capitulo 12

95 15 0
                                    

Dahyun había cumplido su parte, lo sedujo, lo acoso de una forma descarada, incluso fui testigo de como intento besarlo, pero... ¡Ese estúpido no había caído!

Tire de mis cabellos, hice mil rabietas, por qué últimamente nada salía como yo quería, acazo el haber hecho llorar a Yoongi dejo una clase de maldición desconocida en mí.

—Por favor, inténtalo de nuevo —casi me arrodillé a la omega que se encontraba frente a mí —, solo... Yo que sé, ve y de repente besalo frente a Yoongi o algo así.

Tendré una expresión desesperada, no lo sé, mas Dahyun me sonríe nerviosa y retrocede disimuladamente unos pasos atrás.

—Jinni, ya hice de todo y es inútil, incluso me dejó muy en claro que le gusta Yoongi, y lo peor es que lo hizo frente a él.

Doy un golpe al tronco del árbol bajo el que nos encontramos, Dahyun se sobresalta y me mira con un poco de temor, seguramente recordando la bofetada que una vez le di sin pensar y por la que aún no me he disculpado, y, de la cual no siento remordimiento.

—Intenta algo más —ordeno.

—Olvidalo —refuta con voz temblorosa pero pretendiendo valentia —. Mira, me gustaría ayudarte, pero se siente muy feo que Jimin me rechace a cada rato, aunque nisiquiera me guste el tipo —guarda silencio por un momento y se debate entre decirme lo siguiente o no, pero finalmente lo hace: —. Deberías olvidarte de Yoongi.

La miro tan molesto como me es posible ¿Cómo se atreve siquiera a sugerir éso?

—¿Qué acabas de decir?

—Mira, Jin, Yoongi no me cae muy bien que digamos, pero todo esto que intentas hacer para separarlo de Jimin solo hará que todo empeore una vez que él se entere.

—Mejor cierra la boca, Dahyun, tú no amas a nadie, no sabes lo que se siente perder lo que más quieres.

—Si Yoongi fuera lo que más quieres, ni siquiera te habrías enrollado conmigo en primer lugar. ¿No te has planteado eso, Jinni?

—No vuelvas a recordarme aquello, tú tuviste la culpa, si tan solo no le hubieras dicho nada...

—Si no le hubiera dicho nada seguirías engañandolo y tarde o temprano ésto pasaría, esto era inevitable, acéptalo.

—¡Cállate, tú no sabes nada!

Es mentira. Yo no habría vuelto a engañar a Yoongi ¡yo no lo habría vuelto a hacer! Yo... ¿No lo habría vuelto a hacer?

—Di lo que quieras, además me importa una mierda si engañas a Yoongi con medio instituto como todos dicen —la mire con odió, Dahyun sonrió temerosa, aunque su voz intento mostrar lo contrario —. ¿Vas a pegarme otra vez, Jinni? Eso es de cobardes.

—Me importa un carajo, lo haré si no cierras la boca.

Y aquello sí era verdad.

—Mejor lárgate —le espete.

Dahyun me mostró las manos vacías como respuesta.
Saque una pequeña bolsa que contenía el dinero suficiente como para que comprará cuánta mierda de ropa quisiera. Dahyun sonrió satisfecha y después de darme un guiño se fue.

Me recargue en el árbol y como si mi mala suerte no cesará ví a Yoongi junto a Jimin, esta vez, caminando de la mano. Yoongi le sonreía y Jimin de igual manera, oí mi corazón romperse en dos, mi parte humana y la más sensible, quiso alejarse de ahí para no verlos más. Y la otra, mi parte animal, posesiva y feroz, quiso moler a golpes a Jimin.

Nunca he sido bueno para reprimir a mi lado animal...

Si quería hacer algo, debería hacerlo yo mismo, me dije, ¿o quizá fue mi lobo interior quien le aconsejo eso al humano? Quizá sí. Y, entonces avance apretando los puños con nada más que la irá segando mi razón.

Antagonista [JinSu/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora