capítulo 6

118 19 1
                                    

Todas las palabras que me dijiste alguna vez corrían por mi mente, tanto lindas, como las que últimamente me habías dicho.

Salí del Starbucks de siempre, aquel al que nunca te gustó ir pero al que ibamos de vez en cuando cada que la acojedora cafetería a la que te gustaba frecuentar no había mesas disponibles.

Mientras doy los primeros sorbos no puedo evitar recordarte y el amargo café se ciñe tanto a mi realidad; amarga, porque no estás aquí, dulce, por los recuerdos que aún conservo de ti y a puesto que jamás podré olvidar.

Por ti cambie varias cosas. Mi actitud e incluso mi forma de pensar respecto a los que consideraba menos solo por la diferencia en cuanto a clase social, pero hoy no pude evitar tratar mal a la beta que atendía los pedidos. Desde que ya no estás en mi vida pareciera que todo empeora cada vez más, cada vez me paresco más al yo de antes; arrogante y engreído.

Me dejó caer en las gradas de un kiosco al que a veces íbamos.

Tú pareces estar por todos lados y eso me frustra.

Dicen que tienes un nuevo amigo, dicen que cada vez te llevas mejor con Jimin.

Te he visto con él en los pasillos del instituto, pero cuando tu mirada se encuentra con la mía puedo saber que aún me amas.

Pero ya no te he buscado, no porqué no quiera y, creo que eso está bien. Mis amigos me dicen que es mejor así, tus amigos opinan lo mismo.

Yoongi, si pudiera regresar el tiempo cumpliría aquella promesa, la de jamás lastimarte, y haría que te quedarás conmigo.

¿Está bien dejarte ir? No lo sé, pero lo intento.

Pero fallo y a veces me da por ir tras de ti, mirarte desde lejos e imaginar que regresaras. Aunque eso solo lo sabe mi cuaderno de pastas rosas, aquel en el que he reservado los poemas más lindos para ti, aquel en el que escribo únicamente para ti.

Con cada sorbo y cada recuerdo el café parece saber más amargo, tan amargo como mi todo en este momento.

Antagonista [JinSu/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora