Había prometido dejarte ir, pero era difícil cuando tú y ese idiota me pasaban por en frente como si presumieras empezar a olvidarme, yo sé que no lo hacías a propósito, pero estaba tan celoso.
Mire como a lo lejos él acariciaba tu cabello y tú se lo permitas, un pequeño sonrojo cubrió tus mejillas y mi lobo gruño en mi interior.
Di un golpe al muro de la pared en el que me ocultaba y gire sobre mis pies dispuesto a irme. Cuando lo hice me encontré con Dahyun, la chica solo me saludo, probablemente después se burlaría de mí como lo había hecho en algunas ocaciones.
«Los omegas son la creación más hermosa de la madre luna y los alfas estamos para protegerlos. SeokJin, aún si un omega no es nada para ti, tratalo con delicadeza». Me dijo mi padre a mis 15 años.
Pero no pensé en eso cuando le di una bofetada a Dahyun.
Ella se llevó una mano a su mejilla y me miro asustada, con ojos llorosos y un solloso reprimido.
No me disculpé. La mire molesto y le reclamé todo. Lo hice cuando sabía que parte de la culpa la tenía yo.
La amenace si volvía a molestarme, Dahyun se fue mirándome horrorizada.
Cuando me quedé solo fui consiente de lo que había hecho, por la madre luna, yo había dañado una omega.
Te vi salir en aquel instante de la esquina con Jimin, él cargaba tu mochila como yo lo había hecho alguna vez.
Los observé molesto y los maldije en mi mente, los celos otra vez se encontraban nublando mi razón.
—Al menos consigue algo mejor —escupi cuando planeaste pasar a mi lado fingiendo no verme.
Te volviste, estabas molesto. Te ves lindo cuando te enojas, y el tener aún esos pensamientos me hacía empezar a odiarte y amarte al mismo tiempo.
—Vamos, Yoongi —dijo Jimin.
Tú lo seguiste y él me fulminó con la mirada antes de seguir, solo le sonreí con burla.
Siempre he pensado que soy un buen alfa, soy lo que muchas omegas buscan y mi rostro es más atractivo qué el de muchos otros, quizá por eso me creí con el derecho de ser prejuisioso con Jimin.
Él no era más que un alfa sin gracia y con una pobre estatura ante mis ojos, de clase baja y, un nerd total.
Y eso solo lo hacía peor, yo no estaba dispuesto a perder contra él y mucho menos a perderte a ti.
¡Mierda! Era un marginado y me estaba comportando como un maldito, lo peor es que lo sabía y empezaba a importarme un carajo.
A partir de entonces quise recuperarte por las malas.
ESTÁS LEYENDO
Antagonista [JinSu/JimSu]
FanfictionQuise ser tu alfa, tu príncipe azul, el amor de tu vida, y terminé siendo el obstáculo en tu historia de amor, un recuerdo no deseado, el antagonista... *SeokJin - Jimin Alfa/Yoongi Omega (aquí no hay poliamor) *Drama - angst - Omegaverce. *Capitulo...