Te había rogado mil veces, y en todas ellas te mostraste reacio a siquiera oirme.
En una de esas ocaciones me harté y te grite que eras un niño estúpido e insignificante, que no eras la gran cosa y que cualquier omega era mejor que tú, también te grite que no te rogaría más, que no era tu idiota y, que podías irte a la mierda con quién se te diera la gana.
Perdón...
Estaba desesperado... Y sé que quizá eso tampoco sea suficiente razón...
También te dije que había muchos omegas mas bonitos que tú...
Quizá solo quería herirte como tú me estabas hiriendo a mí con tantos rechazos. No sé ni porque lo dije.
Otra vez quede como el villano del cuento.
—Mejor olvídalo —me aconsejo NamJoon —, es obvio que no te perdonará, aunque aún te ame.
Y lo intente. Al principio salí con otros omegas para olvidarte, incluso pensé en ir tras Dahyun... Pero, me desvie demasiado de la idea principal.
Ya no se trataba de olvidarte, sino de ponerte celoso...
Y aunque tú te hacías el indiferente cuando yo pasaba frente a ti de la mano con cualquier otro, yo sabía que en el fondo te dolía.
Creí que con aquello quizá te recuperaría, que tonto. Aquello solo le dió más fuerza a los comentarios tontos que hacían sobre mí, aumentando mi mala reputación. Te estaba empujando lejos... Pero tampoco era como sí no te estuvieras alejando por tu propia cuenta.
Tus amigos te presentaban a muchos alfas, alfas que yo me encargaba de amenazar para alejarlos de ti.
No te rogué más, porque estaba harto de ese muro de hielo que habías puesto frente a mí, pero no soportaba el hecho de imaginarte con otro... Perdón.
—Estoy empezando a creer que tú amor ha pasado a obsesión –me espeto Mark, uno de los tantos pretendientes que estaban tras de ti.
—Cierra la boca, y no vuelvas a acercarte a él, de lo contrario te puede ir muy mal...
Sí, estaba usando todo a mi favor, aprovechando el dinero y el apellido de mis padres. Yoongi ¿qué hiciste conmigo? me he convertido en un tirano egocéntrico y odiado ser.
Me aleje de ahí dejando a Mark con la palabra en la boca.
Mientras caminaba por los pasillos a la salida del edificio, ví a unos metros a tu amigo Hoseok. Él estaba hablando con el chico nuevo, Jimin.
Ese alfa no me agradaba nada, siempre con esa cara de tonto y buscando una excusa tonta para hablarte, como: “Me prestas un lapicero” “Me dices dónde queda este salón” estúpido, acaso no tenía el tiempo suficiente estando aquí como para memorisarse el jodido instituto.
Sonreí creyendo que estaba ligando con tu amigo, quizá por eso se acercaba a ti y, decidí que quizá había mal interpretado las cosas para contigo, pero...
—Ya te dije que Yoongi se enojara si te doy su número...
—Por favor, prometo no decirle que fuiste tú.
Me detuve a unos cuantos pasos antes de llegar a ellos. No repararon en mi presencia y continuaron hablando.
El tal Jimin quería tu número, pero lo ponías tímido cuando intentaba pedirtelo porque le parecias muy lindo.
Mi lobo enseño los caninos enojado, no pude evitar empujar a Jimin con mi hombro derecho cuando pase a su lado. Definitivamente, Park Jimin me caía mal.
ESTÁS LEYENDO
Antagonista [JinSu/JimSu]
FanfictionQuise ser tu alfa, tu príncipe azul, el amor de tu vida, y terminé siendo el obstáculo en tu historia de amor, un recuerdo no deseado, el antagonista... *SeokJin - Jimin Alfa/Yoongi Omega (aquí no hay poliamor) *Drama - angst - Omegaverce. *Capitulo...