¿Alguna vez te han segado los celos? De ser así, sabrás de sobra que los celos siempre nublan la razón, te matan por dentro, te reducen a un marginado sin dignidad. Hay quienes saben esconderlos, otros intentan evadirlos sin mucho éxito, y otros, hacen estupideces en nombre de tan bajos sentimientos...
Como yo.Todo sucedió tan rápido. Me ví consumido por tal sentimiento a tal punto que mi razón se nublo. Me ví mirándolos mientras que ellos, completamente ajenos a mí, se daban muestras tímidas de cariño y de un segundo a otro, me veía caminando con las manos formando puños hacia ellos y luego estaba sobre Jimin, golpeando su cara, estómago, todo lo que estuvo a mi alcance. Yo solo sabía que quería molerlo a golpes, creo que él no me era indiferente en ese aspecto, porque los golpes que lograba darme venían cargados de furia retenida, quien sabe por cuánto tiempo, quizá desde que me conoció.
—¡Ya basta! ¡Detenganse! ¡Jin...! ¡Jimin! ¡Basta! —decia un alarmado Yoongi.
Ninguno acato las súplicas aún cuando Yoongi, la razón principal de todo esto, casi nos suplicaba que parasemos con lo que estábamos haciendo.
No sé en qué momento había una gran multitud rodeandonos y disfrutando del morbo que es ver a dos estúpidos rompiéndose la cara mutuamente. Tampoco supe en que momento llego el director junto a unos cuantos maestros y nos separaron. Tenía un labio partido, unos cuantos moretones en la cara, pero no es como si el estúpido de Jimin hubiera salido ileso. Quizá mi ego me había hecho creer que debido a su estatura sería más sencillo, lo subestime.
Nos llevaron a dirección. No sé si Yoongi fue el que les dijo como susedieron las cosas o quizá algún otro metiche, no lo sé.
Pero el director lo supo y le importo una mierda mi apellido cuando dijo:
—Joven Kim, lo quiero fuera de esta escuela por tres semanas y, cuando regrese, aprenda a comportarse.
Oh genial, había sido expulsado por mis estupideces. ¿¡Acazo mi suerte seguiría llendo de mal en peor!?
ESTÁS LEYENDO
Antagonista [JinSu/JimSu]
FanfictionQuise ser tu alfa, tu príncipe azul, el amor de tu vida, y terminé siendo el obstáculo en tu historia de amor, un recuerdo no deseado, el antagonista... *SeokJin - Jimin Alfa/Yoongi Omega (aquí no hay poliamor) *Drama - angst - Omegaverce. *Capitulo...