"Te, me gustas idiota"
—¡Suéltenme! ¡Por favor! ¡Teresa que hiciste!— mi amiga se acercó y me dio una bofetada.
Estaba molesta y confundida por lo que ella estaba haciendo. Quería salir de aquí y estaba por lograrlo, no sé que carajos está pasando todo fue muy rápido.
Entonces sentí un piquete en mi cuello, y después de un grito agudo, la morfina empezó a entrar en mi organismo. Me sentía desgarrada, me sentía muy herida y sin fuerzas para decirle todos los apodos horribles que ella merecía.
—Qué es lo que hiciste Teresa— mi tono de voz sonó destrozado, ella se acercó conmigo con una impecable sonrisa.
—Lo lamento Rhos, ellos me obligaron. Pero, no permitiré que te destruyas y abandones todo lo que estamos por lograr.
Estaba cansada, quería correr, dar pelea, gritar, forcejear, pero mi cuerpo no respondía y el cansancio me dominaba.
—Traidora.
Teresa empezó a sollozar pero sin borrar la sonrisa.
—Nos veremos pronto querida amiga.
Y caí en las penumbras.
<.>
Rhosyn miró a su amigo moreno, ya han pasado los tres días desde la picadura y aún no despierta así que los nervios y el miedo aumentan, esto no está bien y ella lo sabía. Algo cambió, bueno, evidentemente desde la llegada de Thomas todo había cambiado, pero incluso la transformación de Alby fue diferente a la de los demás, la de Ben... él ni si quiera tuvo el final que merecía, esa transformación fue peor.
El chico mueve su pecho con muchísimo dolor, suda y sangra. Se ve terrible
—Vamos Jeff, dime algo bueno. Necesito una miertera buena noticia. Todo es un puto caos— le ruega.
Jeff se sienta a su lado, enfrente estaba la cama con el chico agonizando. El doc compartió el dolor de la chica —Creo que ahora si estamos jodidos
De un momento a otro la sala se vuelve una locura cuando Thomas, la nueva, Newt y Minho llegan corriendo al área, discutiendo algo. Thomas tenía en su mano dos frascos con una solución azul brillante
—¿Y ahora que mierda tramas, Thomas?— le pregunta molesta Rho. Es cierto que el comentario le dolió a Thomas, pues lo hizo evidente en sus facciones. El le dice que quiere inyectarle la solución con la que llegó la chica de nombre "Teresa", a Alby.
—No sabemos que es esta cosa— empezó un molesto Newt
—No sabemos quién la envió o porque la trajiste tú — Rhosyn señala a Teresa —Hasta donde sé esto podría matarlo.
—Ya está delirando. Quiero que lo veas ¿Cómo podría esta cosa empeorarlo? — dijo un Thomas muy sincero y preocupado por el moreno. Trató de tomar una de las manos de Rhosyn y ella inmediatamente la quita, se sentía tan irritada, tan cansada emocionalmente, pero justo en ese momento, Alby se retorcía de dolor, la chica miró a su primer amigo, estaba sufriendo.
¿Cuál es la probabilidad de que esa cosa lo mate si la transformación está apunto de hacerlo? ¿Llegaría a sufrir algún final como el de Ben? Rho no podría soportar eso, mucho menos si Thomas tiene un buen punto, no hay algo que pueda empeorarlo.
—No quiero que sufra más— mira con los ojos llorosos a Newt, esperando que sea el quien decida.
—Okay— aceptó el rubio —Hazlo.
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER «Thomas»
FanfictionY si tengo que asesinar, destrozarlo y joderlo todo para que las personas que amo al fin puedan conseguir la preciada libertad, que así sea. Acción. Aventura. Suspenso. Romance. Drama. Y toda una vida llena de enormes errores y de monstruos gigante...