"La coma y Rhosyn"
—¡Si!— fue el primer grito que la chica distinguió. Sonrió sin si quiera pensarlo, la dulce voz de Chuck fue música para sus oídos.
Habían logrado hacer lo que nadie imaginó capaz, habían logrado sobrevivir una noche en el laberinto. Sobrevivieron a las trampas mortales de los creadores y Rhosyn se sentía extasiada por eso, a pesar de estarse muriendo de dolor y agotamiento por dentro.
Chuck siguió gritando alegre de ver a sus amigos vivos, bueno, Minho y Thomas aún llevaban cargando a Alby pero seguía respirando y eso podría darles cierta ventaja de hacer algo y ayudarlo.
Llegando al área todos los que estaban cerca ayudaron al dúo de amigos y recostaron a Alby en el césped. Rhosyn se tumbó en el piso y respiró con fuerza y pesadez el aire fresco del amanecer en el área, nunca creyó que extrañaría sentirse acorralada tras esos muros.
—¿Qué pasó allá afuera?
—¿Cómo lograron regresar?
—¿Algún penitente?— muchos hicieron preguntas, pero fue ésta, la de Chuck que dejó pasmados nuevamente a aquel trío de locos.
—Sí, vi uno— le responde Thomas.
—Y no sólo eso...
—Lo asesinó— completó por Minho. Todos miraron a Thomas sin poder creerlo, es obvio que algunos no esperaran que sobrevivieran y mucho menos que asesinaran a uno, pero aún menos, que fuera el valiente novato el principal ejecutor de todo eso.
Rhosyn se levantó ante la mirada de todos, Gally la miró con alivio en sus ojos, Winston y Sartén la apretaron en sus brazos y los demás solo le dijeron que estaban felices de que estuviera viva.
El abrazo que le dio el rubio fue muy fuerte, no pudo evitar soltar un quejido y apretar los dientes, eso le había dolido. Cuando Newt preguntó preocupado que fue lo que le pasó, ella solamente negó y le aseguró que estaba bien, pero no lo estaba. Estaba tan cansada que solo quería irse a la cama a dormir.
—¿A dónde vas?— le pregunta su dulce hermano. Ella ni si quiera se digna a dar a la vuelta para verle a los ojos y responderle.
—Estoy tan cansada que sólo quiero llorar— fue Gally quien se puso frente a ella para detenerla, la chica suspira con pesadez y le hace un gesto a su amigo para que despeje el camino, él no lo hace.
—Osito, podrás irte a llorar cuando Jeff te revise ¿De acuerdo?
La chica gira sobre sus talones y mira furiosa a Minho, Newt, Gally y Sartén la examinan de arriba abajo buscando la dicha herida.
Es el doc –Jeff- quien levanta la manga de su aterrada y desgastada camisa, y al igual que todos los demás, observa el enorme moretón que cubre la cavidad ósea del miembro superior.
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER «Thomas»
FanfictionY si tengo que asesinar, destrozarlo y joderlo todo para que las personas que amo al fin puedan conseguir la preciada libertad, que así sea. Acción. Aventura. Suspenso. Romance. Drama. Y toda una vida llena de enormes errores y de monstruos gigante...