"Winston"
Despierto con el corazón martilleando en mi pecho, pero sin llamar la atención de los demás.
Fue solo una pesadilla, pero no podía adaptarme a la realidad. Cerré mis ojos con fuerza mientras apretaba mi cabeza y a su vez mis oídos, para no seguir escuchando las hirientes palabras de Alby. Cerré los ojos intentando olvidar esa horrible escena.
Respiré hondo, no quería ser presa de mis propios demonios, ni dejar que me controlara el miedo. Sentí unos fuertes brazos a mi alrededor y me aferré a quien quiera que fuera la persona, me sentía protegida, era mi hermano, le sonreí en respuesta a su apoyo.
A lo lejos veo a Thomas y a Teresa hablando.
Miro a los demás, Minho me extiende un termo con agua y lo acepto, siento un poco menos seca la garganta, mido la cantidad que ingiero aunque me gustaría beber un garrafón de agua de 20 litros.
—Cuanto falta— pegunta Newt a Thomas refiriéndose a las lejanas montañas.
—Un poco más.
—Eso no sonó muy convincente
Me acerco sigilosamente a mi novio a su amiga, ella se recoge el cabello para mostrar la parte posterior del cuello e invitar al moreno a que se acerque. Eso hace él.
Estaba por hablar pero Teresa me ganó, ninguno de los dos había notado mi presencia a pesar de fui torpe y mis pasos se escuchaban, al parecer estaban muy concentrados en ellos mismos.
—...todo comenzó a volver— le dice ella.
—¿Tus memorias?— interesante, tal vez no debería escuchar pero aquí estoy haciéndolo —¿Qué recuerdas?
Ella le sonreía, lo miraba sin parpadear —Recuerdo bien la primera vez que te vi. Yo era más alta que tú y veloz —se sonríen —Y recuerdo porque estábamos ahí. Creímos que todo esto se arreglaría.
Thomas la miraba fijamente, no despegaba su mirada de ella y tampoco Teresa lo hacía. Me sentía bastante incómoda, pero quería seguir escuchando.
—Creo que debemos volver— me hielo ¿Qué?
—¿Cómo? Como que tenemos que volver ¿Después de todo lo que hicieron?— le pregunta atónito Thomas.
—No, no es tan simple— le dice con voz temblorosa.
—Claro que es así de simple.
—No, no lo entiendes.
—Que es lo que no entiendo.
—Todo estaba bien hasta que tú...— ella se calla y Thomas la interroga para que continúe —Hasta que tu entraste para salvarla a ella... a Rhosyn y a los demás.
Me quedé ahí parada, congelada ¿Qué? ¿Thomas y yo nos conocíamos antes del laberinto? Mi cabeza es un remolino, al principio Teresa empieza a explicar cómo es que se conocieron primero ellos, pero no tenía idea de lo demás. ¿Es por esa razón que Teresa me mira con un poco de odio? ¿Pero que no se supone que no se acoraba de nada hasta ayer?
No quise ver ni escuchar más. Prefiero confiar en Thomas, en que no siente nada por ella y que estas son platicas entre amigos, realmente lo deseo así.
Por mi propia paz mental, me alejo de ahí.
Cuando estuve a punto de llegar doy un brinco, el sonido del arma al ser disparada me puso alerta. Corro hasta donde están los demás.
Desesperados nos acercamos a Winston que trató de... oh no.
Tomé el arma de las manos temblorosas de Winston.
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER «Thomas»
FanfictionY si tengo que asesinar, destrozarlo y joderlo todo para que las personas que amo al fin puedan conseguir la preciada libertad, que así sea. Acción. Aventura. Suspenso. Romance. Drama. Y toda una vida llena de enormes errores y de monstruos gigante...