~8~

96 11 0
                                    

~•Dilemas•~

Me senté en la cama de mi dueño y suspiré pesadamente, me pregunté el motivo por el que veía aquella duda en la mirada de mi dueño.

¿No le gusta? ¿O está mal? ¿Es porque soy un híbrido? ¿Porque soy un chico igual que él?...

Tenía muchas preguntas, pero ninguna simple respuesta, era confuso y comenzé a sentirme mal.

Tal vez lo mejor es...dejar de acercarme tanto.

Me encogí de hombros y acepté esa opcion de dejar esto que me pasaba en mi pecho de lado.

--¿Soraru-san?--mi dueño entró por la puerta con una sonrisa timida, tan caracteristica de él, luego se sentó a mi lado, sin embargo no giré a verlo completamente.

--dígame, dueño--dejé caer mi espalda a la cama y suspiré, por otro lado mi dueño seguia quieto, observandome.

--...¿estás bien?--preguntó mientras acomodaba los mechones de cabello que tapaban levemente mis ojos.

--claro, sólo tengo sueño--sonreí levemente y luego cerré los ojos.

¿Mientiendo, Soraru?

--ya veo...¡bien! Iré a estudiar para mis exámenes y luego vengo--se fué rápido hacia la sala de estar.

Tal vez me equivoqué al creer que sería diferente con usted dueño, creí que me amaría, o por lo menos me querría un poco, pero...no lo entiendo, dueño.

Todos los dueños que tuve parecen ser lo mismo, parecen quererme y tal vez luego...

El no haría eso...¿verdad?

Aunque si quisiera me podría ir por la ventana en mi forma felina no lo haré.

Soy fiel a usted, aunque quisiera no serlo yo...

Me quedé quieto, abrazando mis piernas mientras pensaba.

No podria irme aunque quisiera, yo no puedo...no quiero...¡agh! No quiero irme de su lado...

Bufé y me recosté en la cama.

Solo olvida esto y ya, comportate como lo que eres; su mascota.

--mascota--era una palabra muy seca y distante para mí, sin embargo yo era, soy y seré eso, su mascota.

Duele...

[ Mafumafu ]

No puedo concentrarme...

Por cada párrafo daba alrededor de quince miradas al cuarto donde se encontraba Soraru-san, me siento como un verdadero tonto.

Toda mi atención estaba en aquel cuarto, no entendía lo que pasaba con Soraru-san, ¿estaba enfermo? No comprendo y eso me está afectando.

Estoy perdido, no me deja...

Detras de Soraru-san creo que hay muchas cosas, cosas que no quiere contarme, que jamás lo obligaré a que me cuente, y a veces siento que esas cosas lo confunden, es solo un sentir extraño...

No puede dejar de mirar hacia atrás.

Sé que no lo demuestra, pero tiene miedo de que lo deje, que lo eche a la calle y que no vuelva a verme, sé que tiene ese miedo y duele no saber como puedo ayudarlo.

Dame una señal de como ayudar...

Suspiré pesadamente y me recosté sobre todos estos libros.

--me gustas...pero no es correcto--me encogí de hombros y me pregunté por qué en este mundo las cosas eran así.

¿Por qué híbridos y humanos no pueden convivir en paz? ¿Por qué es incorrecto amar o querer a alguien del "bando" contrario?...

Me dolía, realmente quiero poder abrazarlo y...no lo sé, sólo quiero estar con él, pero este sentimiento de hacer lo incorrecto es pesado, no solo eso, simplemente no puedo.

Sería complicado estar en una relación con él u otras cosas...no sirvo para eso.

Seguí estudiando, sin embargo nada de lo que leía se guardaba en mi cabeza, me sentía abrumado y tan confundido que apenas leía ya se me olvidaba.

Detente, no seas tonto.

Ladeé la cabeza y suspiré, nada estaba pasando ni siguiendo el curso que yo quería, eso solo me hace entristecer como nunca.

Nada me sale bien.

Me recosté sobre mis libros otra vez mientras seguía odiandome.

Eres un tonto...¿sentir algo por un híbrido? Lo que te faltaba...

Me quedé dormido sobre los libros, muy tonto de mi parte...

[ Soraru ]

Fuí a la cocina porque me dió sed, pero en lugar de llegar a la cocina me quedé en el camino, ¿como no? Mafu estaba durmiendo sobre todos sus libros de estudio, se veía adorable.

Contrólate.

Seguí de largo, no podia detenerme.

Al volver lo seguí observando, sin pensarlo fuí por una manta y la coloqué sobre él, hacía frío para dejarlo sin una manta.

Ya, ya lo hiciste, ahora vete.

Me fuí del lugar hacia el cuarto de mi dueño, sin pensarlo mucho me volví un gato y me dormí otro rato.

<·<•>·>

Me desperté al sentir que alguien me estaba moviendo mis patas felinas levemente y abrí los ojos.

--¿dueño?...--estaba frente a mí, su mirada estaba fija en mí y me sonrió tímidamente.

--Gracias por cubrirme con la manta cuando me quedé dormido--sonrió mientras acariciaba mis orejas felinas.

Me transformé en humano y le sonreí levemente.

--no es nada--volví a cerrar los ojos mientras esperaba que se fuera.

--ya lo pregunté pero...¿seguro que estás bien?--

--ya lo he dicho, estoy perfectamente mi dueño, solo tengo pereza y sueño--me excusé mientras seguía con los ojos cerrados.

--está bien...--

Seguí durmiendo, sin darme cuenta de que era la hora de dormir de mi dueño.

Me volví un gato y me acosté a los pies de la cama.

Mi dueño Mafu entró al cuarto mientras bostezaba tiernamente, sus ojos estaban entrecerrados por el sueño y sin fijarse mucho en su entorno cayó rendido en la cama.

--buenas noches...supongo--dije en mi forma felina porque sabía que no entendería ni escucharía.

--buenas...--bostezó--noches Soraru-san, que descanses...--y con esas ultimas palabras se durmió.

Pasó una hora y no podia dormir, me levanté y me transformé en humano, sólo queria verlo dormir...

Su rostro se veia sereno y tan lleno de paz que no pude evitar sonreír, sus labios estaban ligeramente separados y respiraba con calma, no podia dejar de verlo ni un segundo porque mi corazón no dejaba de latir por él, no dejaba de decirme que esto no iba a funcionar, que sólo podiamos tener el vinculo donde yo soy la mascota y él mi dueño.

Pero...no puedo.

Suspiré y seguí admirando su hermoso rostro por un tiempo más, quería verlo con tantas ganas que podria cambiar todo por esto.

Ah... Se que prometí actualizar pero... Me absorbió la escuela. 😿
×Kuksylu×

Dueño ||Soramafu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora