~16~

56 6 2
                                    

~•Comportamiento humano•~

Terminé mi turno y sentí alegría, en todo el día no me habia detenido ni un solo segundo, estaba energico, feliz, solo quería que la hora terminara para ir con mi dueño.

A pesar de que ahora mismo no sea su gato y tal vez no vuelva a serlo, siempre será el dueño de mi felicidad...

Suspiré mientras me dirigía a la salida, realmente estaba cansado, pero Sakata me tomó del brazo de repente y me llevó con él al apartamento, no me moví, ni sé por qué.

En el camino solo habia silencio, pero no era malo, por parte de Sakata era alegre, por mi parte confuso.

Una vez adentro agitó las manos y me miró.

--volví a ver al chico--su rostro derramaba felicidad, parecia que era demasiada emoción y que no la podia controlar.

--ah... ¿Y eso qué?--no entiendo lo que dice, llevo tiempo viviendo más entre humanos que entre animales, los dias de la tienda de mascotas habían acabado, pero a veces no comprendia las emociones humanas, solo las mías, y de otra forma, las de Mafu.

--¿¡como que qué!? ¡¡Hablamos de nuevo!!--de la nada entendí, parpadeé repetidas veces para asegurar mis pensamientos, exactamente le pasaba lo mismo que me pasó con Mafu, sigo sin entenderlo, lo que me pasa, pero sé como se siente.

--Ahhh--sonreí levemente--¿y qué mas pasó? ¿Son amigos o qué?--de entre muchas preguntas Sakata me detuvo en aquella que decía; "¿sientes algo por él?"

--¡muchas cosas!--gritó un poco mareado--él... Me enamora a cada segundo--esas palabras se me quedaron en la mente, "enamorarse" eso es algo que todavia no comprendo; el amor.

--eso es... Bueno--no sé que decir, eso del amor, de las relaciones, no lo comprendo, hasta yo me quedé estancado respecto a lo que significa el amor, y fué por Mafu.

Sakata se me quedó viendo, como si estuviera meditando mi comportamiento.

--no entiendes nada, ¿sierto?--se sentó en el sillón y me miró--a veces sospecho que no sabes absolutamente nada de emociones--caminé y me senté a su lado, mirando al suelo.

--se me hace complicado, el comportamien--me quedé callado, pensaba decir "el comportamiento humano", pero sería un error, se supone que soy humano, al menos Sakata y el resto de las personas cree eso.

--¿eh?--me miró con el ceño fruncido, me quedé callado y esperó mi respuesta.

--el comportamiento de las personas enamoradas es... Raro, y yo no entiendo nada de... Lo que dices, ni como se siente, creo--seguí mirando al suelo y por un segundo lo miré, solo para ver su expresion ya mas serena.

--¿de chico tus padres no te daban afecto?--me preguntó con naturalidad, tal vez porque nunca hablé de eso, en ese instante mi mente se quedó en blanco.

--¿pa-padres?--me quedé en completo silencio, casi toda mi vida no tuve padres, y las personas nunca me dieron afecto en mi forma humana, una de mis familias me dió muy poco cariño hasta siendo un felino, y cuando me descubrieron me desecharon, no antes de darme tal paliza que al llegar a la tienda estuve en un estado alarmante por tres meses.

Algo en mi pecho dolió, peor que cualquier dolor que sentí en todo este tiempo, hasta el momento lo unico que me dió afecto fisico hasta sabiendo que era un híbrido fué Mafu, y Sakata no pasaba de abrazos de lado, despues de todo no teniamos el vinculo de cariño tan desarrollado.

Dueño ||Soramafu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora