~14~

52 10 0
                                    

~•Indescifrable•~

Él estaba aquí.

¡Soraru-san está aquí!

Aún no podia asimilarlo, era de noche, apenas sabía que no era un sueño, me sentía tan perdido...

Enojo, tristeza, felicidad, calma...

--Soraru-san, eres tú--estaba sonriente mientras me sentía tan confundido, y él estaba quieto, mirando al suelo, ya sentado en mi cama.

¿Qué sucede? ¿Acaso no me extrañas?

Miré a la nada un segundo y mi sonrisa se borró, tal vez ya se había cansado de mí.

--...¿a que viniste?--me alejé y no lo miré, no escuché ni una sola palabra.

--...--el silencio me hizo soltar lágrimas, no entendía lo que quería, ni lo que él quería, y este silencio solo me hacia dudar sobre todo mi ser.

Lloré silenciosamente de espaldas a él, mirando a la puerta, estaba esperando que volviera a irse, pero lo que sucedió me dejó mas confundido que antes.

Sus brazos me envolvieron por atrás y me abrazó fuertemente, sentí esa oleada de emociones que tanto me costaba recordar.

--te extraño... Perdón... Soy lo peor--sentí su respiración sobre mi nuca, y descubrí que no era el unico que estaba llorando, mi corazón colapsó y empezé a llorar fuertemente, de manera escandalosa, como un niño que está perdido en el supermercado.

--n-no llore...--me dió la vuelta y tomó mi rostro--no quiero que llore por mí, no lo merece--acariciaba mi mejilla con esa calidez que solo él me podia brindar.

--¿c-como no llorar?--miré al suelo con sus manos aún sosteniendo mi rostro.

--lo siento tanto...--

¿Lo sientes? ¿Enserio?

--si lo sientes de verdad, ¿por qué me abandonas?--una rabia se formó en mi interior, lo mas profundo de mi ser sentía un fuerte rencor sobre Soraru-san.

--no es...--me soltó y se dió la vuelta--si yo estoy aquí, si las cosas...--suspiró fuertemente y se volteó--un hibrido y un humano no pueden convivir juntos, está estrictamente prohibido--su mirada pareció perder brillo, emocion y sentimiento.

--¿y eso qué?--no me interesaba que me castigaran y me dejaran en la zona de los híbridos donde posiblemente todo sería un infierno para mí, yo solo queria estar a su lado.

¿Por qué?...

--no puedo permitir que pierdas tu vida por mi culpa--se encogió de hombros y no fué capaz de mirarme.

--mi vida...--recordé esos dos años en el que estuve sólo, sin él, y me dolió el pecho profundamente--mi vida sin tí ya está perdida...--todo de mí dolió, como si me clavaran pequeñas espinas una y otra vez, cada dia solitario...

--debo alejarme de ti--ante esas palabras levanté la vista y lo miré con una expresion inconciente de dolor y confusión.

--¿¡qué!?--me exalté, esta situación me estaba estresando demasiado.

--lo sie--no lo dejé terminar, pegué un grito de enojo.

--¿¡por qué vienes a mi apartamento por la noche y me observas si luego me dices que te vas!?--

--quería... Ver si estaba bien--su mirada iba de un lado a otro.

--¡entonces deja de aparecer en mi vida!--mi cuerpo comenzó a temblar mientras mis manos se volvían puños, queria volver a llorar, pero estaba demasiado furioso para tolerar mis propias lágrimas.

--no, quiero ver que estés... Bien--me miró a los ojos luego de un tiempo.

--¡no estaré bien si...! No estaré bien si... ¡Si sigues lejos de mi! Te necesito... ¿¡No te das cuenta!?--las palabras que soltaba parecian arder, me estaba confundiendo.

Su rostro cambió, a la misma expresión que yo; furia.

--¿por qué me necesitas en tu vida? ¿¡Que soy para tí!? ¡Dime! ¿¡Cómo me ves en tu vida!? ¿¡Como tu gato o como alguien "normal"!?--se tiró levemente de sus cabellos.

En ese momento el cuarto se llenó de completo silencio, no sabía que responder.

¿Qué es Soraru-san para mi? ¿Por qué todo mi ser lo necesita?...

El rostro de Soraru-san no mostraba nada, ninguna emoción.

--lo suponía--caminó hasta la ventana y la abrió--solo soy tu gato, ¿verdad, Mafumafu?--nunca lo había escuchado decir mi nombre en ese tono, es más, muy pocas veces dijo mi nombre.

Me dolió profundamente.

--...--quería hablar, pero las palabras se atoraron en mi garganta y no querian salir.

--vine hasta aquí porque...--suspiró--ya no importa, solo pierdo mi tiempo--volteó completamente y se preparó para salir ya vuelto un gato.

No, no, ¡no! No lo pierdas ahora, ¡no otra vez! Por favor... Debes reaccionar Mafumafu, debes...

--¡no te vayas, no!--salté lo mas rapido que pude y tomé su felino cuerpo mientras me regalaba su peor gruñido.

Cerré la ventana con seguro lo mas rapido que mi cuerpo pudo mientras él me seguia maullando y expresando molestia.

--e-escuchame--lo senté en la cama y se volvió humano frente a mis ojos.

--¿mmmh?--no me miró siquiera.

--hablaré si me miras a los ojos--bufó y me hizo caso--no puedo decirte... Ni explicarte lo mucho que eres en mi vida, Soraru-san, aunque lo intente no voy a poder decirlo, y me duele... No ser capaz de responder tu pregunta--me senté a su lado, mirando al suelo, él tenia su vista sobre mí aún.

--...¿y por qué no puede?--quitó unos cabellos que tapaban mis ojos levemente.

--eso es otra cosa que no sé... Solo sé que quiero que estés en mi vida, aunque la dañes, y estoy seguro de que no lo harás nunca--sonreí como pude, mi cuerpo seguía débil y confundido a tantas emociones anteriores.

Hubo silencio, Soraru-san parecía estar pensando algo.

--bien... Todas las noches vendré a verlo--dijo revolviendo mis cabellos y me sentí aliviado al fin, no pude evitarlo y me colgué de su cuello abrazandolo fuertemente.

--¡gracias, gracias! Enserio gracias...--lagrimas de felicidad abandonaban mis ojos.

--yo debo agradecerle... Mi dueño--otra vez sentí mi corazón latir como loco en ese indescifrable baile de emociones ajenas a lo que conocía.

--quedate esta noche, por favor...--aún abrazandolo susurré, estaba empezando a sentir sueño.

--bien... Asi podré cuidar sus sueños--besó mi frente y él mismo me acomodó en la cama, luego se colocó a mi lado.

--por favor Soraru-san, ya no me dejes más...--tiré de su ropa levemente y me recosté en su pecho, quería estar cerca de él.

--...duerma mi pequeño dueño... Yo lo cuidaré--con esas palabras asentí y me empezé a quedar dormido.

Acuerdense de darle estrellitas y de seguirme ay 😿 bueno no es obligatorio, pero me ayudaría mucho... Jeje

Dueño ||Soramafu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora