~•Nostalgia•~
¿Qué si fué cobarde? Sí, abandonar de esa manera a mi dulce dueño fué el acto mas cobarde que pude cometer en toda mi vida.
No podian juzgarme, tenía miedo, mi corazón se desmoronaba cuando él no era capaz de volver a casa y mi mente me jugaba mentiras en las que decía "no volverá otra vez, ¿Cómo hubiera deseado tener un híbrido?"...
La vida no es perfecta, a decir verdad jamás pude recuperarme de estar lejos de él, jamás pude olvidarlo...
Empezé a trabajar, estoy siendo casi un humano común, por primera vez no hay nada que me impida ser humano, todo se lo debo a mi tercera tranformación, ya que puedo ser humano en su totalidad así como gato.
--Ten, a la mesa 11--Sakata me dió un plato con una comida la cual desconozco, es de otro país por lo tanto yo... No tengo idea de su nombre.
Era divertido correr de un lado a otro dando platos y memorizando mesas, me encantaba a decir verdad.
Podria decir que mi vida era tan normal y "correcta" pero... Tengo algo incorrecto.
En esta vida un híbrido jamas podria besar a un humano, ni estar con él, no es posible ni correcto, no es...
Pero sí es...
--¡Mozo!--un grito me hizo saltar y volar a otra mesa, ah, me estoy familiarizando con las palabras raras de Sakata.
<···<•>···>
--Soraru--Sakata pasó su mano por el frente de mi cara dos veces.
--...--mi mente paseaba por recuerdos tiernos, por... No puedo recordar aquella calidez, sólo...
Mi dueño, ¿sigue viviendo en la misma casa? ¿Está de novio con ese tal Amatsuki? ¿Adoptó un gato como le dije?
--¡Soraru!--
--dime--lo miré de reojo y seguí mirando a la nada.
--¿Estás bien? Te ves lejano... Y de alguna manera solitario--tomó aire y suspiró pesadamente.
--no pasa nada, sólo... Nada--
--sin duda no pasa nada por tu mente, oye... Yo creo que en tu mente siempre piensas por la mitad y usas puntos suspensivos en tu mente, supongo--volvió a mirarme fijamente--no lo supongo, lo afirmo, debes pensar profundamente por la mitad, o no piensas, una de dos--
--extraño a alguien--fué tan natural decirlo y sentir aquel extraño ardor en mi pecho que creí sentirme bien.
--... ¿A quien?--Sakata mantenía su postura calmada pero revoltosa, sin embargo se veía sorprendido y calmado.
Me pregunto como puede mostrar dos cosas diferentes a la vez.
--no importa...--
Claro Soraru, no puedes decir; "Sakata, oh Sakata, extraño a mi dueño, sí, soy un hibrido simulando ser una persona normal pero que claramente no es normal por ser hibrido, me enamoré de un humano, ¿lo normal? Pfff sí"
--dimee--insistió sacudiendo mi brazo con suavidad pero rapidez--¿una novia? ¿O novio? ¿Amor platónico? Bah--
Esas palabras me llevaron a un ambiente nostálgico, triste, deprimente.
No fuimos absolutamente nada en todo ese tiempo, ¿Tal vez amigos? ¿Tal vez "casi algo" como dice usualmente Sakata? O... Sólo un gato y su dueño.
--¡¡Soraru!! Te vas por minutos--Sakata me miró un tiempo, supongo que entendió todo porque se quedó igual de quieto que yo.
--¿no fueron nada?... Vaya, me pasó con--se quedó en silencio--con un hermoso chico de ojos verdes--murmuró o susurró como si fuera un delito hablar de tal chico.
--tal vez... Eso de las relaciones no es algo para nosotros--me miró y bufó.
--no me interesaba una relación... Solo estar con él, cuidarlo, poder verlo sonreír--pronto todo dejó de sonar.
--¿Que te pasó en la cara?--tomé su rostro con suavidad, tenía un golpe, mi pecho o corazon se aceleraron, posiblemente mi corazón.
--n-nada... Me choqué con un poste--tal vez porque noté su semblante tan triste o porque confiaba en él demasiado decidí creer eso.
--ven--tomé su mano y lo hice sentar en el sillón.
--¿qué pasa?--dejame curarte y no hables...
--shh--fuí a la cocina corriendo disimuladamente y busqué hielo, pronto estaba frente a él.
--no es nada Soraru-san... Lo juro, no es doloroso--colocó su mano sobre la mía para que no colocara el hielo sobre su mejilla.
Un poste lo golpeó en la mejilla, ¿estaba de mal humor? No puedo creer tal mentira.
--dejame curarte--fruncí el ceño para que accediera.
--bien...--bufó y me dejó colocar el hielo sobre su suave mejilla.
--Auch--dijo suavemente, sé que odia que vean otros cuando algo le duele, pero no me importa, quiero cuidarlo, protegerlo.
--perdón mi dueño, pero esto lo hará sentirse mejor--le sonreí levemente porque perdería mi concentración.
--...gracias...--una sonrisa se formó en sus labios y mi corazón volvió a latir fuerte.
Suspiré mientras escuchaba de alguna manera a Sakata.
--me gustaba verlo sonreír... Me gustaba ver el sonrojo de sus mejillas, v-verlo...--era detestable, era lo peor, esas eran mis definiciones para llorar.
--hey, tranquilo--Sakata me dió palmaditas en la espalda y lloró conmigo, demonios, somos... Dos idiotas que lloran por el pasado.
--extraño decirle "buenos dias"--se quejaba y lamentaba de todos los "buenos días" que no pudo decirle a su chico de ojos verdes.
--yo darle un beso en la frente antes de despedirlo--seque las lagrimas de mi cara.
--sniff--Sakata se sorbió la nariz--yo su suave y esponjoso pelo--se colgó de mí mientras lloraba como si fuera a morir.
--eres un idiota--y yo lo era igual, estaba llorando por extrañarlo a él y verlo todos los días.
Sigue con tu vida...
--p-pero... ¡Sus ojos tan hermosos y como brillaban al...verme!--siguió sollozando y esto empezó a causarme risa.
"Reir para no llorar".
--Detente--empecé a reir y él igual mientras seguía llorando, por primera vez me sentía en un profundo conflicto de emociones.
Esto es... ¿Expresar dos emociones diferentes al mismo tiempo?
Sakata lo hacía a menudo, cuando estaba mal sonreía, cuando se veia molesto se calmaba, pero en su cara podia ver que dos expresiones y cosas distintas, ah...
--¡idiota!--se reía mientras golpeaba mi hombro.
--¡Estupido!--hice lo mismo mientras secaba dos lagrimas que seguían en mis mejillas.
Ah... El amor es demasiado... Complicado.
¡¡Actualizacion masiva!!
Mi amado/a lector/a;
Quisiera pedirte tu estrellita y que
me sigas, no es obligatorio, sólo
un pequeño pedido.
Me haría muy feliz, y me apoyaría mucho, sin más; los amo.
♡
ESTÁS LEYENDO
Dueño ||Soramafu||
FanfictionMe llamo Soraru, tengo 21 años y vivo en... ¿Esto se puede llamar un hogar? Vivo en una jaula, junto a demás animales en una tienda común y corriente. Soy mitad humano y mitad gato, sí, es extraño pero no imposible, desde muy corta edad vivo en este...