~24~

52 7 7
                                    

Soraru-san y yo caminabamos de la mano por el parque, hoy era un dia realmente hermoso, lo cual me extrañaba mucho, todo este mes fué lluvioso y el cielo muy nublado, caminamos por la orilla de un lago, no habia necesidad de hablar, estaba tan feliz...

Hoy cumplíamos un año desde que estabamos juntos, realmente vivimos cada dia sin importar el siguiente, y yo... Estoy emocionado por este dia.

Hasta siento... Que podriamos ser al fin dos personas sin miedo de amarse.

--luego... ¿Vamos por un helado?-- Soraru-san preguntó apretando mi mano con cariño, no pude evitar sonreir.

--¡Si quiero!-- grité lleno de emoción y se puso a reir, lo miré fingiendo molestia.

--ohh por favor, no te molestes, solo bromeo~ ¿Si?-- sin verlo negué, aún su mano sostenía la mía.

--entonces...-- apretando nuestras manos se inclinó y besó mi mejilla, sentí mi cara arder.

--¡S-soraru-san!...-- sonreí inconcientemente y lo abracé--t-te perdono-- desvié la mirada y él soltó una risita, aún un poco rojo seguí mirando al lago.

Hoy... Todo está muy tranquilo, no hay siquiera una sola persona...

--mmmh, ¿Sucede algo, Mafu?-- miré a mi Soraru-san un poco sorprendido y negué velozmente.

--todo está muy solitario, solo eso...-- sonreí levemente y lo miré un poco mas, siendo sincero... Quiero ver su rostro siempre, y poder verlo sonreir a mi lado.

--entonces...-- susurró a mi oído--el lago es solo nuestro-- me dió un beso al costado de mi cabeza y le sonreí ampliamente, simplemente lo amo demasiado...

--¡Sip!-- le devolví el beso en su mejilla y seguimos caminando, hasta que nos detuvimos a ver mas de cerca el lago.

--nunca aprendí a nadar-- dije de cuclillas, frente al inmenso y profundo lago, a mi lado seguia Soraru-san.

--¿Enserio?... Mmh yo tampoco, odio un poco los lagos si debo meterme en ellos-- lo observé y sentí algo fuerte en mi pecho, no supe entenderlo, pero lo ignoré.

Quiero... Creo que... Mmh no lo sé.

--Soraru-san...-- dije viéndolo triste.

--¿Eh, sucede algo? Te ves triste...--

--quier-- un grito detrás nuestro me interrumpió.

--¡Ustedes! ¡Denme todo! O su destino... ¡Yo lo decidiré!-- un frio tan horrible recorrió mi cuerpo... Y sentí como... Automáticamente me levantaba del suelo y Soraru-san tambien, el miedo...

A-arma...

--¡Mafu!-- Soraru-san me colocó detrás suyo.

¿Q-qué debo... Hacer? El miedo no me deja moverme... Mi voz, mis piernas...

--¡Ya lo dije, denme todo lo que tienen!-- gritó ese hombre con el rostro cubierto, Soraru-san obedeció, pero...

--no me agradó que tardaran tanto, niños-- todo...

Solo pude... Solo... Fué tan rápido que solo pude sentir mi corazon doler al ver...

--¡Soraru-san!-- caí de rodillas al suelo, con su cuerpo herido entre mis brazos.

El hombre no está, ¿Por qué mi abdomen duele tanto igual...? Ardor... No, Soraru-san.

Mis piernas, mi cuerpo, mi alma, todo temblaba, y Soraru-san estaba herido, y yo...

--¡Soraru-san! ¡T-tranquilo, yo, yo-!-- la sangre brotaba y no dejaba de brotar, quise tapar la herida para que dejara de sangrar, pero no servía, y Soraru-san no hablaba, estaba en silencio.

Mis lágrimas caían de a montones, golpeando el rostro de a quien mas yo amaba, mi corazon se estrujaba con fuerza y mi mente estaba aturdida.

--t-todo... ¡Todo estará bien! V-voy a- y- ¡Tan solo aguanta!-- mi vista se nublaba, y entonces sentí su mano sobre la mía.

--Mafu--

--n-no hables, ¡G-guarda fuerzas, yo-!--

--Mafu, p-por favor... D-debes... Deb-bes escuchar-me...-- me quedé mudo, con su otra mano tomó mi rostro, y la otra se colocó sobre la mia, que estaba haciendo presión en su herida.

--...-- sentía su calor disminuirse...

--nunca... T-tuve nada importante en... Toda mi vida... Y... N-nadie que... Me amara como soy, y-yo jamas amé a alguien... Como te amé a ti-- negué una, negué dos, ¿Por qué me decía esto? No...--has estado... Para mi... Y me enamoré, n-no lo noté... Y... N-no sé si te lo he dicho, p-pero cuando entraste a mi vida... Me salvaste de mis dias ho-horribles, y debes saber que s-siempre te am- ugh-... Siempre te amaré, e-en este mundo, en otro, solo tú, el dueño de mi... Corazón y mi vid-da-- negué y con mi mano libre presioné la suya.

--no digas eso, n-no digas eso, t-tu seguirás conmigo, en este mundo, ¡A mi lado!--

--por... Fav-vor... Vive, Mafumafu, vive y lucha por vivir, n-no me olvides, te... A-amo-- no, no, no.

--¡D-detente, sigues aqui, seguirás aquí, no digas eso, y-yo...-- siento como la voz no sale, su calor se va, muy rápido, mis lágrimas desbordan mas fuerte que antes.

--p-prometo verte en mi otra vida, su gato y su dueño... No lo olvides...-- y esa mano que sostenía mi rostro dejó de sostenerlo, y ese cuerpo que temblaba por el dolor dejó de temblar, y ese calor que parecía ser eterno se volvió frío.

--n-no, n-no... Es... N-no bromees, S-soraru-san...-- y entonces mi paralisis pareció dejar de estar, como si mi garganta ya pudiera hablar--¡No, Soraru-san! ¡Hablame!-- lo moví, muchas veces, grité su nombre y supliqué.

Tú no...

--¡Soraru-san, tú no! Por favor, ¡Te lo ruego! No, no, no, no... ¡Por favor, tú no! ¡Me lo prometiste!-- las lágrimas tan solo caian solas, mayor cantidad, su rostro era borroso ante mis ojos, apoyé mi rostro sobre su pecho --me dijist-te... Q-que siempre estarías para mi...-- me acurruqué a su lado, la lluvia comenzó a caer y yo no me quise mover, ya nada me importaba, quería estar junto a...

Me lo prometiste.

--¡¡Me lo prometiste!!-- empecé a gritar, era tanta ira... Y entre mas llovía mas dolor crecía, sin poder mover mis piernas dejé de gritar para sentir mi cuerpo debil.

E-esto... Que fluye de mi... ¿Tambien m-me disparó?...

Yo igual estaba herido, pero era como si no me importara, Soraru-san... S-se...

--me dijiste... Me... Si me amaras...-- hundí mi rostro en su pecho mientras me desvanecía --si me amaras... No te hubieras... Ido...-- sin poder ver lo que pasaba me desmayé un segundo.

Al volver a despertar seguía ahi, no era un sueño, no era un sueño...

--t-tu...-- observé el lago detrás de mí, mientras Soraru-san... Seguia a mi lado.

Te fuiste... ¿Sin mi?

--no viviré si no es contigo, no...-- otra vez volví a llorar, seguía lloviendo y mi cuerpo cada vez se sentía mas debil.

Si te vas... Yo iré tras de ti...

--m-me duele... A-ahora lo siento... Y no me importa, d-duele menos que un mundo sin ti-- el cielo lloraba conmigo, sentía un frio mas inmenso que antes, y todo era oscuro, lo ultimo ante mis ojos... Su rostro.

« En la proxima vida... Nos volveremos a ver, hasta ese momento... Espéreme, mi amado dueño. »

~•Fin•~

Dueño ||Soramafu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora