~•¡Te amo Soraru-san!•~
Llegué a mi apartamento agotado, hoy fué un dia agotador, en especial porque le dije la verdad a Ama-chan y...
Desearia no sentir esto por tí, Soraru-san, pero no puedo...
Me tiré en mi cama y suspiré, a pesar de sentirme así, a pesar de que todo esto sea un error...
¿Por qué lo malo nos atrae tanto?
Esto que sentía por Soraru-san era muy malo, lo que nos pasaría si alguien se enterara era peor, y no pude ser capaz de predecirlo, ni evitarlo.
Y es que mi madre tenía razón; lo incorrecto y malo no viene en una forma que te diga "hey, soy algo que podria arruinar tu vida" oh no, lo malo podría venir en un hermoso chico de ojos zafiro y cabello azabache con orejas y cola de gato adorables, en una forma hibrida, la cual está prohibida si se cruza en la vida de un humano.
Mafu... Eres un desastre.
--¡es que lo malo es tan hermoso!--chillé mientras daba patadas en el aire.
Sentí que golpeaban la puerta y fuí hasta ella, no esperaba a nadie, lo cual me extrañó un poco.
¿Quien será?
--¿quien es?--dije timidamente.
--meow--esa voz me era inconfundible y reí mientras abria la puerta.
--¡Soraru-san!--me colgué de su cuello mientras lo abrazaba, él solo se reía mientras correspondía a rodear mi cuerpo con un solo brazo.
--hoy no trabajo--comentó--asi que quise venir a visitarte, y...--me susurró en el oído--no podia venir por la ventana--solté una risa al escuchar eso.
--ya entra--me solté de su cuello y me sonrió.
--bueno, bueno--cerré la puerta y luego lo miré, viendo lo que tenia detras de su espalda, o tratando.
--Soraru-san, ¿qué traes ahi?--señalé hacia lo que traia detras de su espalda y se rió un poco.
--un regalo~ ten--cuando vi lo que me estaba entregando chillé y en vez de tomarlo salté a sus brazos otra vez, era una caja de chocolates.
Ambos caimos al suelo, tal vez me tiré un poco muy fuerte...
Solo nos reímos, mirandonos largamente, simplemente... Lo amaba tanto y ya lo sabía...
Estabamos ahí, en el piso, abrazados como en los viejos tiempos, ¿qué mas podia pedir? Simplemente esto se me hacía perfecto, ideal, lo que deseo mas que nunca que no termine.
--Mafu... Mi dueño...--dijo poniendose serio y lo miré simplemente con mucha curiosidad, pero al mismo tiempo con miedo, por aquella seriedad.
--¿si?--pregunté acomodandome en el suelo, él tambien lo hizo mientras lamía sus labios para decir algo, como una costumbre de duda que usualmente hacía cuando era mi gato.
Mi gato...
Ladeé la cabeza levemente mientras lo miraba fijamente, pero su mirada fja era peor que cualquier otra, asi que me sentí perdido.
--lo estuve intentando, lo estuve negando mucho... Lo deseé borrar de mi pecho y de mi mente, no lo entendí... Pero hoy me di cuenta que no quiero que desaparezca, no deseo olvidarlo, ahora lo entiendo...--
No estaba entendiendo, él se quedó en silencio y me desesperé.
--¿qué cosa? ¿Que pasa?--me dió impaciencia un poco mas que antes al ver como miraba para todos lados.
--Mafu, mi dueño, mi... ¿Todo...? Yo te... Yo te amo, estoy enamorado de ti--todo se derrumbó y se acomodó, mi corazon latió muy rápido y sentí calor en todo mi cuerpo, deseaba que me dijera eso, deseaba que sintiera lo mismo que yo, y eso...
Está sucediendo.
--Soraru-san... ¡Te amo Soraru-san!--me volví a tirar arriba suyo a abrazarlo, él tardó en reaccionar, luego me abrazó.
--¿q-qué? Creí que...--dijo sobre mi oído, un poco confundido.
--Soraru-san, yo tambien estoy enamorado de ti, lamento estarlo, sé que eso queriamos evitar de alguna manera, pero no pude hacerlo, me enamoré sin darme cuenta--toda la culpa cayó en mis hombros, esto estaba muy mal pero se sentía tan lindo...
Las emociones negativas y positivas se chocaban unas con otras en mi interior, pero estar en sus brazos sabiendo que lo que yo sentía por él era correspondido... Lo valía todo, era suficiente para hacerme cometer treinta rupturas de reglas.
En ese calido abrazo Soraru-san me separó levemente.
--gracias--dijo y lo miré atento--gracias a tí pude sentir--hizo una pausa--amor--
Sentí mi cara arder, mi corazón se sentía tan liviano, se sentía tan feliz y de una manera que nunca antes habia sentido...
¿No es un sueño?
--y-yo...--las palabras se trabaron en mi garganta, estaba tan golpeado por las emociones tan hermosas que no podia creer que no fuera un sueño.
--no diga nada, mi dueño--tomó mi rostro entre sus manos y acercó sus labios a los míos, entrecerré mis ojos con aquella verguenza que aún no se me iba--solo déjeme...--sus labios tocaron los míos y aún esas emociones de la primera vez que me besó seguian intactas, tan fuertes y mareantes que me llevaban a un sin fin de felicidad.
Me siento amado, como nunca antes...
El beso que me proporcionaba era tan hermoso que sentía que podria morir, era tan lleno de amor, de sentimientos tan hermosls que apenas puedo creer que esté diciendo la palabra "amor" con tanta certeza de saber lo que es.
Gracias a ti, Soraru-san.
Nuestros labios se separaron sólo para respirar un poco, pero volvieron a unirse cuando sentí que ya tenia suficiente aire.
Soraru-san... Siento algo que...
Un extraño... Tal vez deseo de... Sin querer mi cuerpo se pegó un poco mas al suyo, y... No creo que esté muy bien lo que mi cuerpo desea.
No, Mafu, borralo de tu mente.
Soraru-san se separó rápidamente y se levantó del suelo, su respiración era agitada, siquiera noté en qué momento el beso tan amoroso pasó a algo mas, y sentí que era mi culpa, despues de todo...
Ladeé la cabeza, también tratando de regular mi respiración.
--... P-perdón--dijo Soraru-san y me quedé en silencio, luego negué.
--mi culpa--tambien me levanté del suelo, tomando la caja de chocolates.
--no lo fué... Pero no importa, ¿qué quieres hacer?--dijo con una sonrisa que me quitó la culpa que tenia antes.
--mmh, ¿qué quieres hacer tú?--dije acercandome a él y se alejó hacia la ventana, mirando afuera.
--mmh...--con un poco de necesidad de estar cerca de él lo abrazé por atrás mientras le sonreía.
--quedemonos mirando películas, juntos, eso es lo que deseo...--mirandome sorprendido y con la cara igual de roja que la mía asintió.
Soraru-san, finjamos que ambos somos humanos y que esto no está prohibido.
———♡———
Bebés tan lindos 🙀❤
♡———♡
ESTÁS LEYENDO
Dueño ||Soramafu||
FanfictionMe llamo Soraru, tengo 21 años y vivo en... ¿Esto se puede llamar un hogar? Vivo en una jaula, junto a demás animales en una tienda común y corriente. Soy mitad humano y mitad gato, sí, es extraño pero no imposible, desde muy corta edad vivo en este...