~•Escapando•~
Estaba inmovil, ambos nos quedamos mirando, parecía que ninguno de los dos podia procesar nada, siquiera habiamos procesado lo de ayer, todo ese revoltijo de emociones me atacó y sentí como levemente mi cuerpo temblaba, tragué duro y salí corriendo afuera.
Condenado Sakata, ¡te mataré!
Me escondí en el callejón, respirando profundamente, pero estaba con los pelos de punta, no sé que hacer, no puedo comprender...
Si ahora te vuelvo a ver ambos completamente sobrios... No podré alejarme de tí, y te perjudicaré, soy malo para tí, pero quiero estar a tu lado...
Mi mente tenia dos palabras; deber y querer.
Debo estar lejos de mi due- de Mafu, pero quiero estar a su lado, cuidarlo, abrazarlo todo el día...
Mi mente estaba abrumada, no podía con ese tipo de pensamiento, hasta que algo la dejó peor.
--¡Soraru-san!--lo ví correr y detenerse en la entrada al callejon, sin saber que estaba ahí, mirando a la acera y no a sus costados, y detrás de él a su amigo tomando su brazo suavemente.
--¿quien era? ¿¡Que te pasa!?--intentaba detenerlo de correr, y yo rogaba porque lo dejara, asi mi mente se podia calmar.
--sueltame... ¡No te interesa!--lo veia triste, tanto que mi corazon desprendia cada parte de sí mismo una y otra vez, una suave tortura merecida.
--Mafu...--el amigo suyo que acabo de reconocer perfectamente como el Amatsuki que queria matar cuando era el gato de Mafu suspiró, e hizo lo que no debía.
Se puso a mirar a todos lados hasta que se detuvo justo donde estaba yo, se quedó en silencio, y cuando Mafu lo vió tan perdido...
Miró para el mismo lado que veia Amatsuki, porque lo notó enseguida, y ahí me vió.
Oh no...
--¡Soraru-san!--corrió a mi y mi cuerpo se quedó inmovil, esperandolo, mientras mi mente estaba desesperada por ir, ahí estaba mi mayor conflicto; querer quedarme pero deber irme.
--P-perdón...--al fin pude manejar mi mente y correr al fondo del callejon, mi velocidad es mayor que la de Mafu, asi que pude volverme un gato y trepar la pared, esconderme y observar con dolor.
--Soraru-san...--Mafu cayó de rodillas mientras lloraba, tapando su rostro, fué tanto el dolor en mí que hasta siendo un gato comenzé a llorar.
--Mafu--Amatsuki tomó los hombros de Mafu con suavidad y suspiró, tratando de consolarlo silenciosamente.
La expresión de Mafu cambió, a una enojada.
--¿¡crees que me cuidas!?--hablaba con la pared, como si al hacerlo estuviera hablando conmigo--¡no! Me haces daño... ¡¡Si me quieres cuidar ven conmigo!! Ah...--volvió a caer mirando al suelo, deseaba bajar y decirle "lo siento, lo siento tanto, aquí estoy y no me alejaré".
...Pero si hago eso él estaría en muchos problemas, muchos.
Esperé a que Amatsuki ayudara completamente a levantar a mi dueño del suelo y lo convenciera de ir a su apartamento, no me importaba mi trabajo ahora, quería saber donde vivia mi dueño.
ESTÁS LEYENDO
Dueño ||Soramafu||
FanfictionMe llamo Soraru, tengo 21 años y vivo en... ¿Esto se puede llamar un hogar? Vivo en una jaula, junto a demás animales en una tienda común y corriente. Soy mitad humano y mitad gato, sí, es extraño pero no imposible, desde muy corta edad vivo en este...