Llego el día.
Finalmente la prueba por la que se habían preparado por meses estaba esperándolos a unos metros al interior de la escuela.
Como era usual Jay se encontraba a un lado de Jungwon, a un lado se encontraban Sunoo y Ni-ki, los cuatro adolescentes eran rodeados por sus familias, trataban de recordar todo aquello necesario y respirar con calma, ya que estaban seguros de que si les ganaban los nervios todo se iría por la borda.
—Se dará inicio a la entrada a la institución— se escuchó la voz de una mujer mayor a través de un megáfono desde la entrada del centro educativo.—Por favor se le pide a los alumnos y alumnas que mantengan el orden al ingresar, al igual que sus documentos para no entorpecer el proceso— todos los jóvenes presentes comenzaron a despedirse de sus familias para acercarse a la señora.
El chico de cabello gris se dio la vuelta para encontrarse con su hermano mayor que parecía prácticamente estar haciendo guardia.
—Nos vemos más tarde Hoon— pasó sus brazos por la cintura del mencionado.
—Nos vemos Won, tu eres capaz de todo— murmuró devolviendo el abrazo amablemente tratando de transmitirle serenidad.
Siempre lo lograba.
A un lado Park se despedía de su madre con un fuerte abrazo apretado, sin palabras se comunicaban todo lo necesario para ese momento, más allá se encontraban Kim y Nishimura del mismo modo.
Sin mucha demora se juntaron los cuatro para entrar al edificio, no había conversaciones demasiado, solo querían entrar para terminar todo esto y esperar por los resultados.
Al pasar la reja cada uno se dirigió a su sala y se despidieron con la mano esperando verse pronto.
Todo estaría bien.
Y así fue.
A medida que fueron terminando cada uno de los chicos se fue a su hogar para descansar por lo que quedaba de día, lo cual era bastante, ya que la prueba era a las 8 am.
La evaluación era hasta las 11: 30 am, por lo que todos debían estar listos para esa hora, con esto en mente Jongseong decidió enviarle un mensaje a su novio.
Bebé gatito 🐈💖
Hola cariño, ¿Cómo estás?
Bien, pero algo cansado Seongi ¿Y tu?
También me siento así...
Quería saber si tienes algo que hacer en la tarde...
Tengo todo libre hasta que entreguen los resultados:)
Entonces...¿Puedo ir a tu casa? 🥺
ESTÁS LEYENDO
FALOFILIA
Fanfiction웃❤유 Tal vez las cosas en su vida van a dar un giro de 180 grados después de firmar una promesa de amor casi imposible 웃❤유 ⸼ ❤‿ 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘢𝘺 + 𝘠𝘢𝘯𝘨 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯 ❤‿ Capítulos largos ❤‿ Escenas +18 ❤‿ Esta historia le pertenece a @StrawBerry...