1. Previous

2.2K 133 0
                                    

Park Jongseong

El castaño proveniente de USA había llegado a los 14 años a Seúl debido a problemas económicos que perseguían a su madre y a él desde el día en que su padre los dejó.

Siempre fue un chico de excelencia en todo lo que hiciera y el liderazgo se le hacia algo tan natural que fue inminente su nombramiento como capitán del equipo de futbol en su escuela de Seúl.

Sabía que era admirado y le gustaba serlo, aunque nunca se le subió a la cabeza porque en realidad todo lo hacía por su madre, que pasó tantas experiencias horribles gracias al hombre que legalmente es su padre y no ve hace años.

Actualmente se encuentra en el segundo semestre de su último año de preparatoria con 19 años ya cumplidos, todo lo que hace es estudiar, pensar en que hará en su futuro, preocuparse por el equipo y hacer lo posible para que la mujer que le dio la vida tenga las mejor vejez que pueda darle.

Aunque no todo es tan bonito.

Tener los ojos de la escuela en ti siempre puede llegar a ser realmente agotador, además de tener que rechazar declaraciones todos los días es una perdida de tiempo, en especial cuando quienes hacen ese tipo de cosas son solo mujeres y eres homosexual.

No lo malinterpreten, no era algo que él quisiera reprimir de sí mismo, pero no lo decía abiertamente ni había salido del closet con nadie porque no lo sentía necesario.

Hasta que conoció a Yang Jungwon.

El actualmente peligris había llegado desde Gwanakgu con su hermano Sunghoon hace tres años, cuando tenía 15, él mayor era su representante legal, ya que sus padres fallecieron en un accidente de transito cuando él aún era pequeño.

Él vive la vida de la lujuria y los placeres del cuerpo, aunque no dejaba de lado sus estudios porque no quería ser un mantenido por su hermano ni por nadie, porque sabe que las personas no lo harán solo por buena voluntad y siempre tendrá que dar algo a cambio.

Es un chico al cual le gusta llamar la atención, llevar faldas, pantys, maquillaje y tintes fantasías en el cabello porque la vida es una como para desperdiciarla pensando en lo que diría el resto.

Además de que estaba más que jodido porque además de ser gay, tenía una filia que es bastante difícil de complacer porque depende del tamaño de los penes con los que tiene sexo.

Maldita, pero amada falofilia.

Gracias a eso había casi estado con varios chicos de la escuela que parecían ser prometedores, pero no pasaban de los 10 centímetros y a él solo le interesaban los que iban desde los 19 centímetros en adelante, por lo que terminaba no haciendo nada, tomando sus cosas y dejando a unos ilusionados imbéciles que pensaban que era fácil.

La realidad es que él es quien tiene todo bajo control, hace lo que quiere y con quien quiere, porque no le interesan las palabras de unos idiotas que no podrán satisfacerlo.

Eran como antónimos.

Jongseong era el chico de oro, en cambio, Jungwon era la zorra y que no se encontraran era prácticamente imposible porque cada uno era bastante popular a su modo.

Cuando Park entraba a un salón o recorría los pasillos todos lo miraban como si brillara, admiraban su belleza masculina con rasgos marcados, cuerpo atlético de músculos evidentes y una deslumbrante sonrisa que dejaba a todos sin palabras, a veces susurraban como había salvado al equipo en el partido pasado o como había ayudado a la mitad de su clase a pasar una de las materias.

En tanto, al momento en que Yang pasaba por algún lugar de la institución lo miraban con desprecio y hablaban casi en su cara de lo puta que era o como se había metido con toda la escuela, lo cual era mentira porque esos rumores eran creados por los chicos a los que dejó sin sexo por sus lamentables 5 centímetros de miembro, sin embargo, nunca nadie negaba lo estúpidamente sensual que era porque no había como discutirlo, no solo era por como vestía, sino por su cuerpo esculpido delicadamente, anchas caderas, piernas largas y cotoneadas, rostro de expresiones juguetonas e intensas miradas.

Sus mundos eran como el paraíso y el infierno, ambos eran la prueba de los privilegiados y los despreciados en la escuela, no había forma de que se involucraran en algún punto.

¿Cuántas posibilidades había de que terminaran juntos?

웃❤유

FALOFILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora