Ninguno ha podido dormir.
Las semanas de vacaciones en Busan fueron lo mejor que les pasó en el año sin tener en consideración que se habían conocido y hecho novios a lo largo de esos meses.
Era su último día de estadía en la casa del tío de Park, los cuatro adolescentes, a varias horas de la publicación de los resultados de sus pruebas, se encontraban mirando el atardecer a orillas de la playa como lo habían hecho con anterioridad en el transcurso de su viaje.
Pero algo se sentía diferente.
La atmósfera a su alrededor tenía algo de nostalgia mezclada con felicidad, prácticamente eran adultos jóvenes disfrutando de l paisaje, pero sabían que al volver a Seúl empezarían un nuevo camino para el cual no estaban para nada seguros.
Después de este verano sus caminos se verían entremezclados por su voluntad, las relaciones que llevaban meses, incluso años construyendo, solo se mantendrían si ellos estaban dispuestos a hacerlo.
—Jay, tenemos algo que decirte— repentinamente toda la serenidad fue dejada a un lado debido al tono algo preocupante de Ni-ki.
—Ehm, bueno, pero tenemos suena a muchas personas— aclaró el castaño mirando al peligris y al rubio que no han emitido palabras hasta el momento.
—Es divertido que lo digas— río Sunoo acercándose aún más a Nishimura, lo que provocó que Jungwon se pusiera a un lado de Jongseong queriendo aguantar la carcajada que quería salir de su garganta gracias a la expresión de confusión de su novio.
—Estamos juntos hace dos meses— murmuró el pelinegro casi escondiéndose en Park.
—¡¿Ah?!— Jay frunció el ceño sin entender nada.—Con juntos te refieres a...—
—¿Amor?— preguntó Yang pasando la mano frente a los ojos del mencionado que parecía estar en la sexta dimensión.—¿En serio no lo sospechabas?—
El peligris intuía que algo pasaba entre ambos deportistas apenas empezó a juntarse más seguido con ellos, cuando ocurrió el incidente con Changbin, en el cual ambos chicos se fueron juntos por una razón bastante débil, de alguna forma había confirmado que ambos se traían algo entre manos.
—Para nada, lo lamento chicos— después de la sorpresa una pequeña sonrisa apareció en los labios de Park.—Pero agradezco que me lo hayan dicho, saben que mientras ustedes sean felices, los apoyaré en todo—
—Lo supusimos— rieron ambos cuando Riki habló.—Nuestros padres también saben, así que no hay nada de secretos, eras la única persona importante a la que no le habíamos dicho— se notaba como la posición tensa del pelinegro se relajó después de hablar.
Se quedaron en un agradable silencio nuevamente después de esa revelación que fue bastante bien recibida, como era de esperarse.
Won apoyó su cabeza en el hombre de su novio disfrutando de la cercanía, recordaba como hace un tiempo si le hubieran dicho que se encontraría así con el capitán, ahora ex capitán, del equipo de futbol de su escuela, se habría reído en la cara de esa persona.
Nadie sabe que le depara el futuro.
—Yo también quiero decir algo— susurró el menor mirando hacia el horizonte, todos los demás le prestaron atención.—Ustedes son mis únicos amigos en toda la etapa escolar— sonrío tímidamente al hablar.—Nunca podré agradecer lo suficiente su apoyo y como me incluyeron sin cuestionarme— sus ojos estaban húmedos debido a la emoción.
—Amor...— Jay alzó el rostro de Won para limpiar las ligeras lágrimas.—No tienes nada que agradecer— besó la punta de la nariz del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
FALOFILIA
Fanfiction웃❤유 Tal vez las cosas en su vida van a dar un giro de 180 grados después de firmar una promesa de amor casi imposible 웃❤유 ⸼ ❤‿ 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘢𝘺 + 𝘠𝘢𝘯𝘨 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯 ❤‿ Capítulos largos ❤‿ Escenas +18 ❤‿ Esta historia le pertenece a @StrawBerry...