Tres semanas.
Las líneas entre amistad y noviazgo cada vez se veían más aguadas, de hecho, cuando les preguntaban, en especifico a Jongseong, sobre su relación decía que eran muy buenos amigos, aunque en realidad su pecho doliera al dejar salir esas palabras porque él quería más, pero era complejo.
Esta tarde de viernes se encontraban en un parque después de la escuela, por suerte a Park le cancelaron la práctica de futbol y Jungwon tenía todas sus tareas listas, por lo que Sunghoon le dio permiso de hacer lo que quisiera siempre y cuando lo mantuviera informado.
Porque sabía que era peligroso.
—¿Tu mamá no se molestará por estar perdiendo el tiempo?— río Yang pensando en que el castaño se presionaba tanto en la escuela por ella.
El peligris supo que Jay solo vivía con su madre hace un par de días, pero no quiso preguntar más porque él mejor que nadie sabía que los temas familiares podían ser sumamente sensibles, de todas formas para darle cierto consuelo le contó que él solo vivía con su hermano, creando nuevamente un espacio intimo al volver a sus hogares.
—Ella adora que salga y haga algo más que encerrarme en mi cuarto o entrenar— respondió recordando como la mujer lo regañaba constantemente.—¿Y tu hermano no te va a decir nada?— contraatacó risueñamente.
—Hoon me ama, no se atreve a reñirme porque se siente culpable— río alzando los hombros quitándole importancia al asunto.
—Lo entiendo— murmuró el más alto asintiendo sin darse cuenta.
—¿Por qué? ¿También me amas?— interrogó burlesco Won acercándose tentadoramente prácticamente rozando sus narices ya que se encontraban a sentado al lado del otro.
—Uhm y-yo— al tragar saliva sin saber que responder se atoró con ella empezando a toser para no ahogarse y se alejó lo que más pude del chico.
—Pero capitán ¿Estás bien?— palmeó la espalda baja del castaño aprovechando la ocasión.
El interrogado lo miró con los ojos entrecerrados por como lo estaba tocando, no era la primera vez que lo tocaba en un lugar un poco más intimo.
—Jungwon...— lo llamó tomando su mano para que dejara la zona.
—¿Qué?— se subió al regazo ajeno juguetonamente.—Es muy cómodo aquí— sonrió al ver el sonrojo en las mejillas rojizas.
—¿Por qué eres así Jungwonie?— pasó sus manos por la pequeña cintura del piel canela.
—Lo tomas o lo dejas Jay, no hay más que hacer— sabían que todo era en juego de coqueteo y a ninguno le disgustaba.—Park, ¿Puedo hacerte unas preguntas?— hizo su expresión más tierna sumando el clásico e irresistible puchero—Por favor—
Como si fuera una posibilidad rechazarlo.
Pensó el castaño frustrado porque nunca podía decirle que no a tal hermoso ser.
—Adelante— finalmente habló bajando cualquier tipo de defensa aún más.
—Ya que creo que tu sabes bastante de mi vida sexual y no parece molestarte— introdujo el tema yendo un poco más allá de lo que suele hacerlo.—Quiero saber sobre ti en el sexo—
¿Estoy en una simulación o ya morí?
El más alto lo miró fijamente tratando de distinguir burla o algo por el estilo en los profundos ojos del chico que aún se encontraba sentado sobre su entrepierna dejando que la falda negra se alzara ligeramente, pero sin dejar más que los muslos tonificados al desnudo.
ESTÁS LEYENDO
FALOFILIA
Fanfiction웃❤유 Tal vez las cosas en su vida van a dar un giro de 180 grados después de firmar una promesa de amor casi imposible 웃❤유 ⸼ ❤‿ 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘢𝘺 + 𝘠𝘢𝘯𝘨 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯 ❤‿ Capítulos largos ❤‿ Escenas +18 ❤‿ Esta historia le pertenece a @StrawBerry...