Un chico nuevo.
Ese era el cantico que recorría los pasillos de la escuela de Jongseong, aunque él realmente no estaba muy interesado en ello, tenía una semana bastante cargada de pruebas y se aproximaba un partido del que dependía su paso a la capitanía del equipo, ya que era el último año de su actual líder.
—¿Es un chico o una chica?— escuchó a una de las chicas de su clase preguntar.
—Dicen que es chico, pero trae falda— el tono de la respuesta sonaba algo asqueado.—¿Era necesario llamar la atención el primer día?— se dio la vuelta para mirarlas algo molesto.
De todas maneras ambas siguieron hablando, pero creían que estaban susurrando, lo cual es mentira porque todos los del salón estaban escuchando lo que hablaban.
—De todas formas se ve como una zorra— se metió Changbin en la conversación.—La falda con suerte le tapa el culo, llama a que lo toquen— el castaño escuchó al chico siendo un imbécil como siempre.
Espero que algún día te rompan la cara.
Pensó ni siquiera mirándolo porque sabía que si conseguía una reacción, él tendría el control, además, van en el mismo equipo así que pelear con él solo traería cosas peores.
—Jay das un poco de miedo cuando te pones así— escuchó Niki sentándose adelante.
—¿Qué pasó?— interrogó el rubio llamado Sunoo posicionándose a un lado de Jay.
—Tengo muchas cosas en la cabeza y me duele el cuerpo— se excusó para dejar tranquilo a sus amigos.
—Ya hemos hablado sobre tu sobre exigencia, no puedes practicar tres horas extras después del entrenamiento y además dormir poco por los estudios— le regañó Kim mirándolo fijamente.
—Si puedo, solo necesito obtener la capitanía por las becas deportivas, después de eso me calmaré— aún tenían 15 años, pero él ya tenía que preparar sus temas universitarios para ayudar a su madre.
Nunca es demasiado temprano.
—¿Lo prometes?— Nishimura, el azabache, le mostró su meñique para sellar su juramento.
—Lo prometo— le devolvió la señal.
—Ya viene el profesor— habló JiSoo entrando a la sala rápidamente.
El día paso tranquilamente, entre clases, lecturas y pensamientos sobre el partido del fin de semana, tal como cualquier día en la mente de Jay.
Pero no lo es.
—Todo el día han estado hablando del nuevo estudiante, nadie tiene nada mejor que hace— Kim ya estaba harto de los cuchicheos.
—Ya sabes como funciona la escuela— el pelinegro le dio unas palmaditas para animarlo.
—Supongo que tienen curiosidad, no todos los días llega alguien— el castaño alzó los hombres para quitarle importancia en tanto se sentaban en una de las mesas centrales del casino y sacaban su almuerzo.
Repentinamente todo el lugar se quedó en silencio como si se hubieran puesto de acuerdo, sin embargo, la mayoría de las miradas se encontraban en un solo punto.
Un chico desconocido.
A pesar de toda la atención que tenía sobre él, Jungwon, o mejor conocido como, el nuevo, caminaba derechamente sin siquiera tratar de esconderse entre las personas que recogían una bandeja para comprar almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
FALOFILIA
Fanfiction웃❤유 Tal vez las cosas en su vida van a dar un giro de 180 grados después de firmar una promesa de amor casi imposible 웃❤유 ⸼ ❤‿ 𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘢𝘺 + 𝘠𝘢𝘯𝘨 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯 ❤‿ Capítulos largos ❤‿ Escenas +18 ❤‿ Esta historia le pertenece a @StrawBerry...