8. Brother

1.3K 96 3
                                    

¿Y si me odia?

Jongseong se dirigía de manera lenta hacia la casa de Jungwon con ese pensamiento fijo en su mente.

Había pasado una semana desde que los chicos confesaron su amor hacia el otro, en la escuela prácticamente ya se comportaban como novios, no no verbalizaron, pero sus formas de interactuar lo dejaban en evidencia, besos, abrazos y palabras cariñosas a los ojos de todos fueron más suficientes para hacerlo oficial.

Hace unos días el peligris invitó, en un tono bastante nervioso, al castaño a su hogar para que conociera a Sunghoon en un almuerzo en su casa, ya que si iban en serio y no había duda alguna de sus sentimientos, era de suma importancia lo que su hermano mayor pensara.

Aunque era imposible que lo desaprobara.

De todas formas la inquietud recorría cada parte del organismo de Park, era el hermano de su novio ¿Cómo no estarlo?

Y, aunque Yang le dijera que no tenía de que preocuparse, el mayor no podía relajarse, quería dar la mejor impresión posible, casi preparó respuestas a posibles preguntas para parecer seguro y bueno para el menor.

Por favor no me odies.

Cerró los ojos pidiendo a lo que sea que está arriba que fuera lo suficientemente bueno para que no decidieran separarlos, ya estaba frente a la puerta del hogar contrario, abrió sus orbes y tocó la puerta con unos golpes de fuerza media.

—¡Jay!— escuchó el pequeño chillido frente a él, los ojos del más bajo brillaban de ilusión y extendió sus brazos para abrazarlo como saludo.

—Jungwonie— le devolvió el abrazo relajándose al recibir el tacto.

—Entra, Sunghoonie está preparando la mesa— entrelazaron sus dedos guiándolo por el lugar.

La verdad es que el hermano mayor del acanelado no tenía ni idea de cocina, por lo que apenas escuchó que tendría un importante invitado el fin de semana le pidió ayuda a Jake para no pasar vergüenza.

Cuando el peliblanco escuchó otros pasos además de los de su menor terminó de acomodar todo para mirar su ropa por última vez resguardando verse presentable.

Él único tranquilo era Won.

—Hoon, él es Park Jongseong mi novio— el más bajo de todos se puso entre ambos para presentarlos al señalarlos con la mano.—Seongie él es Yang Sunghoon, mi hermano— sonrió para ambos.

—Ho-hola...— trató de saludar relajadamente el deportista ofreciendo su diestra.

—Hola Jongseong, puedes decirme Hoon— Yang mayor aceptó el gesto y le dio una sonrisa humilde para que entendiera que no tiene de que preocuparse.—Pasen a sentarse, yo llevo la comida— dijo mirando a ambos adolescentes.

Jungwon prácticamente arrastró al más alto hasta la mesa donde ya estaba todo dispuesto para el almuerzo.

—Jay, respira, Hoon no te va a amenazar— río al ver la postura sumamente recta de su novio.

—E-es que es la primera que lo veo, quiero dar una buena impresión— el castaño hizo un puchero explicando porque estaba así.

—Siempre das una buena impresión— le regañó infantilmente el menor.—Eres el Golden boy, ¿A qué crees que se debe el apodo?— se burló un poco.

FALOFILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora