11.Fool

1K 87 15
                                    

¿Dónde está?

Se preguntaba Jungwon nervioso, ya que Jongseong no había llegado a la hora que siempre acordaban, el bus estaba por pasar y si no lo tomaba no llegaría a la escuela, había mensajeado al castaño, pero no recibió respuesta.

Cuando el gran transporte se detuvo frente a él, se subió algo inseguro y decidió llamarlo, sin embargo, siempre terminó en el buzón de voz.

Tal vez tenía algo pendiente.

Cuando llegó a la escuela vio al más alto con sus amigos y aceleró su paso para poder hablar con él, mas no lo logró debido a que el otro apenas vio el pelo grisáceo entre la multitud de estudiantes caminó hasta perderse.

Yang no pudo seguirlo gracias a que la campana había sonado, vagó cabizbajo hasta su salón sin entender que estaba pasando.

¿Por qué?

Los mismo pasó en los descansos y el almuerzo, cada vez que intentaba acercarse a su novio, este solo avanzaba en dirección contraria.

Cuando llegaron a su último rato de esparcimiento antes del sus clases, el menor decidió averiguar que ocurría.

El capitán volvió a desaparecer.

—¿Qué le pasa a Park?— se paró frente a los amigos de Jay con esa frialdad que suele caracterizarlo.

—Y-yo— Sunoo se puso nervioso ante la mirada furiosa.

—No sabemos tampoco— Nishimura escondió al rubio en su espalda al verlo tan temeroso.

—¿Seguros?— se entristeció haciendo un puchero con sus labios.

—Lo lamento, trataremos de preguntarle ¿Si?— intentó consolarlo Kim.

El peligris solo asintió y se movió hasta su salón para esperar a su claro con la esperanza de poder hablar con el chico a la salido, dejó a los mayores realmente sorprendidos por la tristeza en los tiernos ojos del chico.

No logró encontrar al castaño cuando corrió hacia la parada después del toque del timbre, todo lo que sabía es que no le gustaba para nada la sensación de vacío en su pecho.

¿Me está evitando?

.

.

.

Si lo estaba haciendo.

Won lo confirmó cuando al día siguiente tampoco se repitió la situación, nada de miradas y mucho menos conversaciones, los chicos tampoco descubrieron nada porque al momento de preguntar Jay los evitó de todas las formas posibles.

Nadie sabía la razón particular, pero sabían que había algo mal con toda esta situación, era incomodo y se notaba que a ambos les estaba afectando, el castaño estaba sumamente alterado, mientras el peligris estaba triste, hasta los ataques los respondía sin ganas.

Se acabó.

Yang ya estaba harto, si había un problema tenían que arreglarlo ya, porque él no iba a sufrir por ningún hombres, aunque sintiera que Park era el amor de su vida, necesitaba explicaciones ya.

Por lo que al ser viernes y el capitán tener entrenamiento, decidió esperarlo todo el rato que fuera necesario.

Ya era momento.

Los del equipo de futbol habían terminado su práctica hace un rato, el más bajo esperó a que se metieran al lugar para quedarse afuera y cuando el de tez blanca trató de evitarlo nuevamente solo dejó salir las palabras de su garganta.

FALOFILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora