7. Sex

2.3K 132 37
                                    

Un mes.

Cuatro semanas eran un tiempo bastante prudente para hacer una amistad firme, aunque los vínculos emocionales no tienen un tiempo determinado, por lo que el amor también había florecido sin avisar a nadie pero haciéndose evidente desde el primer momento.

Jungwon y Jongseong se mantenían juntos, incluso el castaño ya estaba notando que algo escondía el peligris debido a todo el tiempo que pasaban juntos, pero no sabía que era.

Después de ese día en el parque los comentarios sexosos se hicieron parte de sus rutinas, mas se mantenía el toque romántico sin ser nada más que muy buenos amigos.

Seguían dudando.

Park se veía frenado porque quería iniciar algo más oficial antes de dar otro paso, pero no sabía si eso alejaría al chico del que estaba enamorado.

Yang solo sabía relacionarse de manera física con hombres, le gustaban, tenía en consideración el tamaño de sus penes y tenía sexo, nada más, por lo que eso de sentir el corazón latiendo más rápido solo al ver a alguien jamás se le había pasado por la cabeza, lo cual era un problema porque no sabía que hacer.

Era un día normal.

Ambos tomaron el autobús, iban prácticamente abrazados hasta llegar a la escuela, coordinarse para almorzar juntos y dirigirse a sus salones.

La mañana pasó rápido sin notar cuando ya tenían que juntarse para comer, decidieron reencontrarse en el patio con sus alimentos, hablaron de lo que tenían en el resto del día y aclararon que el deportista tenía entrenamiento, mientras el contrario tenía que quedarse a buscar unos libros en la biblioteca que necesitaba para estudiar, así que se juntarían afuera de la cancha a la hora que terminara el castaño.

El capitán y la zorra.

Los seguían mirando constantemente por estar juntos, pero pocas personas se atrevían a decir algo porque sabían que perderían contra cualquiera de los dos porque Jay sería defendido por cualquiera y Won respondía sin pelos en la lengua, eran una pareja indestructible, lo que le daba miedo a gran parte de la escuela.

Volvieron a separarse cuando sonó el timbre para volver a sus salas, aunque primero el más alto fuera a dejar al más pequeño al lugar para después dirigirse a la suya.

Al terminar el día cada uno se dirigió hacia su destino, esperando que nada fuera de lo normal los desviara del clásico final de sus días.

Pero eso no sería posible hoy.

El equipo de futbol hacia su calentamiento usual siguiendo por los circuitos para finalmente llegar al partido de práctica que suelen tener, el grupo se dividía en dos y siempre eran los mismos, el capitán elegía a Ni-ki y Sunoo, para después decidir por los chicos tranquilos que no eran los mejores, pero tenían potencial, en tanto el chico que se hacía cargo del otro equipo, Seo Changbin, nombraba a los 6 chicos que pertenecían a su grupo de amistad sumado a los que sobraran sin prestarles mucha atención.

Esos dos, Jongseong y Changbin, no se aguantaban, porque Park no podía soportar a imbéciles que tenían complejo de superioridad y Seo tenía envidia de toda la atención positiva que recibía el castaño.

Se odiaban.

Así que cada vez que se enfrentaban existía un fuerte aire de pelea inminente, aunque Jay se mantiene tranquilo porque debe preocuparse de temas más importante que un idiota inmaduro, por lo que guiaba a su equipo y se concentraba en ser de ayuda, en tanto el otro solo jugaba para ganarle al más alto, no le importaba el resto.

FALOFILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora