Capítulo IX

310 20 0
                                    

Son nuestros secretos lo que nos definen, y no la cara que mostramos al mundo.

Donna Tartt. -El Jilguero- 2013


Lily-!t/n¡ -Gritó la pelinegra de cabello corto mientras corría por el pasillo intentado alcanzarme.- !t/n¡ !Por favor, espera¡ -Dijo al notar que tomaba rápido mis libros del casillero y me apresuraba a cerrarlo, pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, ya estaba frente a mi.

Me recargué en mi casillero con un leve gesto de impaciencia mientras ella recuperaba en aliento, pues al parecer venía corriendo desde el segundo piso.

t/n-¿Qué pasa Lily? -Le dije en medio de un suspiro con rendición a escucharla.

Lily-Bueno... -Suspiró ella mientras se tomaba el como con la otra mano por la espalda, lo cual me sorprendió, ya que su rostro parecía demostrar vergüenza. -Quería disculparme por lo del otro día, ya sabes, lo de Boris y Kotku y... 

t/n-Tranquila...no tiene importancia. -Le interrumpí intentando mostrar un cálida sonrisa.

Lily-No, si la tiene. -Me dijo nuevamente agitando sus manos en el aire, haciendo que la falda blanca que tenía puesta se moviera ligeramente de lado.- Y bueno...las demás querían que te juntaras con nosotras en el receso, ya sabes, para darte una mejor explicación. -Me dijo mientras se acomodaba la falda.

t/n-No necesitan darme ninguna explicación, Lily. -Puse mi mano sobre su hombro y le sonreí.

Lily-Bueno...no es sobre eso solamente, sino otra vez... sobre Boris. -Dijo tratando de ocultar lo roja que estaba.

t/n-Oye, si van a decirme que no es una buena influencia creo que es mejor que no... -Me interrumpió antes de que yo pudiera terminar.

Lily-No, no, no, para nada. -Dijo negando con la cabeza haciendo que su lacio y corto cabello se moviera grácilmente.- Es solo que...queremos contarte algo, eso es todo. Por favor t/n, si te sientes incómoda te podrás ir en cualquier momento, solo hoy, ¿si? -Me miró suplicante cual niño pequeño que quiere una paleta. Yo medité mi respuesta unos segundos, pero de igual manera terminé asintiendo con los ojos cerrados y sin antes soltar un largo suspiro, completamente resignada.

t/n-¿En el receso dices?...

🚬

No me había molestado en mirar a Kotku en toda la clase, pues bien sabía que ella me estaría observando de todas maneras y no le iba a dar el gusto de que me intimidara, o por lo menos no lo iba dar a notar.

Ella y Boris se habían desaparecido lo últimos tres días, era jueves y yo estaba rogando porque la semana se terminara, solo faltaba un día, un día mas y todo se iba al demonio, pero eso significaba que todos estarían fastidiando con la dichosa fiesta del viernes, a la cual yo ni siquiera había pensado en ir. 

Escuché como una vez masculina y algo ronca a mi lado, pronunciaba mi nombre en un susurró y con algo de dificultad como siempre solía hacerlo, y no pude evitar sonreír en oír el timbre de su bella voz, no me importaba tanto Kotku, pero Boris me seguía gustando...

t/n-¿Qué pasa Boris?

Boris-¿Vas a ir a la fiesta de Arthur? -Yo puse los ojos en blanco, pues no había escuchado nada más en esta semana que no fuera ese estúpido evento.

t/n-No me digas que tu vas a ir.. -Le fastidiada por aquella pregunta que me hacían todos los días.

Boris-Voy a ir con Kotku... 

MI ÚNICA ADICCIÓN | Boris PavlikovskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora