Una semana y media después, casi todo había vuelto a la normalidad, y estaba totalmente aliviada por eso, Boris Theo y yo íbamos a la escuela juntos, hacíamos las tareas juntos, y éramos nuevamente los tres nada mas, a pesar de que los demás nos seguían viendo como bichos raros, la ausente presencia de Kaylie nos había hecho un gran favor y me había quitado un peso de encima, pero claro, los rumores no faltaban, algunos decían que Kotku había regresado a rehabilitación, lo cual no era muy probable; algunos otros que Boris le había pegado, lo cual era absurdo; y otros solo decían que habían terminando nada mas porque si, sin embargo, nadie había acertado todavía, y nadie podía comprobarlo, porque Boris nunca decía nada, y nadie se atrevía a hablarle a Kotku, lo cual era bastante razonable, además de que llevaba casi una semana sin ir a la escuela.
Lily-!Entonces esa estúpida dijo que me fuera al carajo¡ -Casi gritó sacudiendo los brazos. Lily y yo habíamos hecho una muy buena amistad y habíamos comenzado a salir mas, además, los baños de la escuela eran un lugar seguro para hablar sin que nadie se metiera.- Y luego dijo que si volvía a mandarle mensaje a su novio haría que me expulsaran, !Yo solo le pedí el apunte de física¡
t/n-¿Y ya intentaste explicarle a Hellen?... -Pregunté sin darle mucha importancia.
Lily-!Lo intente¡ No quiere escucharme... -Hizo un puchero, mostrando fastidio y a la vez indiferencia y diversión.- Es mas tóxica que Kaylie... -Sonrió y pasó un mechón de su cabello detrás de su oreja, no obstante, este volvió a caer, pues no era muy largo.- Y, ¿cómo vas con eso?... -Ella sabía lo que pasaba entre Boris y yo, no completamente a detalle, solo lo esencial para que pudiera entenderlo.
t/n-No se... siento como si en cualquier momento se fuera a dar cuenta y si lo hace... -Suspiré negando con la cabeza.- No se que voy a hacer...
Lily-Solo han sido dos veces... -Alzó los hombros nuevamente.
t/n-Tres... -Admití en voz baja.
Lily-Pues... no veo porque le das tanta importancia... -Metió las manos en sus bolsillos.- Solo han sido besos... Solo has sido besos, ¿Verdad? -Preguntó extrovertida y sonriente.
t/n-¿Q-que? !Claro que si¡ -Le di un pequeño golpe en el brazo, ella rio al instante y comenzó a sobarse.- Pero... aún así... -Nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que escuchamos nuevamente el timbre, si saltarnos una clase ya era malo, ahora supongo que esconderse de los maestros era peor, así que tuvimos mucho cuidado para que el profesor de historia no nos viera salir del baño, lo cual no fue muy difícil cuando todos los estudiantes salieron al mismo tiempo, causando un desorden total.
Lily-¿Y que hay de Kotku?. -Grito ante el ruido que había en el pasillo, mientras chocaba inevitablemente con algunos estudiantes.
t/n-No tengo idea, se enojó con Boris y desde que no viene a la escuela no le hemos visto. -Caminaba difícilmente entre personas que eran mucho mas altas que yo hasta que llegamos a mi casillero.
Lily-Entonces tal vez si volvió a rehabilitación, por eso no ha venido. -Ladeó la cabeza a la izquierda.
t/n-No lo creo, pero Boris dice que tampoco ha hablado con ella... -Dije mientras sacaba mis cuadernos de mi casillero.
Lily-No deberías creer todo lo que Boris dice... -Se recargó en los casilleros. La miré fastidiada.- Solo digo... -Se encogió de hombros.-
t/n-Simplemente no ha venido y ya, no es algo que nos importe... -Volví la mirada a mi casillero, muy segura de lo que había dicho.
Lily-Supongo que si... pero entonces debes tener mas cuidado todavía, si ella se llegara a enterar de que tu y Boris...
t/n-No hay forma de que ella lo sepa a menos de que Boris se lo diga, y él no recuerda absolutamente nada cuando está borracho...
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICA ADICCIÓN | Boris Pavlikovsky
FanfictionSu voz era una canción que resonaba todo el día en mi cabeza... Sus manos eran tan frías que eran agradables sobre mi piel... Y su corazón tan inmenso que no sabía como entrar en el... Más al igual que una adicta, sentía que mi vida era inútil si no...