SINOPSIS

286 13 3
                                    

«Dos almas entrelazadas por una leyenda».

Un secreto provoco la colisión de sus mundos.

Ocultos entre las sombras de la enorme Seúl habitan cientos de criaturas con habilidades excepcionales. La comunidad Orion resguarda a seres mágicos del otro lado del portal que divide el mundo humano del mágico. Park Jimin jamás pensó que su pacifica existencia se vería interrumpida con la aparición de un poderoso clan de elfos oscuros que amenazan con tragar su mundo y acabar con su existencia, tampoco que un guardián se presentaría ante el reclamando su inevitable destino.

La oscuridad acecha al mundo y Min Yoongi hará todo lo posible para proteger a quien ama.

¿Podrán detener a la oscuridad?

◆═════════●★●═════════◆

·Historia original creada por mí. Todos los derechos reservados.

·Favor de evitar el SPAM o insultos en los comentarios, de ser así me vere en la necesidad de tomar medidas. La historia ha sido creada con el único fin de entretener no tiene ninguna relación con las personas reales. Es FICCIÓN.

·Shipps: Yoonmin (principal)/KookV (secundario)

·Géneros: Romance, Fantasía Urbana, Criaturas sobrenaturales, Aventura.

🚫QUEDA PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACION DE ESTA HISTORIA ASI COMO EL TRAFICO ILEGAL DE PDF. POR FAVOR RESPETA EL TRABAJO DE LA AUTORA.

📌Si te gustaría saber sobre mis futuros proyectos, curiosidades y más contenido puedes seguirme en Instagram: @assdenjeoung

📌También puedes encontrar la playlist que he creado para esta historia en mi perfil. 

Primera versión: 2021

Versión reescrita: 2023

¡Hola! Soy Assden, escritora aficionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Soy Assden, escritora aficionada. Esta historia fue mi primer fic publicado hace un año en Wattpad, por cuestiones de edición y con el propósito de desarrollar mejor la trama y los personajes, decidí reescribirla manteniendo la esencia original. Los cambios me han gustado mucho y esta nueva versión sin duda me ha encantado más. Estoy muy emocionada y feliz por poder mostrárselas al fin. Si estás aquí te doy las gracias de antemano por darle una oportunidad a esta historia que espero logre hacerse un huequito en tu corazón.

¡Gracias por tu apoyo!

Abrazo virtual <3

ORION I: Guardián de estrellas ★ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora