Capitulo 07 | La tierra del Sol

99 14 0
                                    

Capitulo 07 | La tierra del Sol

Taehyung observó detenidamente los rayos de sol que se filtraban a través de su ventana, el cálido sol de Ara lo hizo suspirar con parsimonia. La tranquilidad recorría el aire, los elfos del sol se encontraban alegres disfrutando del bosque, Ara era un reino que se había fundado alejado de otros reinos, en una zona especialmente difícil de encontrar y visualizar para aquellos seres que carecían de magia, solo los elfos de otros reinos, las hadas y hasta las sirenas eran capaces de ver la ciudad flotante de Ara, rodeada de hermosos castillos forjados de oro, un color similar a su elemento el sol. La tranquilidad había sido la característica principal del lugar donde se encontraban, flotando alrededor de un manto de estrellas, la noche caía, pero nunca cubría la hermosa bienvenida del sol.

Kim Taehyung se había convertido en el príncipe de Ara tras la muerte de sus padres, había heredado el trono a una edad relativamente joven, cuando apenas tenía quince años, ni siquiera había logrado alcanzar la madurez real de un elfo descendiente de la familia real para ser capaz de gobernar. Pero la tragedia había suscitado un montón de desafortunados eventos, Taehyung asumió su papel como líder, como guía de su pueblo. Se preparó arduamente para ser un gran rey que no defraudará a su pueblo, el camino no fue fácil, hubo momentos en los que dudo de sí mismo y su capacidad de enfrentarse a un desafío tan grande como dirigir Ara.

Después de que sus padres fueran asesinados a merced del clan Tenebrae, los elfos oscuros. Su pueblo quedó devastado y los reyes de la luna le ayudaron a sacar fuerzas de algún lugar, lo alentaron a seguir adelante y luchar. Así que tras el trágico episodio que lo marcó, Taehyung comenzó a salir adelante poco a poco, se preparó como rey y finalmente tomó la corona. Cambió un poco las leyes y permitió que los elfos del sol, tuvieran contacto con los elfos de Stella y Nix.

—Rey Taehyung, ¿puedo pasar? Tengo noticias importantes que darle —murmuró desde el otro lado de la puerta el consejero real.

Taehyung salió de su cama con rapidez y acomodó sus ropas. Dándole acceso inmediato una vez que estuvo listo.

—¿Qué sucede, Gaia? —le pregunto al elfo que se veía consternado y afligido. Al parecer las noticias que portaba no eran un buen augurio.

—Hemos tenido noticias sobre el clan Tenebrae... —susurró con pesar y Taehyung sintió que el aire se le escapaba de golpe— se ha reportado que han atacado la dimensión humana.

—¿Cómo? —preguntó Taehyung tratando de asegurarse que lo que acababa de escuchar era correcto.

«Tenebrae ha atacado».

Habían pasado años desde la batalla de Cygnus donde los elfos oscuros habían invadido el reino de la luna en busca de acabar con el primogénito de los reyes de Stella. Después de una lucha intensa donde perdió a sus padres a costa de que él sobreviviera, los seguidores de Tenebrae se habían replegado y mantenido en silencio durante un largo tiempo sin embargo, nada les aseguraba que podían bajar la guardia. La amenaza persistía.

—Están buscando al guardián que se llevó al príncipe de Stella —explicó el elfo Gaia—. Han pedido la ayuda del reino Ara para poder detener la inminente invasión.

—¿Han encontrado al príncipe? Pero se supone que él está custodiado en el mundo humano por Orion —declaró con confusión—. Se supone que él no debería estar en peligro...

—Al parecer aun no, su guardián ha hecho un buen trabajo protegiéndolo. Sin embargo, los reyes de Stella están muy angustiados porque su hijo está en peligro... —lo interrumpió Gaia.

—No es posible. Tenemos que detener a Tenebrae antes de que esto avance aún más —comentó Taehyung con los nervios crispados.

—Stella ha decidido que es momento de que el príncipe regrese —murmuró Gaia mientras le pedía a Taehyung que tomase asiento—. La familia ha decidido comenzar a buscarlo porque es el único capaz de detener a Lúthien y Caranthir. Sus poderes han estado dormidos por casi décadas, es momento de que despierte.

ORION I: Guardián de estrellas ★ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora