Capitulo 22 | Vinculo

68 7 1
                                    

Capítulo 22 | Vinculo

Jimin observaba en silencio el manto oscuro, tupido de brillantes estrellas. El único sonido que lo acompañaba en aquel bosque eran el ulular de los búhos, pequeños grillos y alguna luciérnaga. Todo había pasado tan rápido que sus sentimientos se encontraban sumergidos en un vórtice de confusión, dolor e inexplicable paz. Al fin había encontrado la verdad detrás de aquel vacío que había estado sintiendo en los últimos años, había encontrado la razón de lo que le faltaba.

Pero tenía miedo.

No quería asegurar que era valiente. Su corazón se estremecía al pensar en todo lo que tendría que enfrentar, y es que no estaba preparado para ello, para enfrentarse a las inclementes fuerzas oscuras y pretender que era un guerrero valiente que seguía su destino, estaba cumpliendo con su deber.

Solo quería cerrar los ojos por un momento y tumbarse sobre su cama a observar el techo blanco de su habitación mientras meditaba la espiral de pensamientos que lo asolaban. Suspiro con cansancio y se dedicó a simplemente observar.

Unos pasos se oyeron tras él. Alguien se acercaba, giró su cabeza en dirección a donde provenían aquellos pasos y pudo visualizar a lo lejos la figura de Yoongi, una ventaja que había adquirido de su reciente naturaleza élfica. Su visión se había agudizado permitiéndole ver con claridad a largas distancias y en las noches. Caminaba con una inigualable tranquilidad y elegancia, ya no vestía ropas mundanas había cambiado a un atuendo a uno más formal, sus pantalones ahora eran de seda, blancos, su camisa azul oscuro y una túnica ondeaba tras su espalda, también su apariencia había dado un ligero cambio. Sus orejas habían crecido, también había algunos tatuajes en sus manos y cuello, su rostro era igual de pequeño y hermoso, sus ojos negros seguían siendo los mismos.

Esos mismos ojos lo observaban a la distancia con una enorme sonrisa.

Yoongi llegó a su lado y sin decir nada se recargó sobre la baranda de donde él estaba sostenido.

—¿Cómo estás? —preguntó con su suave voz.

Jimin lo miro y sonrío pequeño.

—La verdad... confundido —confesó.

—Es normal, no todos los días te enteras de que eres el primogénito de una familia de elfos y mucho menos que son los reyes —mencionó el guardián.

Jimin soltó una pequeña carcajada que lo hizo sentirse bien.

Estar con Yoongi compartiendo cualquier cosa, se sentía así. Como una brisa fresca que llegaba de improviso, pero se sentía tan liviana y reconfortante que desearías jamás desapareciera. Era tan delicado, como si acariciara los pétalos de una rosa, así sentía Yoongi lo que Jimin hacía con su alma. La acariciaba, la reconfortaba y le daba vida.

—Tienes razón, le acabo de ganar a Jungkook en a quien le han pasado más cosas extrañas —respondió el chico con más ánimo.

Yoongi sonrió enternecido tras ver la brillante mirada de Jimin, desde que se encontraron con los reyes Eldar y Amarïe, no tuvo mucho tiempo para procesar todo lo que había ocurrido desde su revelación como elfo, hasta el reencuentro con sus padres. Si bien ambos comprendieron que su hijo necesitaba tiempo para ordenar sus pensamientos, decidieron mantener la llegada de él en secreto de todos. Solo Yoongi y Taehyung junto con los reyes sabían de Jimin y su amigo humano Jungkook que se encontraba dando un paseo con Taehyung.

Ni siquiera el consejero Namjoon sabía que Jimin había regresado porque había sido encomendado a una misión para buscar información en otros reinos sobre el guardián del alma. Los reyes habían pronosticado que el momento llegaría, estaban conscientes de que cuando Jimin despertara, tendrían que buscar al guardián del alma.

ORION I: Guardián de estrellas ★ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora