Capítulo 04 | Familia humana

50 6 0
                                    

Capítulo 04 | Familia humana

Una vez que lograron escapar del mundo mágico y atravesar la barrera hacia el mundo humano justo en los límites donde se encontraba instalado el consejo Orion. Contacto a Angeline quien acudió a ellos para brindarle ayuda. Acompañada solamente del consejero Namjoon se juntó con él a la orilla del frondoso bosque que rodeaba el palacio y lo ocultaba de los humanos.

Las brujas habían instalado una barrera que impedía que cualquier ser que careciera de magia fuera incapaz de ver más allá del bosque.

—¡Yoongi! ¿Que ocurrio, estas bien? —el elfo lo bombardeó de preguntas apenas lo vio.

—Si... —espiro Yoongi agitado por la adrenalina— tuvimos que huir —confesó con un nudo en la garganta—. Stella fue invadida, necesito regresar y pelear no puedo...

—Yoongi debes acatar la petición de la reina —lo detuvo Angeline.

—Pero...

—Fue su decisión salvar a su hijo y ponerlo a salvo. Ella te encomendó una misión y tu deber es cumplirla, no podrás hacerlo si regresas ahí, estoy segura que Stella lograra sobrevivir.

—¡¿Cómo pretende que lo hagan con un ejército de elfos oscuros y orcos?! —le reclamó furioso.

La bruja se mantuvo impasible ante su ataque de ira y frustración.

—Mandaré a mi mejor escuadrón para apoyar pero tu no tienes permitido volver —sentenció sin lugar a réplicas.

—Angeline...

—Yoongi, ella tiene razón. Tu deber por ahora es cuidar de Jimin —le señaló el elfo haciendo referencia al pequeño bebé entre sus brazos.

Yoongi bajo la mirada hacia el príncipe que sostenía entre sus brazos. Amarïe lo había hecho dormir para que no se asustara durante la teletransportación, el pequeño Jimin dormía apaciblemente entre sus brazos mientras su pequeña manita se aferraba a la manga de Yoongi. Al mirarlo su corazón dio un vuelco, era una criatura inocente. No merecía quedar expuesto ante aquel fatídico destino.

Entonces lo comprendió, la decisión de la reina había sido la solución más sensata, aunque era incapaz de imaginar el dolor que seguramente Amarïe había tenido que experimentar al tener que dejar ir a su hijo para que este no fuera víctima de los temibles planes de los elfos oscuros.

El cumpliría con su misión. Protegería a Jimin el tiempo suficiente, así tuviera que sacrificar la búsqueda de su madre. Sabía que era una decisión dolorosa pero todo era por mantenerlo a salvo.

—Lo haré —murmuró con seguridad.

La bruja asintió satisfecha por su resolución y Namjoon le estrechó el hombro en una señal de apoyo. El elfo entendía mejor que nadie la difícil encrucijada en la que se había visto envuelto el guardián. Pero se sintió orgulloso al ver la mirada determinada de Yoongi.

No había mejor opción. Jimin se encontraba a salvo, porque Yoongi haría todo lo posible para que creciera bien.

◆═════════●★●═════════◆

No sabía con exactitud qué fue lo que lo llevó a decidir finalmente convertirse en el guardián de Jimin. Pero supo que no habría vuelta atrás su destino había sido sellado desde que decidió firmar el pacto como guardián. Angeline le hizo hacer un contrato muy diferente del que firmaban los guardianes, ya que le pidió sellarlo con su sangre y la de Jimin a través de un hechizo.

Aunque el elfo se negó al principio confundido por la desconfianza de la bruja, comprendió que Angeline estaba tomando sus reservas. El pacto sellaba sus destinos, él no podría abandonar a Jimin porque de lo contrario el pequeño príncipe se enfermaría al punto que podría quedar al borde de la muerte.

ORION I: Guardián de estrellas ★ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora