Capítulo 21 | Stella
Yoongi se movía de un lado a otro nervioso, Jimin había desaparecido de su lado. Nebulosa desconocía donde se encontraba el paradero del chico, ya que su hechizo localizador no le revelaba nada.
—¿Dónde está Jimin? —preguntó un muy abrumado Jungkook.
Su amigo se había esfumado frente a sus narices.
El elfo le regresó la mirada y negó con la cabeza, mordió su labio inferior. Estaba preocupado, abrumado y alterado. Después de que Nebulosa revelara que al príncipe que había estado buscando se encontraba a su lado, Jimin se había esfumado sin dejar rastro. Ni siquiera pudo hacer nada para detenerlo, lo único que sus manos pudieron hacer fue rozarlo de la manga de su sudadera antes de que se volviera polvo.
—Entonces Jimin es descendiente de los guardianes del alma —murmuró Taehyung quien no había intervenido en el largo rato que llevaban.
—Así es. Es el séptimo descendiente de Vela, el único capaz de detener el alma oscura de Caranthir, sin embargo, necesita buscar a las gemas del alma y la espada de la guardiana. Sin ellas sus poderes no serán suficientes —aclaró la bruja.
—Pero nadie ha sabido de las gemas del alma, no al menos desde que el guardián las ocultó tras derrotar a Tenebrae —murmuró Yoongi.
—Tienen que buscar al guardián —respondió la bruja—. Cuando se revele la naturaleza élfica de Jimin su instinto lo guiara. Está vinculado a cada una de ellas, y tendrá que unir su alma a...
Sus palabras fueron interrumpidas cuando un destello avistó en la sala. Una especie de polvo comenzó a formar una silueta, que poco a poco fue adquiriendo forma hasta revelar al dueño de esta. Un chico muy diferente del Jimin que habían visto apareció.
Ahora estaba frente a ellos un príncipe. Tan etéreo y hermoso que su aura destilaba poder.
A Yoongi poco le importó eso y no se detuvo a apreciar la nueva forma de su protegido, sin pensarlo demasiado salió corriendo en su dirección y lo envolvió en un abrazo que hizo a Jimin derretirse por dentro. Aunque al principio tardó en procesar lo que estaba ocurriendo, alzó sus brazos lentamente llevándolos a rodear el torso del elfo quien lo apretujo contra su cuerpo suspirando aliviado.
—Me preocupe tanto —susurro Yoongi en su oreja.
Jimin deslizó suavemente sus palmas alrededor de la espalda de Yoongi en un gesto tranquilizador.
—Estoy bien —aseguró mientras sentía como su corazón había sido desestabilizado por un montón de noticias.
Pero tener a Jimin rodeándolo con un abrazo que prometía eternidad. La seguridad y la tranquilidad invadió su sistema, fue un bálsamo que calmó su herida.
Lo que pareció una eternidad de consuelo, dio su fin cuando los presentes los observaron y carraspearon avergonzados por interrumpir la bella escena que se desarrollaba ante sus ojos.
—Lamento interrumpir, pero ¿qué te ha pasado Jimin? —exclamó Jungkook. Sus ojos casi se salían de sus cuencas por la sorpresa.
Retiró sus brazos de su compañero, pero no se alejaron solo se limitaron a mantenerse uno al lado del otro.
Yoongi recorrió a Jimin con la mirada, percatándose que Jungkook tenía razón. Jimin lucia diferente por sus ropas que ahora parecían de la realeza élfica, su piel había sido marcada con símbolos lunares, sus orejas habían adquirido la estructura puntiaguda y alargada y su cabello había dejado de ser negro para volverse rubio, con algunos mechones de color azul. Era una combinación hermosa.
ESTÁS LEYENDO
ORION I: Guardián de estrellas ★ Yoonmin
Fanfiction«Dos almas entrelazadas por una leyenda». Un secreto provoco la colisión de sus mundos. Ocultos entre las sombras de la enorme Seúl habitan cientos de criaturas con habilidades excepcionales. La comunidad Orion resguarda a seres mágicos del otro la...