Capítulo 18 | El espejo del alma
Nebulosa movió sus manos creando un espejo que les mostró el nacimiento de los elfos. La imagen mostró a cinco seres, cada uno con un poder elemental.
—La leyenda cuenta que el nacimiento de los reinos élficos comenzó cuando cuatro almas pisaron la tierra dorada donde se cimentaron las bases del nacimiento de la raza élfica. Tres mujeres Stella, Ara y Nix fueron bendecidas con una etérea belleza, y Tenebrae el único varón. Hermanos por sangre y nacimiento, fueron los fundadores de los que futuramente serían el reino de la luna, del sol, de la nieve y el que nadie pronosticó el reino oscuro.
La bruja les fue mostrando a los elfos, tan distintos entre sí. Pero poderosos al punto de que podrían arrasar con todo.
—Stella le dio luz al reino de la luna, bendecida por los poderes que las estrellas, las constelaciones, la galaxia y la misma luna le otorgaban dio origen a los elfos de la luna —señaló haciendo referencia a la fundadora del reino de donde provenían Jimin y Yoongi.
Él conocía la historia de cómo su reina Stella había cimentado las bases del pueblo lunar. Había sido una leyenda, aunque algunos creían que era un mito, la verdad es que Yoongi supo que era verdad. Su propia madre Lyra le había contado un montón de veces la historia de Stella, la elfa lunar más poderosa que había existido. La única que había ideado la forma de detener a su hermano Tenebrae.
—La segunda hija fue Ara quien iluminó el reino del sol, recibiendo los rayos de luz, la naturaleza del día y el roció del viento —continuó la bruja mientras todos observaban atentos—. Luego llegó Nix fría y sutil, combinada entre el agua y el aire creó la nieve y dio nacimiento al reino de la nieve.
Yoongi estaba fascinado con la historia que la bruja relataba. Las imágenes que les mostraba retrataban a seres dotados de una increíble belleza, poder y magia. Y algo en su interior se removió cuando llegaron al único varón de la historia.
—Cuando Tenebrae apareció sus hermanas creyeron que era una bendición. Sin embargo, se equivocaron abruptamente y Tenebrae codiciado por las sombras peleó con sus hermanas convirtiéndose en el rey de Tenebrae. Una guerra que amenazaba con la destrucción de los elementos. Luna, sol y nieve. Las tres hermanas unieron sus almas, se vincularon creando un sello capaz de detener el poderoso poder de Tenebrae, fue así como nació Vela la guardiana del alma, ella creó las cuatro gemas principales que se fusionaron con su espada, la cual seria la única arma capaz de contener a los drow, en especial a Tenebrae, quien fue atrapado en las sombras.
La bruja terminó de mostrar la leyenda y de repente la imagen se distorsionó mostrando un lugar más. Unas montañas cubiertas de nieve, las fuerzas oscuras ondeando su bandera en la cima de estas, mientras la nieve estaba cubierta de sangre, cuerpos apilados y el reino de Nix cayendo a manos de las fuerzas oscuras.
—¿Qué está ocurriendo? —susurro Yoongi alterado. No podía creer lo que sus ojos miraban, el reino de la nieve estaba siendo atacado y masacrado.
—Los elfos oscuros han llegado a Nix. Tienen que darse prisa y detenerlos —musito con horror la bruja quien había perdido el control de la visión.
La imagen cambió mostrando a dos jóvenes. Una elfa de cabello rojo como las llamas abrasadoras, sostenía una espada con la magia de las sombras cubriéndose, mientras que se enfrentaba a la futura reina de Nix. Arwen empuñaba la espada legendaria, su cabello blanco ondeaba con el feroz viento, mientras su madre se encontraba a sus pies sangrando con los ojos cerrados.
—La reina ha muerto —Yoongi sintió que su corazón sufría una fractura.
—Lúthien y Arwen se enfrentarán a un duelo a muerte, si no las detenemos Arwen morirá —mencionó Taehyung horrorizado de ver que una más de sus allegadas fallecería en una guerra injusta.
—¿Qué está sucediendo? —se atrevió a preguntar Jimin quien apenas había logrado hilar todo lo que los elfos y la bruja habían dicho.
—Es hora de revelar al príncipe del alma. Él es el único capaz de detener al clan Tenebrae —respondió la bruja eludiendo a Jimin—. Yoongi ha sido enviado con el propósito de vincular su alma al príncipe para sacarlo de su longevo sueño.
—¿Qué?
—Vela antes de acabar con Tenebrae, guardó su sangre en cuatro gemas. Las esparció entre cada uno de los reinos, y solo uno de ellos daría a luz a un descendiente del alma —narro la bruja—. También dio vida a un guardián quien se encuentra protegiendo las gemas, necesitan encontrarlo para activar los poderes del príncipe del alma —señaló—. Sin él no podrá cumplir con su deber.
—¿Y entonces?
—Despertaré al príncipe, pero este no revelara sus poderes hasta que se reúna con las gemas del alma.
—Bien, no hay tiempo que perder —cedió Jimin— Lo haré.
Jimin observó a la bruja y todo a su alrededor se detuvo. El tiempo lo hizo perder el aliento y por un segundo dudó de si realmente se trataba de él.
Había vivido 22 años creyendo que era un ser humano común y corriente y ahora presenciaba que él era la clave de una guerra que desconocía. Su mundo se hizo trizas y necesito de dos segundos para poder respirar y atreverse a preguntar.
—¿Soy yo? —susurro con la voz temblorosa. Temía la respuesta y lo que esta conllevaria.
—Si Park Jimin, tú eres el guardián del alma. El único capaz de detener a los elfos oscuros y acabar con Caranthir —afirmó la bruja con seguridad.
Jimin se quedó sin palabras y lo único que pudo hacer fue encontrarse con la mirada de Yoongi. Sus preciosos ojos azules lo observaban con sorpresa, incredulidad y algo más que le costó descifrar.
Todo pasó a segundo plano cuando ambos se miraron.
No mediaron palabra.
Pero en el fondo de su alma, ambos se conectaron.
Se vincularon para darse apoyo mutuo.
Antes de que los ojos de Jimin se cerrarán volviéndolo todo oscuro.
Cayo.
Grito.
Suplico.
Y...
Se aferró.
Pero todo se volvió oscuro arrastrándolo al fondo de un abismo oscuro.
¡Gracias por leer!
Oficialmente estamos entrando en la recta final, faltan aproximadamente 5 capitulos mas. Asi que preparense :D
*Si te esta gustando la historia te invito a votar, comentar y compartir de esta manera me apoyas muchisimo :)
Un abrazo virtual ❤
ESTÁS LEYENDO
ORION I: Guardián de estrellas ★ Yoonmin
Fanfiction«Dos almas entrelazadas por una leyenda». Un secreto provoco la colisión de sus mundos. Ocultos entre las sombras de la enorme Seúl habitan cientos de criaturas con habilidades excepcionales. La comunidad Orion resguarda a seres mágicos del otro la...