Capítulo 09 | Caos
Stella había quedado devastada por el ataque del clan Tenebrae que había acabado con la mitad de la ciudad, afortunadamente la mayoría de la población se encontraba a salvo y habían logrado reconstruir parte de la ciudad que se había perdido. Solo muy pocos elfos habían perdido la vida intentando detener a los drow. La reina observó desde la ventana de su habitación los rayos de sol que entraban mientras recordaba la decisión que había tenido que tomar en aquel momento.
Suspiró preocupada, las cosas estaban muy caóticas y aún no tenía noticias de Yoongi y su hijo. Había decidido mandarlos al mundo humano para protegerlos, periódicamente se comunicaba con Angeline quien le había informado sobre las actividades del guardián. Preferían mantener un vínculo intermedio con la bruja, solo así evitaban que la información se filtrara.
La reina acongojada con el desastre que Lúthien había provocado no sabía por dónde iniciar.
—Reina Amarïe —el rey de Ara entró en la habitación y la miró.
Ella se giró y con un ademán le invitó a sentarse en el sofá a los pies de su cama. Taehyung se sentó y miró a la reina, muchas cosas habían pasado en poco tiempo que apenas había tenido un respiro de todo el caos que los asolaba.
—¿Es cierto que están buscando a tu hijo? —fue directo. La sutileza no formaba parte de la personalidad del elfo solar, rasgo que lo caracterizaba.
Amarïe lo miro boqueando. No esperaba tener que contar la historia tan pronto.
—Es cierto —murmuró algo consternada.
Taehyung la miró atónito y suspiró.
—¿Por qué lo ocultaron? —inquirió.
—Para protegerlo —musito Amarïe—. Era un secreto que mantendríamos hasta que fuera el momento adecuado.
—¿Y cuándo sería?
—Cuando Tenebrae no fuera una amenaza.
El elfo de cabello castaño la miro y proceso su respuesta.
—¿De qué estás hablando? ¿Por qué lo ocultaron? —cuestionó al borde del nerviosismo.
Amarïe lo miró impasible y tomó sus manos llevándolas a su regazo en un gesto tranquilizador. Si quería contarle a Taehyung la historia de su hijo, necesitaba que él estuviera tranquilo.
—Ocultamos a mi hijo porque corría peligro —comenzó a relatar—. Hace unos años yo quedé embarazada en el solsticio lunar, el rey Eldar estaba muy contento con la llegada de su primer primogénito porque significaba que una nueva era llena de luz nos sucedería. Sin embargo, en ese momento Lúthien había sido desterrada de Nix, colérica y llena de venganza por ello se unió al clan Tenebrae y reveló que yo había quedado embarazada. El clan Tenebrae al enterarse de esto amenazó a nuestro reino con lanzar una maldición cuando naciera, porque al quedar fértil en el solsticio lunar un evento que jamás se había visto solo significaba una cosa...
—¿Qué?
—Nacería el elfo más poderoso de todos los reinos. En su sangre correría la magia pura de las tres fundadoras Stella, Ara y Nix y sería el único capaz de enfrentar a las fuerzas oscuras de Tenebrae.
—¿Sería? ¿a qué te refieres?
—Para evitar que Tenebrae lo asesinara el día que atacaron a Stella. Buscamos ayuda de una bruja que creó un hechizo lo suficientemente fuerte para dormir sus poderes y la verdadera naturaleza de mi hijo, ralentizó el tiempo para él y lo envíe al mundo humano donde nadie lo encontraría.
ESTÁS LEYENDO
ORION I: Guardián de estrellas ★ Yoonmin
Fiksi Penggemar«Dos almas entrelazadas por una leyenda». Un secreto provoco la colisión de sus mundos. Ocultos entre las sombras de la enorme Seúl habitan cientos de criaturas con habilidades excepcionales. La comunidad Orion resguarda a seres mágicos del otro la...