Capitulo 15 | El consejo Orion

71 6 5
                                    

Capítulo 15 | El consejo Orion

Namjoon miro la brillante esfera rodeada de las raíces del árbol que proveía al reino lunar de energía. La brillante luz era una sutil mezcla entre morado y azul combinados para proveer a los elfos lunares la energía necesaria para atravesar un portal o comunicarse a través de las dimensiones. Medito por un largo rato si funcionaria, si lograría comunicarse con el rey Taehyung.

Había pasado un largo tiempo desde que Yoongi había desaparecido y Taehyung el rey de Ara había ido en su búsqueda. Para ser precisos un mes, dado que el tiempo en el reino élfico corría diferente al del mundo humano, en el reino elfo lo que para un humano era un día para ellos eran tres. Así que necesitaba noticias, tranquilidad a su mente después de todo el caos que estaba viviendo el reino de Stella.

El pueblo había sido tranquilizado tras colocar una barrera que protegía el reino con magia elemental provista por los reyes y los elfos más poderosos del consejo. Aunque había intentado ayudar su participación era limitada, si bien pertenecía al alto rango como consejero de la familia real y miembro del consejo Orion, seguía siendo un elfo con poderes que se basaban más en la curación que en la protección y ataque.

Además, las fuerzas oscuras de Caranthir y Lúthien no habían vuelto a amenazar, lo que les daba un poco de ventaja para planear algo y poder detenerlos. Si bien ahora los reyes se encontraban ansiosos y preocupados por lo que estaba sucediendo, habían decidido que esperarían alrededor de dos semanas más a recibir alguna noticia de Yoongi o Taehyung y entonces actuarían para buscar al guardián elemental de los reinos.

Lo cual sería la última opción, en caso de no encontrar al príncipe.

Suspiro y llevó sus manos hacia la esfera invocando su magia. Esta comenzó a correr a través de sus venas y se concentró como ramificaciones en las puntas de sus dedos, de entre sus palmas emergio una luz brillante de color azul iluminando aún más la esfera.

Comunícame con el rey de Ara —murmuró en el idioma que los elfos utilizaban. Un lenguaje propio que solo ellos conocían.

La esfera se iluminó y comenzó a crear pequeños vórtices que fueron dibujando un esbozo de la ciudad de los humanos, edificios altos, personas transitando entre avenidas, coches escandalosos y luces artificiales. Una realidad muy distinta de la naturaleza donde los elfos vivían.

Pronto la esfera le mostró a Taehyung concentrado mientras miraba las olas del mar que golpeaban contra la costa. Sus dedos rozaban curiosos la textura de aquellos granitos que se amontonaban.

Namjoon miró la escena desconcertado y confundido, se suponía que el rey estaba en una misión no de paseo.

Carraspeó un poco para llamar su atención y cuando Taehyung finalmente lo vio a través del collar que llevaba sonrío, una sonrisa cuadrada tan sincera y única del rey del sol.

Namjoon, ¿Qué sucede? —inquirió un poco descolocado por la repentina llamada de Namjoon.

—¿Tienes noticias de Yoongi?, el reino está esperando algo para poder actuar. Los reyes han considerado buscar al guardián elemental, en caso de no encontrar al príncipe Park —le informo con parsimonia.

El otro elfo frunció los labios y negó desganado. Aún no tenía noticias de Yoongi, había estado recorriendo casi todo Seúl en su búsqueda, pero no había nada y el humano que lo estaba ayudando juraba que estaba loco y le daba un poco de largo.

Aun no, estoy en ello. No es fácil moverse aquí en la ciudad cuando eres un elfo —bromeó un poco y Namjoon mantuvo su rostro serio.

Típico del consejero de Orion pensó el elfo. Si bien Namjoon no era un elfo frío con corazón de piedra, pocas veces sonreía y se tomaba muy enserio su trabajo.

ORION I: Guardián de estrellas ★ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora