Capítulo 03 | Proteger
Lúthien observó el manto de estrellas apagarse lentamente, una sonrisa se dibujó en sus labios al ver a un montón de elfos corriendo como las criaturas insignificantes que eran. Un simple rayo los había asustado, qué ironía que eso no era ni la mitad del plan que estaba poniendo en marcha con Caranthir, el reino de los elfos de la luna pagaría. La cicatriz del destierro aún ardía y escocia en un lugar profundo.
Su propia madre y hermana la habían destruido, habían cedido a las mentiras.
Mientras gozaba del espectáculo que sus ojos presenciaban, canalizó un poco de energía para apagar otra estrella —o mejor aún— hacerla arder y que ésta estallara y se convirtiera en polvo.
Concentró su energía en las yemas de sus dedos preparándose para lanzar un letal rayo, apuntó con su mano izquierda a la séptima estrella de la constelación Cygnus. La destrozaría provocando que el caos en Stella fuera inevitable, sin embargo, la intervención del propio rey la detuvo.
—Debes parar Lúthien —le dijo enfrentándose a ella desde una distancia considerable mientras se interponía entre la estrella y ella.
—No lo haré Eldar, el reino de Stella debe morir y tu descendencia también —murmuró con determinación, disfrutando de sus palabras y el impacto que estas tenían sobre el rey.
Eldar la miró con profundo odio, no permitiría que la vida de su pueblo, de su familia se viera en peligro. Tenía que protegerlos a toda costa así eso le costara la vida en el proceso.
—Lúthien ¡estás equivocada! mi descendencia... mi pueblo es más fuerte que tú y el clan Tenebrae —exclamó con vigor poniéndose en posición defensiva dispuesto a pelear.
—No eres ni la mitad de fuerte de lo que soy ahora Eldar, ha pasado tiempo... —murmuró Lúthien mientras comenzaba a caminar en círculo alrededor del elfo—. No soy la misma adolescente ingenua que desterraron, además lamento decirte que una vez que acabe contigo, iré por tu hijo —susurro en su oído.
—Mi hijo no tiene nada que ver en esto...
—¿Estás seguro? —lo desafío la pelirroja.
Eldar se tensó, pero trató de ocultarlo, la vida de su hijo estaba en peligro. Tenía que protegerlo a toda costa.
—No sé de qué hablas —negó intentando desviar el eje de aquella conversación.
—Oh... claro que si lo sabes —Lúthien aplaudió riéndose—. Se que por su sangre corre magia pura, lo cual es un problema ya que interfiere con los planes de Caranthir —dijo con malicia mientras con sus dedos recorría el rostro del elfo.
—Te equivocas —negó Eldar—. Él no es un elfo puro.
—Mientes —sentenció—. Sus poderes no han despertado aún, pero en el momento en que lo hagan todo se va a complicar, necesitamos acabar con el ahora.
Eldar se quedó en silencio, sabía que su primogénito corría peligro y tenía que sacarlo de ahí lo antes posible, solo el tiempo permitiría que sus poderes despertaran. Era momento de que las estrellas de Stella brillarán en honor a él. Sin embargo, antes de poder evitar tal tragedia, un rayo atravesó su pecho, la respiración se le cortó de golpe, su corazón inmortal casi dejó de latir, lo último que sus ojos pudieron ver fue la sonrisa de satisfacción de Lúthien y su brillante mirada ardiendo como el infierno.
Yoongi soltó un grito de dolor cuando vio al rey caer. Corrió entre la multitud de cuerpos que batallaban cuerpo a cuerpo y antes de poder siquiera interponerse o alcanzarlo, la reina lo detuvo en medio del caos.
ESTÁS LEYENDO
ORION I: Guardián de estrellas ★ Yoonmin
Fanfiction«Dos almas entrelazadas por una leyenda». Un secreto provoco la colisión de sus mundos. Ocultos entre las sombras de la enorme Seúl habitan cientos de criaturas con habilidades excepcionales. La comunidad Orion resguarda a seres mágicos del otro la...