Capitulo 05 | Sucesos inalterables

105 15 1
                                    

Capítulo 05 | Sucesos inalterables

20 años después

La torre N de Seúl se levantaba imponente en el centro de la ciudad. Iluminada de anuncios sorprendentes llenos de personas que los humanos consideraban importantes en el mundo humano. Los rostros de celebridades eran los principales focos de atención en las atestadas calles de Seúl, las personas transitaban por las calles gustosas tomándose fotos, comiendo algunos platillos de comida callejera, disfrutando de la vista panorámica que la torre Namsan les ofrecía.

La ciudad lucía espectacular alumbrada por luces brillantes provenientes de circuitos por donde pasaba energía artificial ajena a los rayos de luz naturales que había en el hogar de Yoongi, enormes edificios se alzaban casi como si desearan rozar el cielo. Un manto oscuro tupido de brillantes puntos conocidos como estrellas, la principal fuente de energía de su raza.

En silencio Yoongi pudo apreciar aquel mundo ajeno al suyo.

El mundo de los humanos.

Llevaba un par de años escurriéndose entre las sombras de esas calles, pasando desapercibido mientras velaba por el bienestar de un auténtico rey.

Suspiro con calma dándose un pequeño descanso antes de regresar a su deber como guardián.

◆═════════●★●═════════◆

El ruido ensordecía su agudo oído, los olores mezclados de alcohol, sudor y cigarrillos se colaban por su sensible olfato. Gruño incapaz de entender qué demonios hacía inmiscuido en una fiesta universitaria con un montón de humanos actuando de forma alocada mientras liberaban sus instintos más salvajes.

Suspiro intentando guardar la calma. Su paciencia parecía escurrirse entre sus dedos como un reloj de arena. Siguió caminando entre el montón de cuerpos que se aglomeraban por todos lados, intentando pasar lo más desapercibido posible. Esa noche Yoongi había optado por vestir prendas oscuras que le permitían camuflarse lo suficiente y casi parecer como si fuera una sombra, sus jeans rasgados se ajustaban a sus piernas, con una camiseta blanca y una chaqueta de cuero —prendas humanas a las que le había costado adaptarse—, el hechizo para ocultar sus orejas disfrazaba su verdadera naturaleza élfica.

Lo hacía parecer un humano.

Camino entre las luces neón que le provocaban querer cerrar los ojos por la sensibilidad que estas proyectaban sobre sus cuencas oculares. Se sentía fuera de lugar, pero sabía que él estaba primero y aunque había intentado mantener su distancia durante muchos años, siendo su sombra, la criatura misteriosa que se ocultaba entre las sombras nunca había podido desprenderse de ese sentimiento protector que cubría su pecho como una coraza.

Se había insertado en el cómo un rosal que se enroscaba entre sus entrañas. Desde que lo conoció supo que algo había cambiado en él.

Tras sortear la pista de baile pudo ubicar entre un par de personas a su protegido bebiendo de un vaso rojo. Suspiro aliviado de al fin dar con la causa de su intranquilidad y la razón del porque se encontraba en una fiesta universitaria cuando a él no le iban mucho aquellos asuntos mundanos.

Park Jimin bebía pacíficamente un vaso de refresco ajeno a la mirada que lo seguía a un par de metros. Desconocía que un guardián lo seguía desde su nacimiento.

Yoongi había sido asignado como el guardián del primogénito de la familia real de Stella y había tenido que trasladarse a la otra dimensión abandonando los preciosos bosques rodeados de flora natural. Con la condición de no volver hasta que Jimin completara el despertar de sus poderes como elfo.

ORION I: Guardián de estrellas ★ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora