- ¿Pasó algo malo JiMinnie? -SeokJin preguntó, con la mirada fija en la puerta que recién había sido cerrada por cierto Alfa. YoonGi había desaparecido tan extrañamente que Jin comenzaba a sospechar.
-No hyung. -JiMin permanecía cabizbajo, con los libros en sus brazos. Debía ocultar en mayor medida posible el sonrojo que había nacido en sus mejillas y que no quería desaparecer desde hace un buen rato.
JiMin había venido hasta él con YoonGi siguiéndole, luego, con una actitud para nada común, el Alfa dijo que volvería pronto y mencionó que compraría un6 par de cosas. JiMin se mantuvo callado todo ese tiempo, ignorando o al menos intentando de ignorar lo que pasaba a su alrededor. Min se retiró tan rápido como apareció, y lo último que SeokJin pudo alcanzar a oír fue al pálido diciéndole a una sirvienta que saldría de la mansión, dando a entender la clara orden de avisarle a los guardias.
Podría ser exagerado, pero su deber era hacerlo. Si un sólo miembro del personal en la mansión notaba la falta de la presencia física del líder, se formaría un caos que no terminaría hasta que el mismo YoonGi regresara.
- ¿Seguro? -el menor asintió frenéticamente, todo para que dejasen de insistir en el tema. -Bien, ¿Cuáles libros trajiste contigo?
-Traje el que me regaló hace un tiempo hyung. -respondió con una pequeña sonrisa, alzando el libro para que el Omega mayor lo viese con mejor detalle. -Quería leerlo hoy, sólo he visto las imágenes que trae.
-De acuerdo, déjame ver. -SeokJin se sentó a un lado de JiMin en el pequeño sillón, hojeando el libro y buscando lo más interesante que pudiera traer. El menor se veía emocionado, pero no se movía en absoluto, esperando que Jin le indicara lo que leería ese día. -Esta se ve interesante, ¿Quieres leerla? -cuestionó.
-Sí Jin hyung. -el Omega menor tomó entre sus manos el libro una vez más, observando de primera vista la página que su Omega Cría le había señalado. SeokJin hacía muy bien su trabajo, pareciéndose a un padre que le enseñaba, cuidaba y corregía de vez en cuando. -Gammas, ¿Qué es un Gamma?
-Sigue leyendo ChimChim. -sin esperar más JiMin comenzó a leer, interesándose por su lectura mientras que SeokJin oía atento, evaluando su pronunciación y fluidez.
Hace mucho tiempo, en las manadas de cambia formas más antiguas, llegó existir la raza o jerarquía Gamma. Siempre se habló de ellos como defectuosos, incluso inferiores a un Delta, poseyendo aromas amargos y cuerpos débiles con bajas resistencias. Sin embargo, según historias que han relatado algunos ancianos alrededor de cada manada, además de antiguos escritos poco conocidos, la realidad de los Gamma parecía ser totalmente diferente.
En la jerarquía se encontraban por encima de los Betas y por debajo de los Alfas. Todos los nacidos como Gamma gozaban de belleza, salud y fertilidad.
La creencia de que eran débiles se originaba debido a que sus lobos eran más fáciles de manipular, eran tan valiosos que todas las demás razas los aclamaban como suyos. Ser un Gamma era adaptarse a su pareja: si se trataba de un Alfa, el Gamma cambiaba y asimilaba a un Omega, incluso llegando a ser marcados. Si era un Beta, el Gamma asimilaba uno de igual forma. Si su pareja resultaba ser un Omega, el Gamma tomaba paso como Alfa, marcándolo e incluso desarrollando un nudo. Esta clase de cambia formas eran los más apreciados, pero eran tan contados que a medida que los años pasaron, tuvieron que renacer en una manada donde únicamente existían Gammas, escondidos.
Esto no le gustó a la jerarquía. Los buscaron día y noche, por agua y tierra, necesitando de esos hermosos seres para asegurarse de que su descendencia fuese fuerte y sana; además de que los Gamma eran considerados como trofeos de oro y diamante puro al tenerlos de pareja. Tras décadas de búsqueda, desafortunadamente, fueron encontrados.
ESTÁS LEYENDO
(••𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊••)
Fanfiction❝ ¿Quién dijo que, en su manada, vivir como una omega infértil seria cosa fácil...? ❞ JiMin fue comprometido como cualquier omega en una de las tantas manadas de Busan. pero a diferencia de cualquier omega, el no podía concebir. solo por esa su cuer...