Después de varios días persistiendo, intentando hacer que Jeon confesara, la ansiedad se elevó. Mayormente para JiMin.
El hombre se había rendido con el pasar de los días y, algo que nadie esperaba, era que éste hablase. Jeon DakHo se veía asustado, el hombre se rehusaba a perder su vida y estaba dispuesto a hacer lo que le ordenaran para preservarla.
Cuando el relato comenzó, el entorno que los envolvía se hizo silencioso y tenso. Todo empezaba hace mucho tiempo, años atrás, cuando la desaparición de los Gamma creó un enorme revuelo. Tal cual como lo narraba la historia que contenía el libro que SeokJin le obsequió a JiMin, los Gamma fueron perseguidos por las demás jerarquías desde que adquirieron el valor de huir y formar su propia manada, lejos de quienes los consideraban como objetos, trofeos y valiosos productores de cachorros sanos y fuertes, en su gran mayoría.
Tras sufrir de abusos, de ser seguidos sin descanso y de ser asesinados por no darle a los Alfas, Betas y Omegas lo que deseaban, el mundo creyó que estaban extintos. Algunos contaban que, por castigo de la diosa luna, los Gamma no volverían a nacer.
No estaban tan equivocados, ya que no volvió a registrarse el nacimiento de un Gamma en alguna de las manadas. No obstante, el mundo era demasiado extenso como para adivinar qué tanto éste abarcaba.
Cerca de las montañas de Busan, escondidos y protegidos por un Shifter, una familia de Gammas yacía instalada dentro de una cueva que en su interior contenía una pequeña casa de madera. Allí, Park YungSu y Park MinHee, una pareja adulta de Gammas, se escondía con su pequeño primer y recién nacido hijo, Park JiMin.
Los únicos Gammas restantes en Corea eran ellos. Aunque la jerarquía y el Alto Mando creían haber borrado por completo la existencia de los Gamma, los Park eran la única familia que poseía un fuerte linaje puro de Gammas, sin otros genes de por medio y que seguían con vida. En esta familia, sus descendientes mostraban características mucho más marcadas.
Siendo los Park una solitaria pareja sobreviviente del brutal ataque, el Shifter los acobijó después de encontrarlos vagando por el bosque, salvándolos de aquel constante temor y miedo que se instalaba en sus mentes, sin dejarlos descansar.
Solamente pudieron disfrutar de seis meses de felicidad y calma en sus vidas. Mientras que su Shifter guardián se encaminó a hacer compras en el pueblo para darles de comer, unos hombres extraños ingresaron sigilosamente, haciéndose pasar desapercibidos.
No tardaron en correr, escapando por el pasadizo oculto de la cueva que su guardián les recomendó utilizar si alguien extraño entraba. Habían logrado despistar a la amenaza, pero nada era seguro aún. No pensaron en regresar de nuevo, esos hombres podrían haber asesinado a su guardián Shifter o bien el mismo pudo haber sido quien reveló su ubicación.
Cuando esos hombres llegasen al fondo de la cueva, donde la pequeña casase encontraba, sus olfatos captarían las feromonas de Gamma y esparcirían el anuncio a todas las manadas de Busan, para luego expandirse en el resto de sus tierras.
En poco tiempo la noticia de una familia de Gammas rondando por los bosques llegó a toda Busan, e incluso a oídos de las personas equivocadas.
Por varias semanas los Park fueron capaces de mantenerse escondidos, vagando por cada rincón de Busan. La pareja estuvo preocupada día y noche, temiendo que su suerte pudiera agotarse pronto y que, tanto ellos como su pequeño bebé, corrieran peligro.
Un rayo súbito de esperanza les alumbró cuando, en medio de sus largas travesías, unas personas quisieran ayudarlos.
No confiaron de inmediato, no sabían cuáles era las verdaderas intenciones de esta familia, mas no les quedaba otra opción. Les ofrecieron seguridad, un hogar y dijeron que guardarían su secreto, cosas que buscaban con desesperación desde su huida de la cueva y que los llevó a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
(••𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊••)
Fanfiction❝ ¿Quién dijo que, en su manada, vivir como una omega infértil seria cosa fácil...? ❞ JiMin fue comprometido como cualquier omega en una de las tantas manadas de Busan. pero a diferencia de cualquier omega, el no podía concebir. solo por esa su cuer...