JiMin suspiró, intentando mantener en pie su valentía antes de entrar en aquella casa.
Habían dado una larga caminata para llegar hasta allí y no arruinaría una posible buena oportunidad porque estaba nervioso.
YoonGi tomó su mano y entrelazó sus dedos, queriendo transmitirle la confianza necesaria en ese momento. El Omega le dedicó una pequeña sonrisa de agradecimiento, al menos, no se sentía desprotegido o expuesto; le preocupaba que en cualquier lugar las arpías de los Jeon podrían estar observando, y oraba que no fuese así.
El día anterior JiMin no había hablado mucho, eso gracias a que le estaba dando vueltas a lo que leyó de la jerarquía Gamma por segunda vez, estando dentro de su propio mundo mientras intentaba enlazar las pequeñas pistas. ¿Cuánta coincidencia podría haber? Se suponía que ellos estaban extintos, ¿Qué tan sospechoso era que su madre guardase ahí ese trozo de papel sacado de un antiguo libro? ¿Quizás los Gamma eran muy importantes para ella? ¿Le llamaban la atención?
El Omega subió su mano y tocó con cuidado la puerta de madera que parecía que se rompería como cristal en cualquier instante. No supo cómo, pero con un esfuerzo y coraje pudo hallar ese sitio; ahí vivía un o una Shifter. En cada manada, existían al menos cinco de ellos. Eran difíciles de localizar si no ponías todo tu empeño en ello, porque eran escurridizos la mayor parte de su vida. Era mejor preguntar directamente a otros.
Los Shifter eran cambia formas que, por alguna razón u otra, lograron alcanzar el equilibrio y sus lobos extendieron sus larguísimas vidas a su beneficio, sobreviviendo a los males que atacaron por décadas e incluso, por siglos. Hombres y mujeres que pudieron subsistir a pesar de las guerras, enfermedades y a los cazadores. El más viejo registrado fue un Shifter de mil años en Ilsan. Se les consideraba como los sabios por todo lo que habían atravesado en sus extensas vidas, quienes aconsejaban y compartían sus aprendizajes, aparte de enseñarles tradiciones antiguas a los jóvenes.
La causa de que estuviesen allí era obvia. JiMin llegó a dudar si él o la Shifter que allí vivía supiera algo de los Gamma, pero no perdía nada con intentarlo.
La puerta se abrió lentamente, pareciendo que se abría por sí sola mientras transmitía un chirrido tétrico. Se veía como una cabaña inhabitada por la poca iluminación. Era visible la existencia de ventanas, pero el interior de la cabaña seguía estando hundida en la oscuridad.
Con temor JiMin dio los primeros pasos dentro, siendo seguido por YoonGi. La puerta se cerró de golpe, y JiMin sintió que estaba viviendo un digno escenario de terror.
—¿Qué haces en mi despacho, lindo Omega? —vociferó una voz femenina algo gruesa. Cuando miró en dirección a la voz se encontró con una mujer que sostenía una vela encendida sobre lo que parecía un pequeño plato de porcelana. Era extraño, la pelirroja no portaba ningún aroma, ni siquiera ese pequeño rastro que poseían los Betas. —¡Oh! Me parece que tienes un Alfa celoso. —canturreó ella al escuchar un gruñido profundo, aparte de detectar el aroma de un Alfa.
—No queremos molestarla... Sólo necesitamos preguntarle algunas cosas. —dijo, al notar que la mujer no parecía molesta con la invasión a su propiedad. Era una Shifter que apenas mostraba leves rastros de envejecimiento, así que quizás acostumbraba a responder las preguntas de muchos otros cambia formas. No se atrevía a preguntarle su edad porque sabía que caería al suelo de la impresión.
—Ya veo, preguntas. —la pelirroja colocó el plato con la vela en una mesa de madera cercana, abriendo las ventanas y finalmente permitiendo que la luz entrase. —¿Son preguntas de pareja? Suelo contestarlas seguido. Veo que tienes un Alfa Líder detrás tuyo ¿Sabías que ese tipo de Alfas suele tener nudos más grandes de lo común? —preguntó sin ningún tipo de censura mientras sonreía. JiMin abrió y cerró su boca, sin saber qué decir.
ESTÁS LEYENDO
(••𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊••)
Fanfiction❝ ¿Quién dijo que, en su manada, vivir como una omega infértil seria cosa fácil...? ❞ JiMin fue comprometido como cualquier omega en una de las tantas manadas de Busan. pero a diferencia de cualquier omega, el no podía concebir. solo por esa su cuer...