Confío en tu juicio, haz lo que creas correcto.
Estoy en la tienda, poniéndolo todo en orden antes de cerrar y las palabras de la Reina Elen me rondan la cabeza desde el sábado.
Solo hay un pequeño inconveniente. No sé qué es lo correcto.
He pasado mucho tiempo en soledad, manteniéndome al margen de todo. Nunca he tomado bandos en ninguna guerra. Neutral, es la palabra que mejor me define.
¿Me deshago de ellos rápidamente o investigo un poco más?
Se me ocurre una idea, es como una bombilla encendiéndose sobre mi cabeza, como en los dibujos animados. Abro la caja registradora y agarro una moneda.
Si sale cara, me deshago de ellos, si sale cruz, continuo con la investigación. Lanzo la moneda al aire y la cojo. Cuando voy a abrir el puño para ver el resultado escucho la campana de la puerta sonar.
-Está cerrado- digo mientras me giro hacia la puerta. Shane entra en mi tienda con paso inseguro mientras mira alrededor, al llegar al mostrador me da un saludo con la mano.
-Hola- parece un niño perdido cuando me saluda.
-Hola- no salgo de mi asombro, no me esperaba que apareciera aquí. Había pensado salir al club de nuevo a buscarlos este fin de semana.
-¿Qué es eso?- señala mi puño cerrado.
Nada, solo una moneda para determinar tu destino y el de tu amigo.
-Veamos que es- pongo la mano entre nosotros y abro los dedos, el lado de la moneda que vemos es... cruz. Una sonrisa misteriosa curva mis labios y lo miro a los ojos. -¿Qué te trae por aquí?
-La otra noche nos brindaste tu ayuda. Vengo a pedírtela-
-Está bien. ¿Qué necesitas?-
-Es un tema complicado y no tengo mucho tiempo. ¿Conoces alguna forma de deshacer una vinculación forzosa?- mis cejas se alzan tanto que casi llegan al techo. Al fin y al cabo, la vinculación forzosa es magia prohibida.
Me explico, existen varios tipos de magia.
La magia neutra, permite influir en el mundo exterior, se usa fundamentalmente para la manipulación de los elementos, telequinesis, y otros. Se manifiesta con hechizos pronunciados en voz alta, en su mayoría. De más está decir, que esa magia no se puede usar demasiado aquí en la Tierra. Aunque es la magia que domina casi toda la población mundial en Altana.La magia de sangre, se le llama así porque usa la sangre como fuente de poder, para pintar círculos mágicos o runas poderosas. Aunque también puede usar cabello, saliva o uñas, de acuerdo a los requerimientos del hechizo. Si la ofrenda no pertenece al mago que lleva a cabo el hechizo, debe ser dada libremente. También se la conoce como la magia del sacrificio, porque el mago puede sacrificar alguno de sus sentidos para realizar grandes hechizos. Por cierto, es la magia que yo uso.
La magia negra, es aquella que usan los demonios, las gárgolas, entre otros. Su fuente de poder es la energía negativa producida por otros seres, aunque también pueden usar la propia. Que esa sea la fuente de su magia no indica que los usuarios sean malos. He conocido a un par de demonios muy agradables. Además, Pian y Eagal, mis fieles compañeros, no son malos.
La magia innata, es un tipo de magia especial presente en individuos especiales. Magia única del individuo. Todos los humanos nacidos con capacidades mágicas tenemos este tipo de magia, es una habilidad única de la persona en cuestión, y puede ser activada sin hechizos, runas o palabras. La mía está relacionada con la mente y la de mi ex, Hugo, le permite crear marionetas y extender sus sentidos a ellas. La Reina Arelenti también posee este tipo de magia.
ESTÁS LEYENDO
La bruja de los sentidos
FantasySi te dijera que existe un mundo diferente al que estás acostumbrado, ¿lo creerías? ¿Creerías que hay cosas que tus ojos no ven, pero están ahí? Probablemente me llamaras loca, pero yo soy una pieza de ese mundo que existe detrás del velo de la ruti...