Capítulo 8

123 31 5
                                    

–… pero tengo que hablar con ustedes antes. Algunas cosas que vi mientras estaba dentro de sus mentes– los ojos de ambos se nublan de dolor y yo también me pongo triste.

–Shane– me mira a los ojos, esperando que hable. Lo que tengo que decir es difícil, pero debo hacerlo, quiero que esté consiente de todo. –Cuando Makal mató a tu familia, se llevó sus pieles, ¿entiendes las implicaciones de tal acto?– frunce el ceño y niega con la cabeza –Al llevarse sus pieles, tomó sus poderes y con el hechizo adecuado puede usar las pieles para tomar la forma animal– se estremece visiblemente y Kai pone una mano en su hombro para reconfortarlo. –Y cuando dijo “ingredientes” se referia a exactamente eso. Existen muy pocos hechizos y pócimas que usen tales cosas, pero las que conozco son muy poderosas– asiente mientras traga saliva. Me arrodillo frente a él y pongo mis manos sobre sus puños apretados.

–Yo también he perdido a personas que me importan, aunque nunca he estado en tu situación y no intentaré decir que sé cómo te sientes, pero créeme cuando te digo… Te ayudaré a vengarte– mi tono se endurece en esa última frase.

Shane me mira con los ojos llenos de determinación y fuego, mientras me agradece con la mirada. Dejo que el momento se diluya y me pongo de pie.

–Kai, en pie– el mencionado hace lo que le digo y me acerco para acomodarlo de forma que su sombra se proyecta frente a él. Cojo sus manos y las pongo como Ren lo hizo en el recuerdo que vi.
–Concentra toda tu magia en las sombras y repite conmigo– el cierra los ojos mientras yo digo las palabras que dijo Ren en el primer recuerdo que presencié, y Kai las repite.

Al terminar el corto mantra la sombra de Kai se distorsiona y una pequeña figura sale de las sombras.

–¡Naru!– Kai abraza la pequeñísima figura, es tan pequeño que podría ser un peluche. Los pequeños ladridos resuenan en la sala, y me alegro de traer un poco de felicidad.

Siento que desde que me involucré con estos chicos, solo he traído dolor. Es quien eres, solo causas infelicidad. Sacudo la cabeza para deshacerme de la voz de mi consciencia que me recuerda el pasado.

–¿Cómo es esto posible? Intenté llamarlo poco después que Ren murió, pero no funcionó– se nota un poco confundido.

–Es porque todavía eras humano en aquel momento, pero después de convertirte en vampiro, tu magia aumentó. Tu hermano y tú nacieron del mismo óvulo, se desarrollaron en la misma bolsa amniótica y con la misma placenta. La conexión entre ustedes amplificaba la magia. Tú, tenías el mismo talento que tu hermano, y solo necesitabas un catalizador– me mira con sus ojos marrones llenos de gratitud.

–Gracias–

–No hay de que– le doy una pequeña sonrisa mientras un calorcito se me asienta en el corazón.

El pequeño perrito vuelve a meterse en la sombra de Kai y el silencio cae en la sala.

–¿Querías decirnos algo más?– Shane habla desde el sofá.

–Sí– le doy la nota a Kai cuando se vuelve a sentar y ambos leen.

–¿Qué son?–

–Los ingredientes que me faltan para preparar el hechizo de desvinculación. Dije que ayudaría y así lo haré– Shane abre la boca y la cierra antes de hablar.

El lenguaje corporal de ambos cambia de pronto, se ven tensos y miran al suelo.

Y se me enciende la bombilla.
El monstruo está mirando.

Probablemente sintió la agitación de los chicos a través del vínculo y viene a curiosear, pero no se lo pondré tan fácil.

Según he leído, los vínculos forzosos permiten ejercer cierto control sobre los receptores (para evitar el suicidio) y también compartir sentidos, especialmente la vista, para ver a través de los ojos de otros y algunas sensaciones, un aumento del ritmo cardiaco o de la respiración. Los cuales pueden ser vinculados a varias situaciones, pánico, miedo y… excitación.

Mi boca suelta las palabras antes que pueda procesarlas.

–Entonces, ¿están de acuerdo con mis condiciones? Recuerden que los quiero a los dos en mi cama, al mismo tiempo, lo más pronto posible–

Jodeeeer, ¿por qué mierda he soltado esa bomba?

Porque los dos machos están para chuparse los dedos y estás atraída por ellos.

Mi cuerpo se mueve solo, y me arrodillo frente a ellos. Quiero que noten que es un método de distracción, pero a la vez quiero que esto sea real. Ay Dioses, cuanta confusión.

Pongo la mano derecha en el muslo de Shane y la izquierda en el de Kai, y acaricio los fuertes músculos por encima de la ropa, deseando que no tuvieran nada encima. Veo el pulso de Shane latiendo en su cuello y una erección cubierta por sus pantalones.

Kai me mira con los ojos llenos de excitación pero su cuerpo no muestra señales de eso, debe llevar algún tiempo sin alimentarse. Puedo imaginarme sus colmillos clavados en mi cuello y sus manos tocando mis tetas mientras monto el magnífico pene de Shane.

Estoy excitada y ambos lo notan. Shane se remueve, mientras Kai me mira con más intensidad que antes mientras pone su mano sobre la mía.

Quiero tener sexo con estos dos machos, y al diablo con las consecuencias.

***
Holissss. Aquí está el capítulo del sábado, muy cortito por una razón, el próximo es +18.
Jejejeje.
Soy mala, lo sé.
Nos vemos en el próximo capítulo.
.
.
.
.
.
.
.

Ya está aquí. Wiiii, doble actualización.
La maestra del engaño, me dicen.

La bruja de los sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora