Shane, ¿puedes mostrarme la primera vez que apareció Makal?
No responde pero me guía hasta allí. Un borrón gris, negro y blanco corre a través del mismo paisaje inmaculado que vi previamente. Es Shane en su forma animal corriendo y su destino es una pequeña cabaña de madera.
El olor a sangre afecta sus sentidos haciendo que aumente la velocidad. Un escalofrío me recorre de pies a cabeza, tengo un mal presentimiento.
La última vez que estuve en la mente de Shane no regulé correctamente mi hechizo y terminé viendo los recuerdos desde su punto de vista, por lo cual sentí absolutamente lo mismo que él. En este momento puedo verlo todo como un espectador observando una obra de teatro, pero sigo en la mente de Shane, y sus emociones de afectan considerablemente.
Sus agiles patas se comen rápidamente los escasos metros que quedan hasta la cabaña, la puerta está ligeramente entreabierta. Quiero decirle que no entre, que dé la vuelta y salga corriendo, pero no puedo hacerlo, solo haría las cosas peor para este hombre.
El pesado cuerpo felino avanza sobre la madera del porche y entra en la cabaña. La escena tras la puerta parece sacada de una película de terror.
Salpicaduras de sangre cubren las paredes de madera y encharca el suelo, su olor férreo invade mis fosas nasales mezclado con el olor amargo y agrio de la magia negra. Y eso no es ni de cerca lo más grotesco de la escena.
Tres cuerpos ensangrentados y despellejados yacen en el centro de la habitación en posturas extrañas.
No, no son posturas extrañas. Los cuerpos están en la fase de transición, medio humano medio felino, más grandes de lo normal, las articulaciones y los huesos alargados. A los tres cuerpos le faltan las pieles y lo dientes.
¿Qué clase de monstruo hace esto?
Aunque ya tengo la respuesta, ese ser sin sentimientos ni remordimientos, que hace cualquier cosa por más poder.
El cuerpo felino de Shane se queda en shock mirando la sangrienta y desagradable escena.
Eran mis padres y mi hermana. Una vez al mes íbamos a la cabaña a aprender, mis padres nos enseñaron idiomas, matemáticas, historia, ciencias. No querían que fuéramos solo animales, y por eso nos enseñaron como a seres humanos.
Poco a poco la figura masculina humana sustituye a la felina y sin importarle la sangre ni el estado de los cuerpos, los abraza mientras llora desconsoladamente por su pérdida.
Las escenas cambian y se ve a Shane preparando los cuerpos, y hablándoles en voz baja, despidiéndose de ellos.
Finalmente el cuerpo sucio y ensangrentado de Shane de pie sobre la nieve, observando quemarse la cabaña junto con los cuerpos de sus seres queridos. Su nariz y manos están coloradas, y debe estar a punto de perder un pie por el frío, aunque no parece notarlo.
El ambiente se torna helado de repente y Shane se da la vuelta.
–¿Destruiste mis ingredientes, mocoso?– la voz fría, a la que nunca me voy a acostumbrar, suena ligeramente irritada.
Shane mira a la figura de Makal sin decir nada, solo reacciona.
Sus manos se convierten en garras y corre en dirección al asesino de su familia, como un torpedo mientras se transforma.No es capaz de ver más allá de su furia y su dolor. Ataca con las garras y los dientes pero nada alcanza a Makal, como si hubiera una pared invisible entre los dos. Pero Shane continua lanzando zarpazos y gruñidos durante un buen rato hasta que se detiene para recuperar el aliento.
Ese pequeño momento de vacilación fue su perdición. El cuerpo felino es lanzado contra un árbol por una fuerza invisible y Shane gruñe de dolor, pero se pone sobre sus cuatro patas de nuevamente. Durante lo que parecen horas Shane es vapuleado por la fuerza invisible, pero sigue sin rendirse.
ESTÁS LEYENDO
La bruja de los sentidos
FantasySi te dijera que existe un mundo diferente al que estás acostumbrado, ¿lo creerías? ¿Creerías que hay cosas que tus ojos no ven, pero están ahí? Probablemente me llamaras loca, pero yo soy una pieza de ese mundo que existe detrás del velo de la ruti...