Capítulo 14

104 25 2
                                    


Segundo capítulo del día. Disfruten.


Arelenti o Elen, como me ha pedido innumerables veces que la llame, se revuelca con mis gárgolas locas por el suelo antes de contenerlos y sentarse con las piernas cruzadas. Les sonríe a los chicos con amabilidad y calidez.
Kai le hace una reverencia, reconociéndola como gobernante.

Desde el inicio de su reinado, Elen ha intentado mantener la paz con las razas mágicas y tiene una estrecha relación con los líderes de los vampiros. Muy estrecha.

–Es un placer conocer a tan afamada líder– habla con respeto y la cabeza baja.

–No hay necesidad de tanta seriedad. No estoy aquí como Reina, solo como amiga y maestra, acudiendo al llamado de una vieja alumna– se pone de pie y le da la mano a Kai antes de mirar a Shane.

El cambiaformas permanece de pie a mi lado y la analiza con la mirada. La armadura completa de cuero élfico, ricamente detallada y hermosa, que cubre su alto y fuerte cuerpo.

Su cara libre de cualquier pintura y joyas, es preciosa. La piel clara en conjunto con las largas orejas y los ojos rosados con motas amarillas, hacen de esta mujer una de las criaturas más hermosas de los dos mundos.

–¿Por qué siento la necesidad de arrodillarme?– la frustración de Shane es obvia, pero la elfa solo sonríe sin decir nada. Ella extiende la mano hacia él, que la mira un poco asustado, pero la estrecha mientras baja la cabeza en señal de sumisión. –Mi padre me dijo que no confiara en los seres de orejas largas, porque son engañosos y castigaron a mi gente sin razón–

Probablemente se refiere al exilio de los cambiaformas de Altana, debido a una guerra que ocurrió hace más de 2000 años.

–¿Por qué no te cuento mi parte de la historia y me juzgas luego?–. Ella luce muy divertida por la actitud del licántropo. El cuervo grande se posa suavemente en el hombro de la Reina. –Hugo, cariño, ¿por qué no haces el favor de venir?– le habla al cuervo en tono maternal.

Mis amantes actuales, mi ex novio y su madre adoptiva, todos reunidos bajo mi techo.

Será incómodo.

***

No es tan malo como esperaba.

Después de contar la historia, Elen y Hugo les hacen preguntas a Kai y Shane sobre sus respectivos pasados y yo me quedo de lado.

Bien.

–Eres en serio un genio, querida– la elfa habla con la esfera en la mano, sopesándola entre sus dedos. –Guardaste parte de su magia en esta esfera, nunca he visto nada parecido–

–Sabes perfectamente que soy inútil para casi todo, excepto en pociones, runas y encantos. Combinando mis conocimientos he creado nuevos hechizos. No es la gran cosa–

En realidad es bastante extraordinario. Los hechizos en los grimorios fueron creados por las primeras brujas hace muchos siglos, y las herramientas mágicas fueron creadas por altanienses hace eones. Yo, soy capaz de crear cosas nuevas en base de mis conocimientos.

–No te hagas la ignorante, eres una bruja sobresaliente y lo sabes– Hugo habla con su típica arrogancia después de dar un sorbo al té.

El tipo nació en el siglo 15, pero no aparenta más de 35 años. Su piel y pelo son blancos como la nieve, contrastan con sus ojos rojos.

Mientras no abra la boca es muy agradable de mirar. Y si no fuera tan imbécil, fuera encantador.

Arelenti crió a Hugo, pero él no podría ser más distinto a ella, es un pomposo arrogante que se cree príncipe. Aunque no niego que es un brujo muy poderoso.
Intento ignorarle y conversar de algo más.

La bruja de los sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora