𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

290 38 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒇:

No puedo creer que no nos hallamos quedado en la cuidad como mí padre nos había prometido,volver al pueblo de mí infancia simplemente sería volver a una vida de pesadilla,al menos en la cuidad todos me ignoraban y no tenía problemas con absolutamente nadie..era una soledad muy reconfortante y tranquila,dónde tampoco me importaba tener que socializar.

La última vez que vi a mis "queridos" compañeros,nótese el hermoso sarcasmo,fue hace unos dos años y estoy bastante seguro que los voy a volver ver a todos de nuevo.

Estuvimos dos condenados días en este auto para que al final vea la horrible casa donde pase mí espantosa infancia,además de que tuvimos bastante suerte de que nadie compro la casa en los dos años que estuvimos en la cuidad,sino nos hubiéramos quedado en la calle.

Apenas mí papá apagó el auto,salí de ahí y me quedé parado observando el viejo vecindario que nunca extrañe,cuando de repente mí mirada se detuvo en una chica de cabellera blanca que estaba entretenida hablando con nuestra antigua vecina del frente llamada jane,su mamá y la mía eran muy buenas amigas,además de que jane y liu eran mejores amigos.

Liu al bajar del auto también,se fue corriendo en dirección a su antigua amiga y escuché a mis padres como me decían que valla con el.

A lo cual yo gire mí cabeza hacia mis padres y ver una sonrisa pícara en sus rostros mientras me daban señales de que fuera.

Yo rodé los ojos y fui a saludar,estaba algo nervioso,siempre fui un chico tímido a la hora de hablar con gente nueva,en especial con las chicas y aunque ya conozco a jane,no conozco a la chica de cabello blanco.

Liu y jane se estaban abrazando cuando jane nota mí presencia y felizmente me saluda.

De paso nos presenta a mí y mí hermano,a la chica con pelo blanquecino y nos dijo que era una nueva vecina que solo lleva un año aquí,su nombre era isabella,parecía una chica tímida y se llamaba isabella,se notaba algo sonrojada y evitaba mirarme a los ojos,cosa que no hacía con liu o jane lo que me pareció raro.

Jane le dio un pequeño codazo para que ella pudiera al menos articular una palabra,lo cual hizo reír a liu y la agarró de la mano en forma de saludo y eso hizo que ella quiera hacer lo mismo conmigo y yo por educación lo acepte.

Jane:¿y que hacen por aquí de nuevo? pensé que nunca más les vería las caras de monos que tienen

Liu:ja-ja muy chistosa,volvimos porque mí papá no pudo manejar muy lo del ascenso que le dieron y lo terminaron despidiendo

Jane:¿pero como hicieron para poder volver desde tan lejos y trasladar sus cosas de nuevo?

Liu:teníamos ahorros de emergencia y gastamos todo en el traslado de vuelta

Jane:¿entonces porque volvieron si les costaba sus ahorros?

Liu:no podríamos pagar la casa donde estábamos viviendo allá...sobre todo porque quedaba en el centro de la cuidad

Jane:no saben cuánto lo siento...

Ya me estaba incomodando sobre la charla tan personal de nuestra economía financiera y sobre todo la empatía por parte de jane que no hacía más que asquearme.

Mientras liu y jane seguían hablando,ya no les prestaba atención y sentí que alguien me tocaba el hombro,lo que hizo que girada mí cabeza y vea a isabella,ella acerca su rostro a mí oído y me susurro que si quería acompañarla a sentarse en el porche de su casa,a lo que yo asentí y ella me guió hasta poder sentarnos.

No voy a negar que ese tipo de acercamiento no me gusto mucho,aunque era una chica bastante linda,al menos en mí parecer pero no dejaba de ser una extraña que apenas conozco.

Isabella:no querías volver a este lugar ¿no es así?

Jeff:sinceramente no,este lugar es una mierda completa y no hizo más que empeorar mí salud mental con sus habitantes del carajo...pero ¿tu que haces viviendo en un lugar como esté? por lo que yo sé,está casa estaba habitada por un viejo demente que no hacía más que gritarle a cualquiera que apenas entre o toqué su "territorio"

Isabella:bueno..ese viejo demente como tu lo dices,es mí abuelo

Mis ojos se abrieron más de lo normal y me maldecía por dentro haber dicho eso..la primer chica linda que me encuentro que no se comporta como todos en este estúpido pueblo y la terminó cagando..

La seriedad en su cara me lo decía todo,pero después ella esbozo una sonrisa y escuché una risa tan hermosa salir de su boca.

Isabella:mentira tranquilo,aunque si era mí abuelo,concuerdo en que estaba demente y vivo aquí porque el murió y mí papá aprovecho para mudarse aquí

Posiblemente cree un ambiente muy incómodo pero la curiosidad me estaba matando así que me arriesgué.

Jeff:¿y tu..

Isabella:¿y mí mamá?

Yo asentí con algo de lentitud.

Isabella:oh ella me abandono a temprana edad,dejándome con el ebrio,machista y mujeriego de mí padre pero relájate..ella nunca fue una buena madre,de echo fue una terrible madre y cambiando de tema ¿a qué grado irás?

Jeff:debo terminar el segundo año de secundaria..

Isabella:¿enserio? entonces vamos a estar juntos y bueno..será un enorme honor tenerte como compañero y...¿dejaste a alguien especial en la cuidad?

Jeff:gracias igualmente me encantaría tenerte como compañera y no entiendo tu pregunta

Isabella:estoy hablando de alguna novia o algo por el estilo

Jeff:eh no,nunca me he enamorado ni tenido novia,no te voy a negar de que algunas veces me han llevado a gustar algunas chicas pero todas me ignoraban o hasta me insultaban si trataba de hablar con alguna de ellas.

Isabella:pero eres muy atractivo como para que eso pase,seguro que me estás mintiendo

Ella me regaló una sonrisa coqueta a lo que ello trague salida y le regale otra,está chica me está comenzando a gustar,tiene apariencia inocente,pero al parecer es engañoso...finalmente no fue tan malo volver a este viejo pueblo.

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora