𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒇:
Sinceramente no puedo creer que haya sido tan estúpida como para que decidiera embarazadarse,sin dudas es un gran riesgo y más le vale no venir con el bebé en brazos diciendo que yo me haga cargo de el porque la asesinaria al instante sin importar que,además es un alivio que se haya ido,corría el riesgo de que jeffrey pueda salir y eso nunca debe pasar.
𝐃𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:
Mí niño ya nació,obviamente todo se hizo dentro del laboratorio de slenderwoman,por suerte fue un parto normal y Nurse Ann (novia de masky y enfermera de la creepyhouse) fue de vital importancia para que me ayudará con las contracciones.
Estaba feliz en el sótano viendo cómo duerme mí bebé mientras comía unos fideos con salsa y carne.
Al final de un rato,me voy del sótano para ir a buscar a nurse ann para hacerle preguntas sobre el bebé pero recorde que nosé donde queda su habitación así que veo de lejos a masky sin máscara saliendo al patio y yo aprovecho para ir y preguntarle.
Estaba por pisar el pasto cuando escuché a masky hablar por teléfono,yo me escondí detrás de la puerta que es la entrada al patio guardando silencio.
Escuché a masky hablar casi en susurros sobre como mí bebé había nacido,donde se encontraba,que estaba haciendo ahora,en resumen estaba diciendo absolutamente todo sobre mí bebé a alguien anónimo y antes de cortar la llamada dijo
-okey,te mantendré informada y dicelo a liu..bien nos vemos
Corto y cruzo la puerta,habra sentido que alguien estaba detrás suyo porque volteó su cara y yo no me moví ni un pelo,quería saber que carajos estaba planeando..
-¿te vas a quedar ahí parado o me dirás porque estás del lado de liu y jane?
el frunció el seño y me agarró de la muñeca para guiarme hasta la terraza de la mansión y una vez que estuvimos ahí,el me soltó y se dio la vuelta para mirarme cara a cara.
-¿porque mierda querés saber eso? (se cruzó de brazos)
-por lo que yo sé,invasores querían el territorio de tu jefe pero la persona vital por la que él decidió ir a buscar más proxis fue jeff,por eso no se quedó solamente con ticci-toby y busco a más,sin jeff no estarías aquí
-okey,no lo sabía..más razones para detestarlo..en ves de llevar una vida tranquila y medianamente normal,tengo que arriesgar mí vida cada segundo para poder serle de ayuda a mí jefe
-pero ahora tienes una novia con la cuál llevas bastante tiempo con ella ¿no te hace feliz?
-..si pero no quiero meter a nurse ann en este tema,volvamos al punto,jeff mato a mis padres cuando era pequeño y cuando los fui a ver..me traume de por vida,verlos muertos de esa forma tan horrible....¿ya lo pensaste isabella? (dijo cambiando de tema algo incómodo)
-¿con quien puedo dejar a dominik en esta mansión?
-¿quien es dominik?
-Mi bebé,le puse dominik
-En ese caso,puedes dejar a dominik con slenderwoman,se lleva muy bien con con los niños y un buen ejemplo de ello es su relación con sally y estoy seguro de que no tendra problema con cuidar a dominik un tiempo
-¿para cuando tengo que ir a ver a liu y jane?
-Les puedo informar para mañana a la madrugada
-..okey,quiero acabar con esto rápido
ESTÁS LEYENDO
por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)
Romantizm✰𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 +18 ✰𝑜𝑐 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ✰𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑗𝑒𝑓𝑓,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ✰𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛�...