𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:
Jeff estaba en jeans y con su buzo mientras se ponía las zapatillas para ir a bajo a buscar un poco de agua,ya que,estábamos sedientos después de lo que había sucedido hace pocos minutos atrás.
Jeff:bien darling,espérame aquí ¿okey?
Isabella:claro,tranquilo te espero
Jeff agacho mí cabeza y me dio un dulce beso,pero de la nada escuchamos risas muy cerca nuestro lo que provocó que miremos a la puerta..recién nos dimos cuenta que la puerta en vez de estar cerrada por completo,estaba entre abierta..
Jeffrey se acercó lentamente a la puerta y la abrió completamente para ver a un chico que había visto en la fiesta y a randy..con una cámara y con el otro chico ocultando algo detrás de su espalda.
Randy:vete troy..yo me encargo de ellos
..troy se fue con una sonrisa de oreja a oreja y randy ni siquiera se movió.
Randy:¿saben? anduve esperando mucho este momento,para ser más específico un año y se preguntarán ¿porque tanto? bueno..no fue fácil comprar una cámara que durará tanto para que los grabará por completo y además de..
Jeff:¡¡BASTA!! ¿QUE CARAJOS QUIERES?
Randy:oh tranquilo "jeffrey" lo único que quiero es que este video lo vea toda la escuela..absolutamente todos..
Jeff corrió en dirección a randy y el comenzó a correr mientras reía,cosa que hizo que yo con solo mí ropa interior,me puse un saco/abrigo que tenía antes de tener relaciones sexuales con jeffrey y baje las escaleras a toda velocidad,siguiendo a mí novio.
Por pocos segundos vi que todo el mundo estaba estático viendo cómo jeff insultaba a randy con todo su ser siguendolo y sentí como dos personas nos comenzaron a seguir.
Randy se dirigió al patio de atrás de mí casa,saltando los pequeños portones que tenía para que nadie pase y se detuvo solo para darse la vuelta y darle una patada a jeffrey en el estomago.
Liu apareció en mí campo de visión y trataba de detener a randy,yo quería ayudar pero alguien me agarró de la cintura,voltee a ver quién era pero solamente era jane,cosa que me tranquilizó pero al mirar en dirección a la pelea vi a liu agarrándose fuertemente de sus partes íntimas y a randy insultando y escupiendo a jeffrey,quién estaba en el piso cubriéndose el rostro.
Le di un codazo a jane,ella aflojó su agarre en contra mío y aprovechando la oportunidad corrí hacia randy salte sobre su espalda,el me empujó con el codo y se volteó para pegarme con un puñetazo increíblemente fuertemente en la nariz y me caí,para segundos después sentir una fuerte hemorragia y un dolor insoportable en la nariz.
De repente se escucharon sirenas de policía de lejos pero jeffrey al verme con la nariz probablemente rota,se levantó y randy que antes me estaba viendo perplejo,se voltea para ver a jeff y recibe un fuerte puñetazo de parte suyo en la mandíbula haciendo que se de contra el piso soltando varios dientes de por medio,ya que,vi algunos cerca mío lo que me asqueo sin dudas.
Escuché muchos pasos acercándose a la escena y sentí como alguien trataba de levantarme y me alzó en modo princesa para llevarme a lo que yo pude alcanzar a ver una ambulancia.
30 Ⓜ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓤ︎Ⓣ︎Ⓞ︎Ⓢ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓟ︎Ⓤ︎Ⓔ︎Ⓢ︎
Estaba sentada en el porche de mí casa con una gasa médica cubriendo mí nariz y viendo cómo los padres de mí novio discutían con la policía,yo estaba tratando de contenerme las ganas de llorar, jeffrey y liu estaban junto a un auto policial.
A randy lo llevaron de urgencias al hospital y jane se tuvo que ir porque sus papás habían llegado y se fueron a dentro no sin antes la policía pedirle su testimonio de lo que vio jane.
De repente los policías empezaron a ponerle esposas policiales a jeffrey,yo completamente aterrada y aguantando las ganas de llorar,grite desgarradamente y sin dudarlo corrí hacia jeff para abrazarlo lo más fuerte que podía,jeffrey estaba templando y yo también,les rogaba a los policías que no se lo llevarán.
Pero todo el alboroto seso cuando liu dijo que se lo lleven a él...todo el mundo lo miro en silencio y el confesó que fue el quien le pegó la golpiza a randy..los policías hablaban entre ellos con susurros y le sacaron las esposas a jeff para ponérselas a liu.
Ambos lo miramos perplejos y liu nos sonríe,dándonos una señal de que nos tranquilicemos,mis suegros no dudaron en volver hacer un griterío pero la policía cansada decidio llevarlo de una vez y se fueron.
Aunque igual los siguieron rápidamente con su auto dejándonos a mí y jeff solos..en el patio de mí casa.
Estábamos templando,tenía miedo y jeff cayó de rodillas,soltando lágrimas sin control alguno,yo me arrodillé y abrace,también comenzando a llorar descontroladamente...no aguantamos más,estábamos cansados después de todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)
Romance✰𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 +18 ✰𝑜𝑐 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ✰𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑗𝑒𝑓𝑓,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ✰𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛�...