𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:
Al parecer una tarde de un viernes aburrido,se había convertido en una tarde con bastantes sorpresas,habíamos quedado con jeffrey en irnos el domingo al skatepark que quedaba muy cerca de nuestras casas.
El me iba a enseñar a patinar ya que él es muy bueno andando en skate y yo tenía uno pero no sabía usarlo.
Con paciencia me enseño y entre carcajadas,caídas por parte mía, bromas y anécdotas,nos estábamos divirtiendo demasiado.
Aunque no todo fue color de rosa ya que nos encontramos a randy,uno de los matones más temidos del pueblo.
De echo,me había acosado las primeras semanas que había llegado porque era nueva y según él un cuerpo con bastante desarrollo para mí edad pero después se canso cuando yo no hacía nada más que ignorarlo.
Randy:valla valla,de verdad me sorprende mucho que la hermosura del pueblo esté con nada más y ni nada menos que con el esquizofrénico del pie ¿que haces por aquí? pensé que no te volvería a ver la cara de mosca muerta de nuevo
Jeffrey me agarró de la cintura y me empujó detrás suyo.
Jeff:leeme los labios hijo de puta "vete..al..carajo"
Randy se acercó a jeffrey pero él me agarró de la mano y nos fuimos corriendo de ahí,randy nos persiguió y lo peor era que no iba solo,eso provocó que uno me agarrará de mí pelo algo largo y cayera de rodillas al suelo.
Jeffrey paro en seco,randy lo alcanzó y lo agarro del cuello de su sudadera blanca para darle un fuerte puñetazo en la boca,provocando que sangrara poco después y yo obviamente le gritaba a randy que se detuviera pero no me hacía caso.
No podía correr hacia ellos porque su cómplice me agarraba de la cintura pero por la desesperación con mí pie lo golpeé lo más fuerte que pude en su parte íntima y me soltó al instante.
Jeffrey estaba en el suelo,recibiendo fuertes patadas de randy en su estómago,yo agarré una piedra algo grande y se la tire en la cabeza,haciendo que sangré un poco y se volteara a verme.
Estaba muerta de miedo,solo lo hice para que deje en paz a jeffrey pero solo me dio una sonrisa aterradora junto con una advertencia de que lo iba a pagar y se fue con los demás siguiéndole el paso.
Miré a jeffrey que se había levantado con la mitad de su cabello en la cara,los ojos algo llorosos y sus brazos cubriendo su estómago....mis lágrimas no paraban de salir..estaba aterrada y con un sentimiento de culpa por no haber corrido más rápido así no nos atrapaban.
Lo abracé lo más despacio y cuidadosa posible mientras lloraba y le pedía perdón por no haber defendido a jeffrey,él me correspondio para pocos minutos después tranquilizarme y ayudarlo a irnos a mí casa y curarle las heridas.
Isabella:no tienes idea de cómo lo lamento
Jeff:ya te dije que te tranquilices...sin dudas me han dado peores palizas que esta
Lo estaba curando en la zona del estómago y cuando escuché eso,mis lágrimas volvieron a salir pero me aguantaba las ganas de estar sollozando.
Estábamos sentados en un sillón de la sala y llegó la hora de curarle su labio roto y su moretón del ojo para después ocultarlo con una base de maquillaje que tenía.
Pero cuando lo maquillaba estaba algo incómoda así que por instinto me subí arriba de el,con una pierna de cada lado de su cintura y caí en cuenta segundos después de lo que estaba haciendo cuando él me puso sus manos en mí cintura.
Yo me sobresalte y me sonroje,a lo que él se ríe para después darme un beso en la mejilla y yo también lo iba hacer cuando escuchamos un ruido en la puerta provocando que el gire la cabeza y termine mí beso en sus labios y ambos nos apartamos al instante.
Yo no veía ningún rastro de que el se arrepintiera,así que lo agarre de la nuca y me acerque lentamente hacía el de nuevo,no puso resistencia.
En cambio fue él quien rompió nuestra cercanía con un beso...nunca había besado a nadie y estaba algo nerviosa pero me sentía segura junto a él.
La puerta se abrió,levanté mí cabeza para ver a mí papá con una prostituta ya que era de noche y todas las noches siempre vuelve a casa con una prostituta diferente y se subió arriba hacia el antiguo cuarto del abuelo que ahora es suyo.
Jeffrey parecía asustado porque pensó que mí padre nos encontraría en esa posición pero siempre cuando vuelve del trabajo,lo primero que hace es tener sexo con alguna prostituta.
Le di una sonrisa y un beso rápido para después salir de encima suyo y el se levantó algo confundido pero le expliqué la situación y se fue,ya que,era algo tarde y sus papás se pondrían histéricos si no volvía pronto.
ESTÁS LEYENDO
por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)
Romantik✰𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 +18 ✰𝑜𝑐 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ✰𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑗𝑒𝑓𝑓,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ✰𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛�...