𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:
Estaba detrás de la puerta buscando algo para asesinar de una vez a ese idiota y de la nada escuché un grito desgarrador de parte de jeffrey,voltee y vi a jeff corriendo por el pasillo.
Troy se iba a escapar pero le cerré la puerta del baño en la cara.
Isabella:¿a dónde crees que vas pedazo de mierda inservible?
Mí mirara se volvió sería y sin ninguna expresión,pero poco a poco le mostré una sonrisa de oreja a oreja.
Troy inquietado y nervioso me tira su mechero para lastimarme pero lo agarré del aire sin miedo a quemarme..simplemente no me importaba en lo absoluto,yo empuje a troy y cayó en la bañera golpeándose la cabeza contra el mármol.
Quedó consciente pero perdía sangre sin control,yo me empecé a reír cínicamente y le tiré todos los productos de limpieza que había en el piso para después tirarle el mechero encima,agarrar la toalla con la que jeffrey se había secado las manos anteriormente y salir rápidamente del baño.
Desde lejos escuché sus gritos rogando auxilio mientras bajaba al sótano y con la toalla algo húmeda empecé a limpiar todos los objetos que jeffrey había tocado para asesinar a esos imbéciles y puse mis huellas en su lugar aproposito.
Escape de la fiesta y fui a la casa de jeff para recoger lo máximo de cosas necesarias y guardarlas en una mochila,agarre algo de dinero ahorrado que tenía para después marcharme caminando a la estación de trenes del pueblo,lugar donde quedaba muy cerca de un bosque inmenso..de echo quedaba bastante..no literalmente quedaba al lado pero eso no me importaba hasta que escuche un extraño ruido proveniente del bosque...
Tenía la necesidad de desahogarme luego de dejar que quemaran a jeffrey y entre al bosque..cerca encontré una cascada con rocas a su alrededor y me senté para después empezar a lamentarme..
no..no NO NO ¡¡porfavor!! ¡¡Porfavor!! ¡¡¡POR FAVOR!!! esto no tenía que pasar,lo siento no lo pude detener..por favor ¡¡porfavor!! ¡¡¡LO LAMENTO!!! ¡¡LO SIENTO!! ¡¡ESTO NO TENÍA QUE PASAR!! (agarré el mayor oxigeno que pude y grite lo más fuerte que mí garganta me permitía) ¡¡¡¡AAAHHHHH!!!!
𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒂𝒏𝒆:
La madrugada en que liu se fue con la policía,todos los que estuvieron en la fiesta tuvieron que testificar y declaraban lo mismo,habían visto a dos chicos con sudaderas blancas iguales llendo tras de randy,yo solo vi a randy golpeando a isabella en la nariz para después correr en busca de la policía que se escuchaba muy cerca..no vi más y liu cuadro meses después salió de la cárcel y nunca quiso tocar el tema de lo que pasó en ese momento.
Isabella desapareció después de matar a randy,troy y un chico identificado como alex..creen que ella quemó a jeff pero no la creo capaz de eso,porque con los demás medianamente lo entiendo pero no tiene sentido que hiciera lo mismo con jeff o un intento de eso.
Ahora liu,yo y los padres de mí amigo estabamos en la sala del hospital donde se encontraba jeff,esperando que despierte...los médicos habían dicho que eso pasaría muy pronto y queríamos estar presentes cuando ese momento pase.
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒇:
Desperté en una camilla de hospital con un yeso envuelto alrededor de mis facciones,no podía ver nada,pero sentí el vendaje en mi hombro y puntos por toda la espalda,traté de levantarme,pero me di cuenta de que tenía un tubo en el brazo.
Margaret:¡¡OHHHH JEFF!! estuvimos esperando por varios días que recuperes la conciencia
No podía decir nada ya que las vendas me impedían hablar,pero escuché atentamente cada una de las palabras que ella pronunciaba.
Margaret:de verdad no puedo creer que isabella haya sido capaz de matar a esos chicos..más tarde tienes que decirnos si fue ella quien te hizo esto ¿si?
enfermera:disculpe señora,su marido,su hijo y la amiga de su hijo acaban de llegar,es la hora de remover las vendas
Médico:desde luego,vamos a esperar lo mejor
Susurro el doctor y el mismo rápidamente tiró de las vendas,dejando expuesto mi rostro al completo,no sé qué esperaba que ocurriese exactamente,pero aquel silencio me desconcertó un poco.
Jeff:¿qué? ¿qué pasó con mi cara?
La enfermera me ofreció un pequeño espejo y me pude contemplar reflejado en él,mis labios se habían quemado, ahora parecen una sombra profunda de color rojo,la piel en mi rostro se convirtió en un color blanco puro y mi pelo chamuscado cambió de marrón a negro.
Poco a poco,puse mi mano sobre mi nariz,boca y frente...pensé que no podía ser más hermoso.
Liu:bueno...no está tan mal..
Jeff:¡¡es simplemente perfecto!!
Todos quedaron sorprendidos cuando dije eso,comencé a reír apasionadamente mientras mis extremidades temblaban sin cesar.
Peter:jeff... ¿estás bien?
Mí padre finalmente hablo
Jeff:¿estar bien? ¡¡nunca me he sentido más feliz!! jajajajajaja mírenme,este rostro combina a la perfección conmigo
Margaret:¡¡doctor!! ¡¿que ocurre?!
Médico:oh sí,este comportamiento es típico de los pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor,si su actitud no cambia en unas pocas semanas,tráiganlo de vuelta aquí y le haremos un examen psicológico
Margaret:gracias doctor...lo haremos
ESTÁS LEYENDO
por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)
Romance✰𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 +18 ✰𝑜𝑐 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ✰𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑗𝑒𝑓𝑓,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ✰𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛�...