𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 9

89 28 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒇:

Miré mis pálidas manos cubiertas de sangre.

Jeff:esto...esto es genial...jajajaj

Estallé en carcajadas que retumbaron por todo el sótano.

Randy:jeff...¡¡estás loco!!

Dijo adolorido en el suelo.

Jeff:no randy...estoy feliz

Me acerqué a él para poder sentir su respiración agonizante en mi cara.

Jeff:seguro que arruinar la vida de otras personas es algo bastante agotador..será mejor que descanses...

Introduje la navaja en su cabeza y perfore todo su cráneo,mientras  escuchaba atentamente sus terribles alaridos de dolor.

Jeff:shhhhh es hora de dormir..

Dejé a randy desangrándose y escuché una voz temblorosa.

Isabella:¿jeffrey?

Me voltee para verla completamente perpleja y con ojos abiertos.

Jeff:darling..¿viste lo que acabo de hacer,no te pareció maravilloso,por fin pude vengarme de randy y de sus malditos secuaces,de paso tenemos paso libre para buscar la otra cámara que tenía troy para borrar el vídeo

Isabella:si...tienes razón..

Jeff:oh vamos darling..sonríe

Me arrodillé frente a ella y le mostré una sonrisa de oreja a oreja y ella de estar llorando,comenzó a reír a carcajadas,yo me reí con ella,la agarre dominante del cuello y la bese,introduciendo mí lengua en su boca,ella gimió en medio del beso y la comencé a besar en el cuello,pero antes de que llegue a algo más la mire.

Jeff:darling,de verdad que quiero hacer esto en modo de celebración pero necesitamos irnos antes de que alguien entre y nos vea ¿si?

Ella asintió sumisamente con una linda sonrisa y la guíe corriendo hasta el baño de la planta de arriba,cerré la puerta con seguro y me lave las manos.

Isabella:no mataste a troy jeffrey..

Jeff:tienes razón,me lo olvidé por completo cuando me llamaste después de matar a randy

Me sequé las manos decidido a ir al sótano a terminar el trabajo y justo iba a sacar el seguro de la puerta cuando mí novia me se puso contra la puerta rápidamente y me agarró de ambas mejillas.

Isabella:jeffrey...¿me dejas acabar con troy y tener mí primer asesinato?

Mí sonrisa no podía agrandarse más y le di un pequeño beso en los labios para después acercarme a su oreja y susurrarle un "por supuesto" y lamer su oído,acto que provocó que ella diera un jadeo despacio y lento,lo que hizo que yo soltara una pequeña risa.

Ella se aparto,saque el seguro y al girar el pomo de la puerta para salir,nos encontramos a troy con un semblante amenazante

Troy:¿te creías que iba a ser tan fácil deshacerte de mí? ¡¡solo eres basura!!

Entonces me empujó contra el mueble de los productos de limpieza,lo cual hizo que se me derramara un bote de lejía encima,notaba el ácido haciendo efecto sobre mi piel y dañando mis párpados,gritaba pidiendo auxilio,pero nadie me escuchaba.
mientras tanto,isabella buscaba con desesperación algo con que golpear o matar a troy,mientras el mismo se reía de mí.

Jeff:¡¿qué es lo que te hace tanta gracia?!

Troy:jeje...que tú estás cubierto de lejía y alcohol.. y yo..tengo un mechero.

Tiró aquel encendedor sobre mi cuerpo y tan pronto como la llama entró en contacto con él,las llamas encendieron el alcohol en el vodka,dejé escapar un grito terrible,traté de apagar el fuego,pero no sirvió de nada,la reacción química había hecho un infierno conmigo.

Corrí por el pasillo y caí por las escaleras,todo el mundo empezó a gritar al verme,pues me había convertido en un hombre en Ilamas al borde de la muerte...todo un espectáculo.

por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora