𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:
Habían pasado ya,dos días desde que llegamos,mí "madre" trataba a jeffrey con algo de amabilidad por el simple hecho que janet estaba casi las veinticuatro horas del dia junto a él,pero últimamente jeff la estaba ignorando,no le prestaba atención y apenas le dirige la mirada o algunas palabras.
¿se canso de ella? no lo sé,pero ahora le había mandado un mensaje para que nos encontremos en nuestra habitación y empezamos hablar directamente del tema.
-¿que te paso con janet?
-oh nada darling ¿porque? (me contestó jeffrey abrazándome y hundiéndose en mí cuello)
-te volviste muy cortante y distante con ella..(ese no era nuestro plan para janet)
-esa es la mejor manera de obsesionar a una mujer,dándole mucha atención al principio para después quitársela al final
-¿obsesionar a una chica así?
-sip,no hay nada más sencillo que eso,obsesionar a una mujer
y con lo atractivo que soy,es simplemente algo hasta casi natural que puedo hacer-okey...si esa es tu forma,no te la voy a criticar (me iba a ir,para que no sospechen pero jeffrey rápidamente me bloquea la salida)
-tu..madre se fue hace poco al supermercado ¿vienes conmigo a la cocina? así te hago mia (me sonrió con perversión)
-¿y janet donde está?
-en la piscina,tranquila está todo planeado (abrió la puerta y me ofreció su mano)
-bien..haré lo que pides (agarre su mano,nos fuimos a la cocina y tal como había dicho,me estaba haciendo suya)
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒂𝒏𝒆𝒕
Jeffrey me había dicho hace unas horas atrás que en un rato,me esperaba en la cocina para pedirme perdón,haci que me puse mí traje de baño más sexy y provocativo que tenía para después meterme a la piscina.
Tiempo después salí de ella por ruidos extraños que se escuchaban en la cocina,me puse una sudadera de peluche color rosa bebé para entrar a la casa.
Lentamente entre y vi algo que me dejó perpleja e inmóvil,isabella estaba sentada en la mesa y jeffrey chocaba sus caderas con las de ella,rápida y fuertemente por el ruido que estás hacían al chocar.
Yo chille y al momento de hacerlo,ambos me miraron pero no se detuvieron.
Agarré a jeff por los hombros y lo empuje para que quede lejos de ella,isabella tenía un sudadera de jeff y sin dudarlo le di una fuerte cachetada.
Ella agachó la cabeza y sin moverla,empezo a reírse cínicamente y volvió a levantar su cabeza..mirándome fija y aterradoramente,yo sin saber que hacer,retrocedí unos pasos,isabella se levantó y con un pie,me empujó en el estómago,yo volé de la cocina hasta la sala de estar y me estampe contra el sofá.
Escuché la puerta abrirse y levanté la cabeza para ver a mí madre soltando sus bolsas de compras espantada de verme tirada de esa manera en el sofá y rápidamente se me acerco a mí y me consoló.
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒊𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂:
Lentamente jeffrey y yo nos acercamos hacía dónde estaban ambas.
-estúpida...(palabra que me dijo desde mí infancia y odiaba tanto)
-no me digas más estúpida mamá,te lo pido porfavor,toda la vida me trataste igual..estúpida estúpida estúpida,siempre la preferiste a janet o porque era más linda o porque era más alta o porque era más buena,yo que me desvivi por atenderte,por mimarte por darte mí amor y vos siempre me trataste como la última basura..mamita
Nosé porque pero comencé a llorar,ella se levantó y me dio una fuerte cachetada.
-solo eres una niña débil,eso jamás cambio no cambiará y-(iba a seguir hablando pero jeffrey la agarró por los hombros e hizo que se arrodillé enfrente mío)
-¿sabes cuál será mí venganza? (miré a janet y ella comenzó a correr por las escaleras,yo obviamente la seguí)
ESTÁS LEYENDO
por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)
Romance✰𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 +18 ✰𝑜𝑐 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ✰𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑗𝑒𝑓𝑓,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ✰𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛�...