𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒋𝒆𝒇𝒇:
Primer día de clases....para mí obviamente,hoy estaba de buen humor y planeando pedirle a isabella que sea mí novia pero al mirarme al espejo después de lavarme la cara caí en cuenta que me quite la base de mí cara provocando que se viera el gran moretón de ayer.
Me maldije por dentro pero se me ocurrió ponerme el pelo de lado estilo emo,salí de mí habitación y entre a la cocina...mí familia se me río en la cara pero no les hice caso,en cambio les dije que debía irme con isabella con el skate hasta la escuela.
Mis padres con una sonrisa orgullosa y pícara aceptaron,eso fue suficiente para que saliera casi corriendo de la casa.
Toque varias veces la puerta para encontrarme a isabella con una vestimenta que casi me deja la boca abierta
Jeff:¿te vas a la guerra o algo por el estilo?
Isabella:¡¡que gracioso!! ¿y tu te convertiste en emo de un día para el otro?
Yo gire los ojos de forma divertida, ella río y me dio un cálido abrazo,cosa que correspondía gustoso lo que me extraño de mí mismo.
Isabella:¿quieres que te maquille antes de irnos,no?
Yo asentí hundido en su cuello,oliendo su perfume con los ojos cerrados.
Me aleje de ella y se fue a buscar el maquillaje en su cuarto para después volver corriendo y con algo de prisa me puso la base y cuando terminó nos fuimos no sin antes ella llevar su skate.
Era algo gracioso ver cómo ella batallaba para no perder el equilibrio llendo a una velocidad algo alta pero por suerte no se callo en ninguna vez y llegamos a salvo.
Jeff:¿viste lo buen maestro que soy? solo necesitaste una sola clase para andar a máxima velocidad y no caerte del skate
La abrace por los hombros y ella río con dulzura,después avanzamos para entrar a la escuela pero apenas lo hicimos todos se nos rieron en la cara,isabella se notaba que en cualquier momento lloraría pero yo la agarre de la mano y la lleve conmigo a la secretaria para agarrar mis horarios e irme rápidamente ya que las clases habían comenzado hace unos minutos y por suerte me había tocado esta hora con isabella.
Pero antes de entrar la abrace para que se calmase,pero ella me alejo por la razón que si la abrazaba,no iba a resistir e iba a llorar sin control alguno,aunque me dio un lindo beso en mí mejilla y entramos.
Las risas volvieron pero la agarré de la mano lo más fuerte que podía para que sienta apoyo y la profesora con una sonrisa más falsa que cualquier cosa,me presento y apenas terminó de hacerlo me senté con isabella en lo más al fondo que pude.
La abrace sin importar nada y ella lloraba en mí cuello...me sentía culpable,no sabía la razón del porque actuaban así con ella.
Por lo que me dijo,lo único que tuvo que soportar por parte de la escuela fue a randy cuando era nueva pero después nunca más la volvió a acosar....estoy bastante seguro que el tuvo algo que ver con esto.
Isabella:lo siento...nosé porque me volví tan sensible,nunca soy de las que lloran fácilmente
Jeff:shh,tranquila es normal que reacciones asi,para mí fue muy traumante cuando todos se burlaban y reían en mí cara...estaba solo pero me acostumbré a ello..tu no puedes merecerte eso.
ESTÁS LEYENDO
por siempre (𝐣𝐞𝐟𝐟𝐱𝐨𝐜)
Romance✰𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 +18 ✰𝑜𝑐 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 ✰𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑗𝑒𝑓𝑓,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 ✰𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛�...